Busco reverb

sunder
#49 por sunder el 23/05/2019
Para mi el mejor pedal de reverb que he probado aunque no es nada versátil es el J. Rockett Audio Boing, además creo que es lo que buscas.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franziskore
#50 por franziskore el 23/05/2019
Sí, ese Boing suena muy fidedigno a un Fender, el Deluxe en este caso. Las opciones son muchas, no hace tanto no había ni la mitad, parece que están de moda. Me están ofreciendo cosas muy interesantes por aquí: un tanque japo de los 70, uno en pedal de ahora el Reverbulator, los Boss RV5, un AMT Reverberry ruso, y otros clones basado en el chip Belton Brick de Accutronics, la gente de Rivertronic también los hace aquí ( alguien lo tiene ?) y un Neubaner Immerse, que debe ser una maravilla para las de tipo ambiental modernas . pero por ahora creo que me sigue tirando el Oceans 11 de EHX ( alguien lo ha probado? ) que pinta dar la mezcla perfecta de clásicas -parece que consigue decentemente el "drip" de los tanques - y las digitales, buen precio y tamaño enano.
Subir
Noise
#51 por Noise el 23/05/2019
Tengo serias dudas que un pedal digital consiga el drip de los tanques de muelles
Otra cosa es que los emule, con más o menos acierto.
Pero si lo que buscas es el sonido surfero fenderiano sesentero de los muelles, lo más lógico y acertado es que te hagas con un tanque y si es vintage mejor todavía.
Nada como lo original y te lo dice un fanático de las Reverb que después de probar y comprar literalmente docenas de Pedales he acabado con el tanque a válvulas de toda la vida
Subir
7
franziskore
#52 por franziskore el 23/05/2019
Pues sí. Los tanques en asunto de bulto y dineros tienen una excepción: los kits de Surfy Bear, salen por 123 eu, es un preciazo, creo que me voy a tirar al barro y hacerme uno sin cagarla.
Si me quedo con el gusanillo de ambientes moernos oníricos luego me puedo pillar un pedal baratuno.
Subir
Cansadodeserunfenix
#53 por Cansadodeserunfenix el 23/05/2019
Tech 21 r.v.b.
Subir
1
Rubén C.
#54 por Rubén C. el 30/05/2019
Yo sigo anclado en un holygrail del año de María castaña, y oiga...me es suficiente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo