Burning Love, Elvis Presley -cover-

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 08/11/2016
Angel escribió:
Vaya delicia para los oídos ,muy chula la versión que te has marcado,me gusta la segunda guitarra marcando los agudos y también el sonido que le sacas al solo,muy guay
Un saludito desde Vallecas


Muchísimas gracias Ángel!! esa segunda rítmica me gustó mucho hacerla, resulta curioso cómo encaja :D Gracias por lo del solo :sonrojado: Mola que te haya gustado el cover :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ramonlc
#62 por ramonlc el 13/11/2016
Se nota el buen gusto, me encanta este cover, excelente
Subir
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 14/11/2016
ramonlc escribió:
Se nota el buen gusto, me encanta este cover, excelente


Muchísimas gracias, ramonlc!! :sonrojado:

Es que es un temazo :)

Un saludo! :)
Subir
potajito
#64 por potajito el 16/11/2016
Pues me he encontrado con esto ahora. es algo así como entrar en una fiesta cuando ya estan por cerrar la barra y encender las luces, ahi es cuando entro yo :D
Muy chula esta versión, de las que dan buen rollo. Se te ve mucha naturalidad y fluidez haciendo las ritmicas :bien:
Muy buena wednesday, ya sabes que tengo debilidad por hacer coincidir mis felicitaciones en este dia tan señalado :D
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 17/11/2016
potajito escribió:
Pues me he encontrado con esto ahora. es algo así como entrar en una fiesta cuando ya estan por cerrar la barra y encender las luces, ahi es cuando entro yo
Muy chula esta versión, de las que dan buen rollo. Se te ve mucha naturalidad y fluidez haciendo las ritmicas


Muchísimas gracias Potajito!! Jajaja :D

Las rítmicas es algo que siempre me ha gustado mucho, las hay que son auténticos retos :)

Me alegro de que te haya gustado!

potajito escribió:
ya sabes que tengo debilidad por hacer coincidir mis felicitaciones en este dia tan señalado


Jajajaja :risa: Me parto :D

Un saludete!! :amigos:
Subir
clavedesol
#66 por clavedesol el 17/11/2016
Muy guapo el guitarreo, aunque es cierto que ya iba de capa caída en esta época, me gustan mucho las canciones de esta fase.
Enhorabuena!
Subir
Miercoles mod
#67 por Miercoles el 18/11/2016
clavedesol escribió:
Muy guapo el guitarreo, aunque es cierto que ya iba de capa caída en esta época, me gustan mucho las canciones de esta fase.
Enhorabuena!


Muchas gracias clavedesol! Esta época tiene temazos, cierto, bueno, en todas sus fases hay joyas inolvidables :)

Me alegra que te haya gustado, un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo