Cambiando de aspecto a un pedal Joyo

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 12/10/2012
muy guapo el diseño
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kaise®
#38 por Kaise® el 12/10/2012
La imagen con desgaste es genial, pero no se que tal quedara impreso.
El papel en el cual imprimes es transparente?
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 14/10/2012
#38 no quiere hacerlo impreso, si lees su comentario dice que lo quiere desgastar y oxidar, eso es como una recreación de como quedaría.
Subir
tiopep
#40 por tiopep el 14/10/2012
#37 He probado en un fuzz face pintarlo con pinta uñas y luego una capa de aerosol transparente por encima y todavía está pintado... creo que al VO le iría mejor así, el papel puede ser transparente, que solo imprima la tipo en blanco? también podría probarlo... en cuanto me llegue el joyo.

Lo que puede que no consiga el desgaste oxidado. Haré pruebas primero con algún metal. Si no lo veo, pues como el mikael y punto todo verde, lo malo es que el que yo tengo es color manzana no chillón XD

Ya postearé cuando comience ;) a cuidarse! a ver si alguien más se anima y sacamos más cosas interesantes. Saludos
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 14/10/2012
tiopep escribió:
el papel puede ser transparente, que solo imprima la tipo en blanco?
en blanco?? que impresora imprime el color blanco?? no conozco ninguna, el color blanco se consigue no imprimiendo nada en esa zona y si el papel es transparente no se verá blanco sino transparente.

tiopep escribió:
lo malo es que el que yo tengo es color manzana no chillón XD
a mi el mio me lo compré en un chino 1.8€ así que eso no sera un problema no? xD
Subir
mane_larumbe
#42 por mane_larumbe el 15/10/2012
maikel te a quedado chulo!
fuck damned, yo quiero uno
Subir
nessdist
#43 por nessdist el 17/10/2012
Yo me apunto igual que mane !!!! Te quedo dabuti man !! +1 te llevas, menudo cambio
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 20/10/2012
al final ha vuelto a las manos de su anterior dueño, nessdist que lo disfrutes con su nuevo look !!!
Subir
nessdist
#45 por nessdist el 20/10/2012
A ver, llega con traje nuevo !!!
Subir
wilson
#46 por wilson el 01/07/2014
El mio era un ultimate drive y la cara de demonio no me gustaba y ahora lo pinte y le mande hacer una imagen con mi firma :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140630-00436.jpg
Subir
1
johnny_chable
#47 por johnny_chable el 01/07/2014
jojojo!! bellísimos. Que pintura usan? yo uso pintura en aerosol y la dejé secar semanas y al mínimo toque se me raspó. Hice otro y no esperé más que una hora y se me hizo un raspón pero ahora que ha pasado una semana veo que la pintura quedó sólida. Supongo debí esperar 2 a 3 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo