En busca de un ampli metalero...

thrash
#1 por thrash el 02/10/2007
Hola a todos!

Soy nuevo por estos foros y leyendo los post veo que hay monton de amplis que casi ni conocia.
Actualmente tengo un marshall valvestate vs100h de 100w que la verdad me ha hecho y me hace un papelón, para lo que es suena cañero, pero como todo en la vida con el tiempo quieres mas.
Toco en un grupo que hacemos metal puro y duro, tipo soulfly, sepultura, slipknot, fear factory.... por ahi mas o menos.
Y estoy mirando amplis y ya no se cual suena con "pitos" y no cueste una barbaridad (como los mesa boogie por ejemplo).
He probado warp t, marshall jcm 900, jcm 2000, he mirado por internet los peavy que parece que suenan cañeros, he visto pruebas de line 6 y sinceramente suenan de la leche, pero para distorsiones metaleras no me convencen.

De distorsiones que he escuchado me gusta la que utiliza Dino Cazares en su banda "Asesino", usa un cabezal ibanez pero no han hablado muy bien de este cabezal, buscaría un sonido similar....

A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar un poco desde su experiencia algún cabezal de unos 100w que suene como una apisonadora metálica y que ronde unos 1000 pabos + o -
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 02/10/2007
hombre, un ampli potente y cañero (aunque a transistores) es el Fender MetalHead, busca por el foro que hace poco se hablo de este ampli que es una bestia y creo que había un video donde escucharlo un poco..
Saludos
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/10/2007
Peavey Triple XXX,pero me parece q se va un poco :D, podias mirar algun ENGL.
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 02/10/2007
te dejo el enlace de un video donde puedes escucherlo un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=kXk1XkPRXWI
Subir
thrash
#5 por thrash el 02/10/2007
Gracias Metalanis!
Ya vi por musikproduktive el metalhead pero no lo habia escuchado... Fender ha sido de siempre mas rockero (de hecho tengo un fender para jugar en casa), pero parece que tira el bicho este, a ver si lo puedo probar en alguna tienda, de todas formas creo que me tiraria mas a valvulas, el triple XXX cuesta una pasta jejeje y engl no se, tambien miraré en las tiendas.
Si alguno me puede recomendar mas cabezales decirme.

Muchas gracias!!
Stay metal!
Subir
metalanis
#6 por metalanis el 02/10/2007
aunque Fender tradicionalmente es una marca asociada al rock, como otras muchas compañías han entrado en otros estilos que no son a los que tradicionalemnte estaban especializados (es decir, que han ampliado su mercado) y creo que Fender lo ha echo bastante bien. Si prefieres válvulas, yo en tu lugar ahorraría un poco más y me haría con uno bueno de verdad, e iría "tirando" con algun pedal de distorsión por el momento, ya se que es dificil aguantar la tentación, pero a la larga te alegrarías, pero haz lo que mejor te parezca. Eso sí, antes de comprar, prueba todos los que puedas (aunque sea un ampli al que no te llegue el presupuesto, a lo mejor encuentras el sonido que buscas y te lo puedes pillar en unos meses o un año), vale?
Salud!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 02/10/2007
Echale un vistazo al Carvin V3.
http://www.carvin.com/products/group.php?CID=V3A
No son muy conocidos por aquí pero en USA están muy bien vistos. Si te interesa los distribuye Amptek en España.
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=99:saludo:
Subir
thrash
#8 por thrash el 04/10/2007
El Carvin V3 me encaja en precio y de sonido he visto por el youtube que no esta nada mal, a ver si puedo probarlo. Ponia en la pagina de carvin que es mejor que un mesa y a mitad de precio.... hay que verlo y oirlo jeje.
El fender lo mismo... tengo que probar muchos cabezales!

Gracias a todos! seguiremos con la busqueda
Subir
shadow_rok
#9 por shadow_rok el 04/10/2007
Si tienes ocasion prueba tambien el nuevo Spider Valve. POD+VALVULAS ^^
Subir
niko
#10 por niko el 04/10/2007
mira crate BV de 120W...en transistores crate ya es la leche asi que miedo me da en valvulas, ademas estara baratito porque creo que lo acaban de descatalogar y te lo puedes pillar en plan liquidacion
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 05/10/2007
thrash escribió:
El Carvin V3 me encaja en precio y de sonido he visto por el youtube que no esta nada mal, a ver si puedo probarlo. Ponia en la pagina de carvin que es mejor que un mesa y a mitad de precio.... hay que verlo y oirlo jeje.
El fender lo mismo... tengo que probar muchos cabezales!

Gracias a todos! seguiremos con la busqueda



Hombre, si lo dicen en sú página tampoco te fies. Pero lo cierto es que desde siempre han hecho productos a semejanza de Mesa, y siempre mucho mejor de precio. En USA creo que se conocen como los "poor man Mesa". Yo tengo uno con unos 15 años parecido a un Mark (entre el III y el IV diría yo)y el técnico que le hizo la puesta a punto se quedó acojonado con lo bien hecho que estaba por dentro.:saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#12 por demian intoxxxicated el 11/10/2007
Randall! Randall! Randall!!! a huevooo!!! fijate nada mas quienes los usaban hermanoo!!!

Thrash till death!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo