Cae la noche (Graceland & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 27/01/2014
Buenas :saludo:

Para el clan intergaláctico es un placer y un honor presentar a un nuevo miembro :super_icono: de esta nuestra comunidad.

Un gran guitarrista :guitarrista: y mejor tipo que generosamente y sin pensar cómo quedaría dañada su buena imagen :transformacion: , ha accedido a esta colaboración. :superman:

Con ustedes, el gran GRACELAND. :aplausos:

Socio, ha sido un placer colaborar contigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cae la noche.mp3
OBIGRACELAND.png
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/01/2014
Pues siempre un placer también escuchar una colaboración de dos compañeros, y más si suena como esta. :musica: :bien:

Primeras manoplas de la semana disparadas ya (la de Graceland en camino, para cuando asome por aquí)

¡Un abrazo a los dos! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 27/01/2014
Otro que ha caido en el bote :diablo:
Y esta vez ha sido mi amigo y compañero "vintage".
Que decir de un tema que está hecho por dos amigos mios, nada malo, pero es que en realidad el tema está pero que muy bien, adivino quien ha tocado que partes, conozco el "maserantes style" y adivino que trozo se ha grabado el compañero vintage y me consta de como toca la guitarra.

Un mas 1 para ambos. :amigos: :amigos: :el_rey:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 27/01/2014
No sé si caerá la noche pero, viendo el mar mientras se va desencapotando el cielo, provee una banda sonora excelente.

Muy buen trabajo, amigos
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 27/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Pues siempre un placer también escuchar una colaboración de dos compañeros, y más si suena como esta.


Muchas gracias Edux por tus palabras. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 27/01/2014
luisito escribió:
Otro que ha caido en el bote
Y esta vez ha sido mi amigo y compañero "vintage".
Que decir de un tema que está hecho por dos amigos mios, nada malo, pero es que en realidad el tema está pero que muy bien, adivino quien ha tocado que partes, conozco el "maserantes style" y adivino que trozo se ha grabado el compañero vintage y me consta de como toca la guitarra.


Es fácil Luisito, la parte buena es la de Graceland. El sonido garrafón es by Miguelito, as usual. :meparto:

Gracias colegui.

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 27/01/2014
Marcos Contel escribió:
No sé si caerá la noche pero, viendo el mar mientras se va desencapotando el cielo :colleja: , provee una banda sonora excelente.


:ups: Perdón por la colleja Marcos, pero lo de ver el mar cuando te levantas ... esas cosas no las digas que me dan los siete males por no tenerlo cerca.

Marcos Contel escribió:
Muy buen trabajo, amigos


Muchas gracias majo, me alegra que te haya gustado. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 27/01/2014
maserantes escribió:
Perdón por la colleja Marcos, pero lo de ver el mar cuando te levantas ... esas cosas no las digas que me dan los siete males por no tenerlo cerca.

Cosas de la geografía... iba escuchando el tema en el tren mientras venía hacia el trabajo. Reconozco que pocos deben tener la suerte de que el trayecto al trabajo sea un momento agradable del día, tanto si bajo a la ciudad y lo veo desde el tren, como cuando voy al pueblo de al lado, recorrido que hago en bicicleta por el paseo marítimo (éste último cuando llueve es bastante menos agradable :) )
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 27/01/2014
Como siempre, las composiciones de Miguelito son imprevisibles y más difíciles de improvisar sobre ellas de lo que parece...
Y esto se merece un reconocimiento en forma de manotazo para ambos :bien:
Muy buena colaboración y muy buen resultado.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 27/01/2014
Habeis echo un tema muy bueno compañeros, suena fenomenal :aplausos: Enhorabuena a los dos!! :amigos:

Manoplas al canto :brindis: :musica:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#11 por graceland el 27/01/2014
Pues si, yo también he sido abducido, y me alegro de ello, la invasión Ganimediana es inminente...

LA colaboración consiste en un (otro) gran tema de Maserantes que espero no haber estropeado demasiado.

Sólo añadir, por ahora, que Maserantes , además de un gran músico es una persona de trato exquisito, con el que es muy agradable mantener una conversación.

Ya iré respondiendo a vuestros comentarios. Ahora estoy en el trabajo.

Un abrazo a todos.
Subir
13
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 27/01/2014
Ahi va tu manopla, Graceland... :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo