En busca de un ampli metalero...

thrash
#25 por thrash el 19/11/2007
asffixiado escribió:
escuche que es muy parecido al sonido de un mesa esto es verdad???


Si, es muy similar... jugando con el sacas muchos tipos de sonido, yo me lo ecualizo como si fuera un hijo de un papa marshall y una mama mesa, :D jejeje
Lo que es muy definido, puedes hacer un acorde que se escuchan las notas perfectas, mucho cuerpo, cálido y un grabe que aun metiendole a tope no satura! y todo esto tocando metal.
Al que le guste tocar blus o rock tambien suena muy bien.
A mi me parece que no tiene nada que envidiar a un mesa y cuesta la mitad, como tenga el V3 mas popularidad que tiemblen los de mesa.
Subir
Metillico
#26 por Metillico el 19/11/2007
Bien. Me alegro de que te haya gustado.
Otro más para el Club Carvin, je, je.:ok:
Subir
b_zugo
#27 por b_zugo el 19/11/2007
Weno otra opcion a tener en cuenta es el Laboga Mr.Hector, esto es pa que te sigas comiendo la moral :aplausos:
Subir
asffixiado
#28 por asffixiado el 24/11/2007
jajaja pana gozatelo si algun dia me canso de randall alla me esperan con los carvin
Subir
peiot
#29 por peiot el 01/12/2007
A mi lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho ampli cañero para metal, instantaniamente me viene el peavey 5150/6505 por precio no tiene casi rivales,creo que la deverias tener en cuenta
Subir
carlestoltes
#30 por carlestoltes el 15/01/2008
Tengo el Randall Warhead a transistores y tiene mucha pegada, los de Randall sacaron unos hibridos a valvulas,el T2 y el V2,este ultimo es uno de mis candidatos.
Subir
asffixiado
#31 por asffixiado el 16/01/2008
Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall, Randall y por si no quedo claro RANDAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo