Cae la noche (Graceland & Maserantes)

maserantes
#49 por maserantes el 29/01/2014
theSpiderJam escribió:
haciendo de nuevo gala de la hiperactividad típica ganimediana ( que manera de hacer temas, todo un no parar...), esta vez con el amigo graceland ( otro abducido más y van ya.....) y con idéntico resultado que siempre, calidad a raudales, que más se puede decir....


Gracias SpiderJam.

Ya quedan menos, tú lo has dicho... lo que quiere decir que cualquier día eres llamado a filas (a ver si logro conectar con ejota que se fue de bares por la galaxia y aún no ha vuelto).

Gracias tronch.

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#50 por CarlosOchenta el 29/01/2014
Enhorabuena a los dos por esta colaboración, suena de escándalo socios, :ok: manotazos y abrazos :amigos: :brindis:
Subir
M1000-iO
#51 por M1000-iO el 30/01/2014
Maserantes no para de crear y abducir colaboradores. Está claro que estira el tiempo y el espacio a su antojo, como buen avanzado extraterrestre. A los demás nos queda darles manos verdes así que ya están las mías...
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 30/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los dos por esta colaboración, suena de escándalo socios, manotazos y abrazos


Muchas gracias Carlos. Congratúlanos que te guste socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 30/01/2014
milio77 escribió:
Maserantes no para de crear y abducir colaboradores. Está claro que estira el tiempo y el espacio a su antojo, como buen avanzado extraterrestre. A los demás nos queda darles manos verdes así que ya están las mías...


El problema, amigo milio, es que esa elasticidad espacio/tiempo supone dormir cada vez menos... :zzz:

Eso si, recibimos con agrado las manoplas.

Gracias tronch y un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#54 por graceland el 30/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los dos por esta colaboración, suena de escándalo socios, manotazos y abrazos
Muchas gracias por tu comentario, CarlosOchenta, es un honor. :amigos:

milio77 escribió:
Maserantes no para de crear y abducir colaboradores
Es su obligación, como líder de la nueva era que se avecina. Muchas gracias por pasarte por aquí, Milio. :amigos:
Subir
ejotacero
#55 por ejotacero el 03/02/2014
Tengo que confesar que tenía muchas ganas de escuchar este tema, y me he quedado muy a gusto y satisfecho. Este estilo lo reconocería entre un millón de temas, y eso es muy difícil de conseguir, ese sonido que te identifique.
Felicidades, graceland, te haquedado muy bien; cuando se trata del sonido maserántico, ningún estándar es valido. Bien hecho.
Subir
juan saez
#56 por juan saez el 03/02/2014
que bien que se lo pasan haciendo estas cosas, se nota al leerlos y escuchar el tema :vinito: :rock:
Muy buena colaboracion, felicitaciones colegas!
saludos desde Chile!
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 03/02/2014
ejotacero escribió:
Tengo que confesar que tenía muchas ganas de escuchar este tema, y me he quedado muy a gusto y satisfecho
:deniro:

ejotacero escribió:
Este estilo lo reconocería entre un millón de temas, y eso es muy difícil de conseguir, ese sonido que te identifique.
¿Marca de la casa tal vez? :risa:

ejotacero escribió:
Felicidades, graceland, te haquedado muy bien; cuando se trata del sonido maserántico, ningún estándar es valido. Bien hecho.
Cierto es. Don Graceland hay hecho un trabajo de quitarse el sombrero :hola: .

Nos congratula que te haya gustado socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 03/02/2014
juan saez escribió:
que bien que se lo pasan haciendo estas cosas, se nota al leerlos y escuchar el tema
Muy buena colaboracion, felicitaciones colegas!
saludos desde Chile!


La verdad es que si Juan, a riesgo de repetirme... para mi lo mejor del foro es lo fácil que es colaborar con otros compañeros. Especialmente para mi que, siendo todos son mucho mejores que yo, acceden sin ningún reparo ni temor por su imagen.

Nos alegra que te haya gustado maestro.

Un abrazo. :amigos:
Subir
tauceti
#59 por tauceti el 03/02/2014
Pues no suena nada mal, no. En algún momento me ha recordado a Asturcón, un grupo asturiano de hace un montón de años. Enhorabuena por este tema. +1
Saludos!
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 03/02/2014
tauceti escribió:
Pues no suena nada mal, no. En algún momento me ha recordado a Asturcón, un grupo asturiano de hace un montón de años. Enhorabuena por este tema. +1


Muchas gracias tauceti y bienvenido a este ganimediano mundo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo