Cabezal para metal sobre 300 pavos

JesusThunderAce
#25 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#22 Ojala amigo, pero empezamos los conciertos no dentro de mucho y el tiempo aprieta :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JesusThunderAce
#26 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#24 Y a cuanto se va ese juguete? Jajajaja
Subir
JesusThunderAce
#27 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#23 Jajajaja lo miro conpañero, pero no sera mucha pasta cuando cambie las valvulas? :s
Subir
Dr. Neve
#28 por Dr. Neve el 28/12/2016
#27
Las del previo te lo puedes hacer tu (creo yo que si) y son cuatro pipas. Pero las de potencia si lo tienes que llevar a un tecnico pues sera un presupuesto importante. Son 4, casi nada
Subir
Dr. Neve
#29 por Dr. Neve el 28/12/2016
#27
Es posible que te pueda funcionar sólo con dos de potencia, aunque no lo se. Infórmate sobre ello.
Subir
elmontruolagalleta
#30 por elmontruolagalleta el 28/12/2016
Por lo visto el ampli si tiene 4 válvulas y lo dejas trabajando a dos se calienta no sé qué cosa, me lo explico alguien que entendía más que yo evidentemente.
Subir
ranchera
#31 por ranchera el 28/12/2016
Hola, buenas.

Si no quieres gastarte un pasta, por lo que sea posteriormente en cambio de valvulas y mantenimiento, me compraria uno de transistores, sin duda alguna. Las del previo, Si se las puedes cambiar tu, pero las de potencia si no sabes, mejor un profesional.


Tienes un Randall de Transistores, que va a meter un Kaña brutal por no más de 300 euros, Dime por menos de 300 y un Boss Katana, que es nuevo por algo más, aunque todo esto es sólo una opinión


Un cordial saludo
Subir
JesusThunderAce
#32 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#31 Los boss katana los he visto y me llaman la atención pero ya probé los mustang de fender y no me lleve muy buen sabor de boca la verdad. Yo con un hibrido me conformo jajajaja
Subir
ranchera
#33 por ranchera el 28/12/2016
Pues si te conformas con un hibrido, el Randall no te va a defraudar.

Saludos.
Subir
J6C
#34 por J6C el 28/12/2016
#26
Pues los tienes por 600 en el compraventa, y te puede decir cualquiera que lo tenga si vale o no la pena.
Le da una patada a marcas de primera línea.
Para metal? Sin duda la primera opción, incluso para otros estilos.
Un cabezal hecho a mano y con un sonidazo a un nivel superior. Un desconocido que hay que tener en cuenta.
Subir
1
JesusThunderAce
#35 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#33 cual de ellos? El Randall RH300 o el Blackstar Rt5 metal?
Subir
Guillem Del Campo
#36 por Guillem Del Campo el 28/12/2016
Mi opinion:

Respecto a los amplis que indicas en el principio del hilo. El mejor sin lugar a dudas es el Jet City diseñado por Soldano. Completamente a válvulas. Punto !! Los otros, Blackstar Ht5, etc... cuidado !! Tienen válvulas, pero como reclamo para vender, porque por dentro estas llenos de transistores, te lo digo porque he reparado mas de uno. El Blackstar HT5 tiene una limpio malo y una distorsión chicharrera y para mi no vale ni para tocar en casa ni para tocar fuera. (mi Opinion).

Si quieres algo completamente a válvulas puedes mirarte los Jet City en modelo de 50W o incluso el de 20W. Muy buenos amplis. Mas adelante con algunas mods suenan como un Soldano :D

Si tienes un presupuesto ajustado, necesitas potencia y versatilidad, te recomiendo un cabezal a transistores de dos canales. Hay uno muy bueno que es el Orange CR120H. 120W a transistores, dos canales y loop de efectos. Suena muy bien para ser un ampli a transistores y nuevo cuesta unos 450€y seguro que encuentras alguno de segunda mano mas económico. Con este te olvidas de mantenimiento de válvulas y cosas extrañas.

Esto te lo recomiendo porque es muy difícil encontrar un buen cabezal completamente de válvulas con varios canales, que suene bien y tenga chicha para metal por el presupuesto que indicas.

Saludos !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo