Burning Love, Elvis Presley -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 04/02/2016
heavyfan escribió:
Genial el cover Mi Felicidades!!

+1 Buen trabajo!!

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! :)

Mola que te haya gustado, y más siendo tu bastante más jevi que la canción :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 04/02/2016
graceland escribió:
Fantástico, Miércoles. La llamada época decadente lo fue , en mi opinión por su deterioro físico y psíquico, pero también nos dejó temazos como este, como Always on my mind, como Suspicious mind, etc...

El Rey nunca ha estado tan bien acompañado. Le habrá gustado allá donde esté. Enhorabuena.


Muchísimas gracias Graceland!! :)

Joer, Graceland... lo que me dices es de lo más bonito... :sonrojado: Ha sido un pequeño homenaje a uno de los grandes... Me alegra muchísimo (me hace ilusión más bien) que te haya gustado, y más teniendo en cuenta tu propio nick y esas cosas... :D De verdad, muchísimas gracias por tus palabras tan buenas :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 05/02/2016
estexperience29 escribió:
Impecable. Si me pongo a oírla sin saber que es una cover no creo que hubiera notado mucha diferencia con la original. Un saludo.


Muchísimas gracias Estexperience29!! :)

Me alegro de que te haya gustado! :)

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 05/02/2016
CarlosOchenta escribió:
Que marcha tiene este tema!! Super alegre divertido y te pone las pilas en un segundo MI!!! Fantástico tía!!
Me gustan mucho esas rítmicas, suena que te cagas amiga!! +1 Un fuerte abrazo Mi!!


Muchísimas gracias Carlos!! :)

Si que es un tema animado, si :D

Esa segunda rítmica fue un poco guerrera, así que mola y me alegra que te haya gustado el resultado!! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 07/02/2016
Carlos B escribió:
Te ha quedado de lujo! Muy buen trabajo!


Muchísimas gracias Carlos!!

Un lujo que te haya gustado :)

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 07/02/2016
Rius escribió:
Poco más que añadir: al coche vas


Muchísimas gracias Rius!! :D

Mola mucho que lo vayas a escuchar más veces :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 08/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Dando palmas con las orejas me hallo Excelente elección del artista, de la canción y del enfoque. Se agradece ese pequeño interludio con el fraseo a mitad de tema, solo lamento que no haya sido más largo. Esperando tu siguiente aportación!


Muchísimas gracias José Andrés!! :D

Jajajaja :sonrojado: :D

Mola que te haya gustado, sobre todo ese interludio/pequeño solillo/llámalo cómo quieras, que era lo que más cosilla me daba al intentar cambiarle un poquillo el enfoque :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 08/02/2016
Clasicazo de Elvis, joer ando tan liado que me estoy perdiendo un huevo de temas que subis por aquí, a ver si encuentro tiempo y me pongo al día, muy bien tocado, estás hecha una máquina en producción de video y esa parte del solo me ha gustado, has mejorado un montón Mi.
Enhorabuena y manopla que te va
Subir
trullols
#45 por trullols el 09/02/2016
Hala! Y yo voy y me lo pierdo! :D

Temazo de ritmo pegadizo y encima del Elvis, probablemente quien mejor ha sabido darle caña a estos ritmos.
Lo has hecho fenomenal, con los volumenes muy bien, un preset más tuyo que suyo lo cual le da tu aporte, me ha encantado escucharlo porque es un tipo de música que por desgracia se escucha poco en foros como éste.
Masunazo que te crió! Un saludote Mi, fenomenal trabajo!
:amigos:
Subir
bripac
#46 por bripac el 09/02/2016
Un cover del mismísimo rey del Rock & Roll............muy bueno Miercoles, a parte de sonar todo muy bien , me has catapultado a mi pubertad musical, donde a este solo le hacían sombra los Beatles, inolvidable Elvis
saludos :brindis:
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 10/02/2016
Nicky escribió:
Clasicazo de Elvis, joer ando tan liado que me estoy perdiendo un huevo de temas que subis por aquí, a ver si encuentro tiempo y me pongo al día, muy bien tocado, estás hecha una máquina en producción de video y esa parte del solo me ha gustado, has mejorado un montón Mi.
Enhorabuena y manopla que te va


Muchísimas gracias Nicky!! :)

Mola que te haya gustado el cover, el solillo y el vídeo (esta vez llevó menos tiempo que la mezcla con los volúmenes), :sonrojado: me alegra que notes mejoría! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 10/02/2016
trullols escribió:
Hala! Y yo voy y me lo pierdo!

Temazo de ritmo pegadizo y encima del Elvis, probablemente quien mejor ha sabido darle caña a estos ritmos.
Lo has hecho fenomenal, con los volumenes muy bien, un preset más tuyo que suyo lo cual le da tu aporte, me ha encantado escucharlo porque es un tipo de música que por desgracia se escucha poco en foros como éste.
Masunazo que te crió! Un saludote Mi, fenomenal trabajo!


Muchísimas gracias Trullols!! :)

Y tanto que pegadizo, desde la primera vez que lo escuché, y ya preparando el cover ni te cuento :D Me alegro de que notes los volúmenes bien y de que te haya gustado todo :)

Cierto, ya lo comentaba algún compañero más, que es una penilla que se le vea poco por aquí, así que nada, habrá que preparar algún otro :D

Y enhorabuena de nuevo por tu versión del Single handed sailor! :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo