Busco una nueva guitarra...la mar de versátil!

tennolespaul
#13 por tennolespaul el 13/12/2009
si, mirame a mi, tambien dicen que el puente de la cort x 11 es una maravilla, y bien que lo tengo bloqueado con una pinza de las de colgar la ropa y ando loco por vender esa guitarra... como tu, no digo que sea mala, es mui buena iper versatil comoda... podria decir mil cosas buenas de ella, pero simplemente no es "mi" guitarra, igual te debe pasar a ti, mil cosas buenas debe tener esa ibanez S, pero no es "tu" guitarra :D (mis guitarras son las LP >.<) yo mira te recomiendo, una epiphone standard, o si te gusta la forma una cort M520 o 600
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 13/12/2009
Si, eso es lo que me pasa exactamente. La guitarra no es para mi. Quiero algo nuevo y más simple, sobre todo que yo pueda controlar no que me controle a mí. Las epiphone, pienso que pagas marca antes que en otras marcas...y puedo no ser cierto pero va a ser dificil quitarmelo de la cabeza. Hay alguna otra propuesta...qué me decis de la yamaha AES620?
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 13/12/2009
Yo ya te dije lo que te tenía que decir.....cogela sin pensarlo, no hace falta que diga más, nadie te va a decir nada de esa guitarra porque no la tienen nadie, sólo Ángel Ruíz y un servidor que yo sepa......pero es buenisima, y ya si agarras de las primeras que eran de caoba, como la mía pues mejor todavía.....
Subir
Fito
#16 por Fito el 13/12/2009
Gracias rubiolus, si lo tengo muy en cuenta lo que me dijiste pero quería saber más opiniones. La guitarra en si no me gusta mucho estéticamente(me venden la roja no la tuya) pero según dices y he leido en reviews es una guitarra todo terreno, versátil y con buenas pastillas...vamos que lo tiene todo. Esta claro que entre una epi standart y esa, me voya por la yamaha de cabeza.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 13/12/2009
Las Epiphone incluida la custom no le llegan ni a la suela delos zapatos a esta Yamaha, y no es porque yo tenga una, lo digo porque me llegan epis varias para ajustar y hacer ñapas y a mi no parecen valer lo que valen la verdad....es una guitarra a la que unicamente para dejarla de puta madre es cambiarle la electrónica y si acaso la cejuela

Por ponerte un ejemplo, esta misma que acabo de entregar ayer...es muy bonita, pero las pastillas son una castaña,la cejuela es deplorable, los herraje en ambiente húmedo (como el que tenemos por Cantabria) sufren corrosión, y la electrónica es mala....la Yamaha al menos lleva potenciómetros Alpha

Imagen no disponible
Subir
Fito
#18 por Fito el 13/12/2009
Claro, ese es el problema. Que todas las que me gustan estéticamente son truños de verdad. Las epis no las he probado pero vamos hay muhcas opiniones en contra diciendo justamente lo que comentas. Toni también tiene un tienda una cort de 400 euros con SD y caoba que me da todo lo que busco pero es negreta muy fea, no me entra.
Subir
Fito
#19 por Fito el 15/12/2009
Bufff Rubiolus han vendido la yamaha....merda!!!!! No he llegado a tiempo....seguiré buscando.....
Subir
borrandocuenta
#20 por borrandocuenta el 15/12/2009
Te insiste en que prubes la Ultra II, que te vale pa muchas cosillas esta muy compensada y en relacion calidad precio esta muy bien.

Mira tambien si puedes la cort "KX1 Q TE" la tiene un amigo mio y tambien es una gran guitarra en cuanto a calidad precio.

te dejo esas 2 propuestas que en mi opinion son unas guitarras que ya suenan. Si se me ocurrieran mas asi que halla probado te dejo por aki nombres no corras mucha prisa que todo ahi que probarlo con calma :leyendo:


saludos :brindis:
Subir
Fito
#21 por Fito el 15/12/2009
Hey gracias por las recomendaciones. Parecen interesantes a priori pero estoy con rubiolus en que las epiphone tienen más marca que calidad y eso que no las he probado pero casi todo el mundo habla mal de ellas...vamos por algo será!! Aunque creo que a epiphone le ha echo mucho daño ser el "hacendado" de gibson...ya que todos los puristas las comparan.

Con respecto a la cort que me dices en un principio era mi primera candidata pero es demasiado trallera, más nu metal, metal y rock muy duro...A mí el rock me gusta pero nada tan potente sino más acdc,Gnr. Además la guitarra la quiero también para ser solista y en las muestras de playguitar no me convenció el sonido.

Gracias de todas maneras y las probaré las dos de todas formas.
Subir
Naëlo Purcell
#22 por Naëlo Purcell el 15/12/2009
adrian02051984 escribió:
pues es que la verdad no quiero empezar a sonar fanboy pero yo estoy enamorado de mi cort x11 ya que esta cuenta con buenos materiales de construccion, es preciosa y extremadamente versatil ya que esta trea una funcion llamda single tap que te combierte las pastillas dobles (por cierto emg) en single, asi puedes tener un sonido demoledor con las dobles y un sonido nitido y cristalino en funcion single, lo que te detendria seria el puente flotante ya que tu lo quieres fijo pero si algo te puedo decir es que este puente es extremadamente simple de menejar y ajustar, una vez bien ajustado tu guitarra no desafinara ni un pelo en mucho, pero mucho tiempo dandole jalones y estirones y si no lo usas pues lo bloqueas y listo pasara mucho tiempo antes que tengas que aflojar los candados para darle una ajustada y mucho tiempo me refiero a meses (yo tengo 2 meses tratandola como calzon y nada de nada que desafina)

suerte

Esa Cort se está convirtiendo en la guitarra universal del foro, todos la tienen!! xDD Yo también espero pillármela pronto... :D
----------------------------------------------------------
Volviendo al topic, yo también te recomendaría una LTD-ESP Les Paul para el estilo que tú dices.
Subir
borrandocuenta
#23 por borrandocuenta el 15/12/2009
hombre no podemos generalizar, yo te recomiendo que la mires que de sonido esta muy bien, y a mi me vale para jazz, para rock, para lo que toco de metal... por eso digo que es versatil y ademas la viola lo suena... nose si llevo un premio de noseke el 08. (pero eso ya son mariconadas jajja). Lo que te quiero decir es que no podemos generalizar porque la gente dice que.. hazte una gran lista y vete a romperle la cabeza al de tu tienda pa que te sake todas las que tenga pa probar XDDDDD

ehi y andate muy atento que andan a vender makinillas por esos precios tio!! (con esto d ela crisis) y igual te compensa rebuscar por ahi) tengo un colega que se pillo una Tom Anderson por 1000 pavos y esa guitarra valia unos 2000 bien :saludo:

weno no me enrollo mas que parezco un pto pesaoO XDDDD

saludos :brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 15/12/2009
Que va tranquilo, si yo quiero escuchar opiniones..tú todo lo que se te ocurra bienvenido sea. Pues claro, acabo de ver el video de youtube y joder suena que flipas la bicha...pero claro un video de youtube no sabemos a ciencia cierta que utiliza el pavo este del gorro....ampli, pedal...

Llevas razón en lo de generalizar, quizás tenga prejuicios con esta marca por lo que se habla de ella y no por mis propias impresiones. Ahora eso si lo tengo claro en cuanto vaya a probar guitarras si me convence una de estas no lo dudaré ni un momento.

El problema es que copias de les paul por 400-500 euros buenas, ninguna por lo menos hasta dónde yo he visto.

También he estado viendo videos de las Vintage v100 y joder la verdad es que suenan muy bien para valer menos de 300 pavos...pero claro no son guitarrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo