Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#3025 por Nela 634964 el 14/12/2016
Lo habitual es ir pasando algunas enfermedades y curándolas, luego llega un momento en la vida en que te vas quedando algunas y haces colección.
Recuerdo una paciente muy simpática que un día me dijo: Si ya tengo todas las teclas... cuándo me dan el piano? :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#3026 por guarapo el 14/12/2016
A mi me dieron hace tiempo una faja ortopèdica para la espalda. Tengo dos fèrulas de esas para dormir por las dos muñecas,... Voy a hacer gimnasia para la espalda dos veces a la semana. Aparte de mis problemas digestivos y mi intolerancia a la fructosa,... Vamos que estoy hecho un chavalín que se dice por ahí...
Subir
Linux User.
#3027 por Linux User. el 14/12/2016
Estuve viéndome tocar. Con el bajo de 4 cuerdas mantengo la muñeca recta excepto para los tres primeros trastes de la 4* cuerda. Con el de cinco en la quinta flexiono ligeramente. Con la guitarra si me entusiasmo puedo hacer la boa constrictor a la hora de los acordes 'raros'.
Con el bajo es fácil mantener la postura, el mástil es muy largo, queda a la altura de la cabeza y acercando el mástil al cuerpo la muñeca se acomoda. Lo de los dedos paralelos a los trastes ni de coña.
Tengo celiaquía sub clínica. Por lo general no tengo problemas con el gluten pero hay días que veo el pan y se que ese día no debo.
Subir
Jors
#3028 por Jors el 14/12/2016
Cafetería "Geriatric world" :jajajaja:
Subir
Uriah
#3029 por Uriah el 14/12/2016
Ya te digo...esto de contar cada uno sus maluras es demasiado :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#3030 por guarapo el 14/12/2016
Aquí no se excluye a nadie. La generación de “los ramoninos“ es bienvenida tambièn. Pero envejecer no nos da verguenza, entre otras cosas, porque es inevitable y le pasa a todo quisqui... :D
Subir
Jors
#3031 por Jors el 14/12/2016
#3029 Bienvenido.
Si quieres desplegar tus achaques no te cortes.
O lo que quieras decir, aquí hay mucha libertad.
Subir
Jors
#3032 por Jors el 14/12/2016
#3030 Aquí no se va a quedar ni dios decía mi abuelo cuando moría alguien. :perdon:
Subir
Nela 634964
#3033 por Nela 634964 el 14/12/2016
Yo tengo una incapacidad absoluta por la que soy pensionista. Desde que me la dieron no paro de añadir a la colección :enfermera: En cambio si me ves estoy estupenda, tengo un aspecto saludable total, la procesión va por dentro. Por algo el nombre de la cafetería es un arreglo de Jurassic Park :jajajaja: pero yo entro en el cole de música y una niña :piloto_loco:
Subir
guarapo
#3034 por guarapo el 14/12/2016
Me uno al club jurásico. Nela, la juventud se lleva por dentro. Y tocar la guitarra, salvo raras escepciones, se ha convertido en algo de viejos... Pero da igual, a mi me sigue llenando.
Subir
Linux User.
#3035 por Linux User. el 14/12/2016
Después de los 40 no hay personas sanas, hay personas no diagnosticadas.
También ando por ahí siempre con el tensiómetro en el auto.
Subir
guarapo
#3036 por guarapo el 14/12/2016
Bueno se acabó el tema de las enfermedades. Al mal tiempo buena cara. Ponmme de eso doble que me sienta tan mal, y que me quiten lo bailado... Estamos vivos y eso es lo que cuenta. Además tenemos la suerte de sentir pasión por algo tan creativo como la guitarra. Así que menos nonerías una ronda de cervezas y a practicar después de escuchar algo decente en la gramola.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas