Cae la noche (Graceland & Maserantes)

graceland
#25 por graceland el 27/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues siempre un placer también escuchar una colaboración de dos compañeros, y más si suena como esta.

Primeras manoplas de la semana disparadas ya (la de Graceland en camino, para cuando asome por aquí)


Muchas gracias, Eduxtreme. Nos gusta que te guste. :amigos:

luisito escribió:
Que decir de un tema que está hecho por dos amigos mios, nada malo, pero es que en realidad el tema está pero que muy bien, adivino quien ha tocado que partes, conozco el "maserantes style" y adivino que trozo se ha grabado el compañero vintage y me consta de como toca la guitarra.
Muchas gracias por tus palabras, Luisito. A ver si me desenlío un poco y puedo subir algo al hilo del vintage, que últimamente sólo lo mantenéis a flote el señor So&So y tu. :amigos:

Marcos Contel escribió:
No sé si caerá la noche pero, viendo el mar mientras se va desencapotando el cielo, provee una banda sonora excelente.
Gracias por tus amables palabras, Marcos. :amigos:

anchelico escribió:
Como siempre, las composiciones de Miguelito son imprevisibles y más difíciles de improvisar sobre ellas de lo que parece
Seguro que si, pero las hace distintas y por eso nos gustan tanto.

anchelico escribió:
Y esto se merece un reconocimiento en forma de manotazo para ambos
Muy buena colaboración y muy buen resultado.

Un abrazo
Muchas gracias, Anchelico, y otro abrazo para ti.

heavyfan escribió:
Habeis echo un tema muy bueno compañeros, suena fenomenal Enhorabuena a los dos!!

Manoplas al canto
Muchas gracias, heavyfan, por la parte que me toca, que es poca. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 27/01/2014
Miercoles escribió:
Cae la noche... pero más bien veraniega, con ese aire tan fresquito que le habéis dado qué buena colaboración compañeros, os masuneo a los dos ya mismo Enhorabuena!

Un abrazo!
Muchas gracias, Miércoles, la verdad es que yo cuando oí la base también me llevé la impresión de que era un tema refrescante y optimista. Nos alegra mucho que te haya gustado. :amigos:

Nicky escribió:
Bueno pues otra gran colaboración, al final mas que una moda pasajera va a ser un estilo de vida el Maseratti style,
enhorabuena a ambos y manoplas verdes que os mando desde la tierra
Pues si, yo ya vengo avisando que la invasión es inminente, pero nadie me hace caso, allá ellos... Gracias, Nicky. Nos alegra que te guste. :amigos:
Subir
bripac
#27 por bripac el 27/01/2014
Amigos por un momento pense que estaba escuchando a Camel........pero que bien suena , repito me recuerda a los Camel..que para mi eran uno de los mejores en su genero.....solo puedo decir BRAVO...........y + 1

Saludos!! :bien:
Subir
graceland
#28 por graceland el 27/01/2014
Muchas gracias, Bripac, no sabes lo que me gusta ese comentario. Yo soy fan de Camel también. :amigos:
Subir
uncle_vernon
#29 por uncle_vernon el 27/01/2014
JAJAJAJAJJ!!!! bripac, me has pillado pensando si poner que me recordaba a Camel o a Thin Lizzy :meparto: En el fondo da lo mismo, porque la pareja ya tenía el más 1 :mrgreen: . Graceland te has lucido, padre... y eso que, como indica anchelico, meter mano a un "maseratti theme" tié que tener un peluseo :mago: ... Os ha quedado la mar de guapo, paaaayos!!!
Subir
graceland
#30 por graceland el 27/01/2014
Muchas gracias por tus palabras, uncle_vernon. Nos alegra mucho que te guste.
Subir
graceland
#31 por graceland el 27/01/2014
Se me olvidó el abrazo para uncle_vernon. :amigos:
Subir
uncle_vernon
#32 por uncle_vernon el 27/01/2014
gracias, tron :hola: ... que el monarca sólo me da :boxeo: y :diablo: ... porque es maaalo... muuuu maaaalo :cry:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 27/01/2014
bripac escribió:
Amigos por un momento pense que estaba escuchando a Camel........pero que bien suena , repito me recuerda a los Camel..que para mi eran uno de los mejores en su genero.....solo puedo decir BRAVO...........y + 1


Joer Camel.... yo también era muy fan de ellos. Esa época en la que merecía la pena gastarse pasta en un LP porque la portada por si sola ya lo decía todo...

Muchas gracias. Nos congratulamos por ello

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 27/01/2014
uncle_vernon escribió:
JAJAJAJAJJ!!!! bripac, me has pillado pensando si poner que me recordaba a Camel o a Thin Lizzy


:meparto: :meparto: :meparto: Si preguntas a mi hermano por el Whiskey in the Jar que sonaba en mi casa allá por los lejanos 80 seguramente te dará así :colleja: , me pegaba horas y horas con los Thin Lizzy dando la brasa a la familia (y con Ramones, Boston, ...)

uncle_vernon escribió:
Graceland te has lucido, padre...
Si señor, para quitarse el sombrero :hola:

uncle_vernon escribió:
y eso que, como indica anchelico, meter mano a un "maseratti theme" tié que tener un peluseo
Más que un peluseo... lo importante es vigilar que tu armario de psicotrópicos no esté nunca vacío.... :diablo:

uncle_vernon escribió:
Os ha quedado la mar de guapo, paaaayos!!!
Muuuchas gracias tito vernon.

Un abrazo, :amigos: salao.
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 27/01/2014
uncle_vernon escribió:
gracias, tron ... que el monarca sólo me da y ... porque es maaalo... muuuu maaaalo


Venga :toma_rosa: , no me seas estrecho ahora rey :rey:
Subir
lukater
#36 por lukater el 27/01/2014
Mientras muevo la cabeza al "rismo" de la composición ganimediana, que está chachi güay os felicito a ambos y os envio una "bendición green, ad infinitum :angel: :angel: persecular seculorun a ambos".Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo