Cafetería 2 "Offtopic World"

TKP
#2989 por TKP el 11/12/2016
#2988 Don Ramón, ese gran punk de escaparate... y debía haber algo mágico tras los cristales naranjas de las gafas de Mr Lennon (bueno, y quizás en combinación con alguna otra sustancia) que le permitía soportar las idas de olla de la artista plástica japonesa. Quizás cuando los Pistols hablaban de The Great Rock'n'Roll Swindle se referían a esto :cabezazos:

El estigma del punk parte de ahí, la filosofía del "házlo tú mismo" animó a que cualquier hijo de vecino cabreado se juntase con un par de compadres, agarrasen un instrumento (muchas veces al azar, como comentas) para hacer un ruido primario que actuase como banda sonora que diera soporte a sus diatribas, con lo cual la calidad de la música y las composiciones se resentía, por decirlo suave. Pero a la vez fue la grandeza del punk, lo importante no era el medio, el mensaje era lo verdaderamente importante, solo tenías que colgarte una guitarra (o lo que fuese) y decírselo al mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TKP
#2990 por TKP el 11/12/2016
Unos de los favoritos de mi adolescencia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
acracio
#2991 por acracio el 11/12/2016
En una entrevista le preguntaron a Ian Anderson qué disco le gustaba más y él respondió "el último".
A mi me encanta la gran mayoría de los trabajos del grupo.


Una versión del mismo tema que tiene su encanto

Subir
Linux User.
#2992 por Linux User. el 12/12/2016
Se termina el dia nacional del Tango.
Una versión sencilla de una cantante que sabe lo que hace. Una letra depresiva como corresponde al género.


Subir
guarapo
#2993 por guarapo el 12/12/2016
Yo vuelvo a aprovechar el carácter offtópico de esta cafetería, para intentar que el compa Jors o cualquier otro, me echen una mano con el problemilla este que tengo...
https://www.guitarristas.info/foros/problema-sonido-strato/280679/pagina3#post2163468
Y ya de paso, por no ser desagradecido, pincho algo de música con sonido fender...
Subir
Linux User.
#2994 por Linux User. el 12/12/2016
Respecto a la Strat, lo mejor es desmontar todo, pieza por pieza. Probar las pastillas directo al Jack una por una y luego empezar de cero. Con paciencia montar los componentes de a uno probando cada uno. Así detectas si hay alguno defectuoso. Los potes y condensador pueden estar dañados después de tanto soldar.
Subir
acracio
#2995 por acracio el 12/12/2016
Linux, no bebas mientras sueldas

Te ha pasado lo mismo que a mí. Te has mareado con tanto hilo. :fumeta: :bebemucho: :brindis:
Subir
Nela 634964
#2996 por Nela 634964 el 12/12/2016
Yo también he abierto un tema de posturitas. Llevo el brazo empaquetado.
Subir
Linux User.
#2997 por Linux User. el 12/12/2016
#2995 Es por la consulta de Guarapo en su hilo de DIY . Ya que lo leía por aquí . . .
Lo de soldar al Jack no confundir con Jack Daniels.
Subir
guarapo
#2998 por guarapo el 12/12/2016
Posturitas ? Jajajajajaja Así le pusimos en uno de mis grupos viejos, a uno que tocaba la batería. Era un experto con las baquetas. Tocaba jazz fusión. Nos pusimos a improvisar sobre un tema de rock nuestro un dia que el batera del grupo le trajo y no veas... Cuando estabamos ya sin ideas, parecía que solo habíamos hecho la introducción de la introducción... Jajajajajajaja :D
Subir
Nela 634964
#2999 por Nela 634964 el 12/12/2016
El Jack Daniels desinflama? Si eso me lo tomo para la mano :jajajaja:
Subir
Jors
#3000 por Jors el 12/12/2016
#2993 A ver, si no sabes usar el multimetro, lo mejor es que hagas lo que dice Linux,ensayo y error.
Muchas veces se queman los potenciometros por exceso de calor al soldar.
Sustituye también el condensador, que no hace falta que sea caro, si no del mismo valor que el que lleve (en una tienda de electrónica o parecido) y lo dicho, no calientes mucho los potenciometros al soldar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas