La caja mágica de Albert King

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 06/03/2008
Pues eso, tengo entendido que se llama asi a una serie de notas de la escala pentatónica menor en la segunda posición de las cuales el gran Albert se sacaba punteos de la jostia con perdón. Serian estas en concreto:

1||---||---||---||---||---||---||---||-*-||---||-*-||---||
2||---||---||---||---||---||---||---||-*-||---||-*-||---||
3||---||---||---||---||---||---||---||---||-*-||---||---||
4||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||
5||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||
6||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||---||


¿Esto es cierto? esque he leido algo parecido de B.B.King y nose si la contaminación de iternet a mezclado los datos. gracias!
---------------------------------
Este post acabara desapareciendo en la hecatombe sin una misera respuesta... :( nadie sabe de blues o q???
Subir
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 06/03/2008
Yo pensaba que era Albert Collins jajaja, no lo recuerdo bien pero es un patrón muy típico del blues que ha usado Albert Collins, Freddie King, Albert King, BB King etc. Son las cosas que tiene internet que aveces la información se desfigura un poco, pero igual soy yo el que anda equivocado y me falla la memoria. Lo que si recuedo es que justamente cuando empecé a dar clases esto lo planteaba como ejercicio de improvisación para la gente novata que tenían algo de miedo y les costaba un poquillo explayarse. Además de que todo esto me servía para explicar un poco por encima cosas sobre el vibrato, notas sobre las que hay que caer, y un poco de bends. Generalmente les parecía bastante divertido en cuando se empezaban a soltar.
Saludos
Subir
guitar-barrow
#3 por guitar-barrow el 07/03/2008
Javi escribió:
cuando empecé a dar clases esto lo planteaba como ejercicio de improvisación para la gente novata que tenían algo de miedo y les costaba un poquillo explayarse.


SiiiP, jeje lo utilizo como método de aprendizaje, jesjes, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo