Busco reverb

swlabr
#13 por swlabr el 20/03/2013
jokin escribió:
Lo que no se si es excatamente el Hall Of Fame con 2 modos adicionales o hay otras diferencias.


Es el mismo pedal. De hecho la página para ver las instrucciones en pdf te remiten al HoF.

Lo que no sé es si los presets E1 y E2 del Trinity estarán ya disponibles con el HoF. Al principio no lo estaban. Fue la razón por la que me decanté por el Trinity.

PD: date de alta en la página de PGS. Te enviarán cada tres o cuatro días un mensaje de publicidad. En la mayoría de ellos te suele venir un código descuento. El que yo más he utilizado es el del descuento de $15 comprando más de $99. Si eliges el envío de 16.90, casi te sale gratis el envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 20/03/2013
Muchas gracias por la info. Acabo de darme de alta y esperare el codigo. A ver si hay suerte y me hago con uno porque por el momento es el que mas me ha gustado.
Subir
7
zzepe
#15 por zzepe el 02/08/2013
Hola,
Por si a alguien le pudiera interesar.
Ayer recibí el TC Electronic Trinity Reverb de ProGuitarShop (una pasada).
Lo pedí el 24 de julio por la noche y en 8 días en casa.
Muy rápido, teniendo en cuenta que lo envían desde Portland (Oregon) hasta Alicante.
Me ha costado puesto en casa, con gastos de envío incluidos 118€.
Al hacer el pedido le añadí un "código-cupón" de descuento (PEDAL15), que la misma tienda facilita
y me descontaron 22,35 $.
Muchísimo más barato que en la tienda Alemana que lo tienen a 148€ + 20€ de gastos de envío = 168€
y por cierto creo que de momento es la única tienda en que se puede conseguir en Europa.
Pues nada ahora a disfrutarlo!!

Saludets.
Subir
1
Rumyheads
#16 por Rumyheads el 02/08/2013
amigo zzeppe me podrias decir cual es la tienda y si no se paga aduana pues es un buen pedal , yo tengo el verzilia de line 6 y va bien pero me sorprendrio el que tu tienes , de antemano gracias
Subir
Noise
#17 por Noise el 02/08/2013
Te contesto yo si te da lo mismo.
La tienda en cuestion es "Pro Guitar Shop" que es una tienda USA.
Lo de la duana no te lo puede garantizar nadie compañero, en principio esta tienda lo hace bastante bien porque lo envian con un valor declarado menor o como reparacion, regalo, ect y suele colar, pero conste que eso no te garantiza nada, si en la aduana te toca la revision, la cagaste Burt Lancaster.
Yo habre recibido unos dies pedidos desde USA en este año y solo una vez me toco, pero fueron 34 eureles a desembolsar en correos, por lo que me salio mas caro que aqui. Cierto que las otras veces colo y el ahorro conseguido merecio la pena del correr el riesgo, pero como ya es de dominio publico el truco de las tiendas USA, los de la aduana estan poniendiose las pilas que por lo visto hay que recaudar.
Por cierto si te decides creo que puedes meter el codigo PEDAL 15 y te ahorras un 15%
Saludos y a mandar.
Subir
7
Noise
#18 por Noise el 02/08/2013
Por cierto ya que parece haber renacido el hilo que abri:
Desde que solicite opiniones he comprado, probado y vendido algunos de los siguientes pedales de Reverb:
- Earthquaker Devices Ghost Echo Reverb (pedal con una buena reverb pero poco mas, del monton para mi gusto) Vendido
- Mr. Black Supermoon Modulated Reverb (Este tiene una profundidad infinita, es realmente bueno pero poco versatil) Vendido
- Carl Martin Headroom (Una reverb de muelles que resulto ser bastante plana, suena bien pero no es el tipo de reverb vintage) Vendido
- Boss RE-20 Space Echo (Una pasada de reverb. Tiene 12 posiciones de reverb distintos y suena de cine, ademas incluye Delay, lo que lo hace mas que versatil y completo. Uno de los que mas me han convencido si duda) En venta actualmente en el foro.
Van Amps Sole Mate (reverb a muelles vintage autentico. Este si que me lo quedo. He instalado el tanque en el ampli y ahora suena como un Fender Twin de los 60). Este no lo vendo ni a tiros, tengo un pedal Delay hecho a mi medida y con estos cubro todas mis necesidades.
Conste que ademas he tenido los siguientes:
EH Memory boy (Delay Regularcito, es preferible gastarse algo mas e irse al Memory Man)
T-Rex Tonebug Reverb (Reverb flojito para mi gusto, tiene buena prensa pero a mi no me gusto nada)
Danelectro Spring King (Muelles barateros, que no suena demasiado bien, cumple su funcion para quien no quiera gastarse mucho pero nada mas)
Danelectro Reel Echo (Este no es malo del todo, solo que se me quedaba un poco corto y le di salida)
En fin, unos cuantos para poder dar opinion
Subir
7
drlogo
#19 por drlogo el 21/10/2013
Pues yo ando a la caza de un pedal de reverb que tenga bastante rango, en principio tenía en punto de mira el TC Trinity pero he encontrado otro que suena realmente bien en las demos, y además lleva delay, pudiendo usar ambos efectos juntos o por separado: Earthquaker Devices Dispatch Master.

http://earthquakerdevices.com/shop/dispatch-master
Imagen no disponible
Subir
Noise
#20 por Noise el 21/10/2013
Bueno, en los demos casi todos suenan bien y como referencia puede servir pero ciertamente la cosa puede ser muy es distinta teniendo en cuenta el equipo con el que cada uno cuente.
No suena lo mismo un pedal en una Les Paul de caoba que en una Jazzmaster, ni pongamos por ejemplo en un ampli de valvulas que en uno de transistores.
Dejandome llevar por los demos yo he comprado mas de cuatro pedales que al final he tenido que vender porque no me han convencido en absoluto.
Es mas recomendable ir a una tienda y probar los pedales in situ, pero logicamente ni en todos los lugares hay tiendas ni todas las tiendas disponen de un stock tan grande como los videos del youtube.
Me reitero que como referencia y comparando ciertas caracteristicas puede ser util, pero el sonido de los demos no siempre es palabra de Dios
Subir
7
drlogo
#21 por drlogo el 21/10/2013
#20 Lo ideal siempre es poderlo probar y si es posible con tu equipo, pero estás marcas son bastante raras de ver en las tiendas de aquí...

Otro que me llama mucho la atención es el Mr. Black Supermoon:

http://www.mrblackpedals.com/products/supermoon
Subir
Noise
#22 por Noise el 21/10/2013
Ese lo he tenido o sea que puedo opinar al respecto.
Es realmente bueno, te lo aseguro, la unica pega es que no es demasido versatil. Tiene una profundidad asombrosa y es el mas atmosferico que jamas he probado.
Cuando dicen que la reverb suena hasta el infinito no estan exagenrado en absoluto, es realmente asi. Me encanto ese pedal y no descarto pillarme alguno un dia de estos. Ahora hay dos versiones, el clasico y el Crome pero este ultimo solo lo he visto en videos, yo tuve el negro de toda la vida.
Hay un pedal quen es la leche, el Catalinbread Echorec . Yo lo probe en una tienda y me dejo perplejo, es de lo mejor que he escuchado.
Esta por encima de la mayoria de los delays y aunque no es exactamente una reverb ya te adelanto que pasa por serlo.
Es una buena opcion si como percibo te gustan las atmosferas. Ademas te permite jugar a sonidos espaciales que es un gusto
http://www.youtube.com/watch?v=F3NHLRGtDJQ
Subir
8
drlogo
#23 por drlogo el 21/10/2013
#22 Gracias por el comentarío. Efectivamente busco una reverb que me permita conseguir ambientes espaciales con decays muy largos. Los Mr. Black están muy bien valorados, ya me habían hablado bien del Eterna que es una reverb shimmer que se han puesto tan de moda, pero prefiero una reverberación más natural.
Del Earthquaker Dispatch Master me atrae lo de que combine reverb y delay, como el viejo Boss RV-3 que tuve, aunque tampoco lo necesito, ya tengo pedales de delay y además suelo usarlos con tap tempo.
El Catalinbread Echorec suena muy bien pero entra dentro de lo que yo considero un delay, aunque en la demo consigue también sonidos de reverb muy guapos. El problema es el precio... ya en ese rango me miraría algún Strymon, aunque en principio no me lo planteo, no necesito tantos sonidos y versatilidad, solo un convincente.
Subir
Noise
#24 por Noise el 22/10/2013
Es un delay. Solo que los delays pueden llegar a conseguir sonidos reverb, no al contrario.
Este en concreto doy fe de que lo consigue aunque efectivamente el precio es elevado.
La Boss RE-20 es una excelente opcion (reverb+delay) que he tenido y pueso asegurarte que es lo que buscas pero tambien su precio de dispara.
Hay una opcion que quizas pueda interesarte pero eso debes valorarlo tu.
Has pensado en clones. Son una opcion mas economica y con generalmente muy buenos resultados.
En el foro hay gente que se dedica a ello y por lo que visto con buena reputacion y seriedad.
Yo tengo un Delay a la altura del Catalimbread Echorec incluso superior porque es analogico. Me lo fabrico RUZ GUITAR GEAR.
Hace unos pedales de primer orden, calidad 100% y el precio, sin ser baratos estan ligeramente por debajo de las marcas.
Tiene una web: http://ruzguitargear.blogspot.com.es/
Tambien un facebook: https://www.facebook.com/rggchile
Y multitud de videos en youtube
Este concretamente es el que me fabrico a mi: http://www.youtube.com/watch?v=i6aUOE3h0o0
El problema de este tio es que esta en Chile, solo fabrica bajo pedido y previo pago por paypal.
Mi experiencia con el no fue buena en cuanto al servicio, tardo casi dos meses en enviarmelo incluso tube que abrir una reclamacion en paypal pero es cierto que al final se excuso y el pedal lo recibi + un obsequio por las molestias y puedo decir que es el mejor pedal que he tenido jamas. A cada cosa lo suyo.
Me consta que tiene reverb y reverb+delay
En fin, es una opcion.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo