Busco una nueva guitarra...la mar de versátil!

lady black
#25 por lady black el 15/12/2009
Acabo de alucinar... Yo pensaba que Cort era una marca que no era extremadamente conocida y cuando me pillé la X-11 la gente no tenía ni idea de qué era eso. Ahora resulta que hay mucha gente que la tiene jajaja qué bien!

Yo estoy muy contenta con la marca. El puente me dio algún que otro problemilla en un principio, pero en cuanto vas conociéndolo va de lujo. No sé, yo creo que es una gran marca, pero eso siempre va a gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 15/12/2009
Cort parece una marca que da mucho por poco y eso hoy en día es dificil de encontrar, la verdad. Yo las tengo muy en cuenta pero tengo que probarlas porque sobre el papel todas molan mucho...pero luego no te son comodas y cosas asi. Busco opiniones para ir a la tienda ya con una idea.
Subir
danteslayer07
#27 por danteslayer07 el 16/12/2009
Hola!!qtal? yo tambien te animo a que vayas a por una Les paul. El tema esta en que epiphone ni de coña. pero amos, que la cosa esta ultimamnete muy chunga y por guitarras chinas que son las que podemos optar por ese precio no hay que fiarse mucho de las marcas de elite... Yo te propongo como copia de gibson.. Tokai. Tengo una que me costó 1200 euros, un Tokai Lc 85 custom de color blanco antiguo. es una guitarra que al probarla me enamoro y que hace poco...fui a probar una Gibson traditional y se me quedo pequeña junto a la mia. Asi q Tokai tiene guitarras muy buenas por 500 euros, te la recomiendo. Y tienes con forma les paul, les paul custom y Sg. Yo te recomiendo que las pruebes xq son de muy buena calidad en comparacion con epiphone y pasa = que con cort, dan muxo por muy poco.
Subir
Fito
#28 por Fito el 16/12/2009
Gracias dantes pero dudo que pueda probar una tokai en tienda además de que son dificiles de conseguir porm 500 euros, por lo menos japonesas yo no he visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo