Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#3145 por Jors el 23/12/2016
#3144 Bufff no se, son cosas que creo que tienen que hacer los del grupo, alguna vez me lo han pedido y me pongo a pensar como si tuviera que resolver un dilema cuántico, con lo que no se me ocurre nada.
Vamos que se me queda el cerebro en blanco (más de lo normal) y no hay forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#3146 por guarapo el 23/12/2016
#3145 Jajajaja No si yo siempre he pensado igual que tú. Pero ahora los colegas y yo estamos en la situación y nos pasa lo que a tí, aunque algo se nos ha ocurrido y queremos hacer una lista y votar... Aqui en el foro me he tropezado co algún hio en el que alguien preguntaba lo mismo era acribillado a nombres en los que salían palabras tipo "orto" y otras mucho peores. El caso era echarse unas risas jajajajaja. Supongo que esto de ahora es el karma jajajajaja
Subir
Jors
#3147 por Jors el 23/12/2016
#3146 No si paridas se pueden oír a patadas, pero a mí ni eso, me bloqueo y nada.
No se, lo poco que se me ocurre si es tipo cachondeo, me parece ridiculo y sin gracia, si es tipo serio y con mensaje, me parece risible pero en plan malo.
Menos mal que no tengo hijos, porque se tendrían que poner el nombre ellos cuando fuesen capaces.
Subir
guarapo
#3148 por guarapo el 23/12/2016
"La ruta del grano en Ortolandia" :D Se me acaba de ocurrir jajajajaja Pero ya es tarde acabo de poner mis 6 candidatos... A ver que sale...
Subir
Jors
#3149 por Jors el 23/12/2016
#3148 Ya dirás lo que decidís.
Subir
guarapo
#3150 por guarapo el 24/12/2016
#3149 Si eso seguro. Ahora pongo yo un vídeo.Bueno este se lo de dico a nuestra compa por su audición exitosa. El otro dia vi el discurso de Madonna cuando le entregaron el premio de la mujer del anio o algo así. Me gustó lo que dijo, repasando su historia como artista, hizo muchas reflexiones críticas,... Yo nunca he sido de escuchar su música, pero coincidí con muchos de sus razonamientos. Entre otras cosas dijo que le habían faltado ejemplos de mujeres artistas en los que fijarse... Le doy la razón y pienso que toda su manera provocativa era una forma de no solo llamar la atención, sino de ganarse el respeto de la industria del espectáculo...
Aquí pongo a otra provocadora. Espero que nosea demasiado fuerte para los gustos de la homenajeada del foro.
Subir
Nela 634964
#3151 por Nela 634964 el 24/12/2016
Me encantan Nina Hagen y Madonna, son rompedoras cada una a su manera. Adoro a la gente con personalidad tanto como no soporto a los gregarios insípidos. Efectivamente en la historia hay menos referentes mujeres en casi todo, supongo que porque se suponía que eran para parir hijos y las tareas de la casa. Me he acordado así de repente del cuento de Cenicienta.
Las cosas han cambiado y ellas dos, por ejemplo, son buenas referentes.

Soy cristiana a mi manera, con cosas de varios credos, tolerante con las demás religiones y con los agnósticos o ateos. Me gusta de igual modo que me respeten en ese particular como yo respeto a los demás. Digo yo que si fuéramos todos iguales el mundo sería un aburrimiento.

La Navidad no me entusiasma, procuro hacersela agradable a quienes me rodean, pero lo que realmente deseo es que pase pronto. Te hace recordar lo y los que te faltan, comer, beber demasiado y gastar más de la cuenta. Hago regalos, porqué no si también los hago cualquier otro día que me apetece?

Gracias por la dedicatoria :aplausos: :corazon:
Subir
Jors
#3152 por Jors el 24/12/2016
Aquí dejo una canción más tradicional de navidad :D
Subir
guarapo
#3153 por guarapo el 24/12/2016
#3152 Me gusta... Esos locos de Twisted Sister :rock:
Subir
guarapo
#3154 por guarapo el 25/12/2016
Aunque sea un poco tarde, les pongo un vídeo para ser escuchado anoche. Espero que todos hayan sobrevivido las ´´ultimas horas y disfrutado de ellas. Ahora a por la nochevieja. Pido para el próximo anio una guitarra nueva.
Subir
Jors
#3155 por Jors el 25/12/2016
#3154 Primero hay que sobrevivir a la comida de Navidad, no sé si voy a ser capaz :russian_roulette:
Como se me pudieron pasar mis adorados Ramones.
Muy buena guarapo :rock:
Subir
guarapo
#3156 por guarapo el 25/12/2016
#3155 A la cena he sobrevivido porque con las pastillas para el dolor de espalda no podía tomar alcohol :se_siente: jajajajajaja ;) Con los Ramones tengo una relación amor-odio. Me gusta el mensaje que el punk en general y ellos en particular sueltan. Pero mi lado Heavy odia su falta de solos en las canciones jajajajajajaja. Hay que aceptarlos como son, lo sé...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas