Burning Love, Elvis Presley -cover-

maserantes
#13 por maserantes el 31/01/2016
A mi también me acabas de traer a la memoria al Rey embutido en su traje blanco con pedrería e hinchado como un globo por las pastillas. Me parece uno de sus mejores temas, por cierto.

Tu cover ha quedado muy equilibrado en sonido, no te preocupes por la mezcla (buen trabajo). Y las guitarras le dan un aire más actual.

En una palabra:

M
O
L
A

Enhorabuena Mi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 31/01/2016
En todo este tiempo creo que no había escuchado ninguna cover de Elvis en el foro, y me ha hecho una ilusión tremenda!!!! :palmas2: :palmas2:

Suena que te cagas :D además con ese toque añejo en la saturación que a mi entender le da ese plus de autenticidad y que cuadra a la perfección con el tema incluyendo el solillo. :bien:

Enhorabuena Miercoles me ha encantado!

+1
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 31/01/2016
Oberyn Nunca (Carlos F) escribió:
En una palabra, elegante. Aunque seguro que a alguno de los que mentas se le pone la cabeza roja xDDDDD wp =)


Muchísimas gracias Oberyn Carlos! :)

¿Cabeza roja? :D puede ser puede ser, pero está hecho con toda la buena intención :D

Un saludo! :)
Subir
1
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 31/01/2016
Marcos Contel escribió:
Pues sí que te has marcado un clasicazo, sí...

A mí me ha gustado ese enfoque que le has dado

Un abrazo


Muchísimas gracias Marcos!! :)

De este tipo de rock, es de mis favoritos, tanto Elvis, como este tema. Mola que te haya parecido elegante :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
:musica: :musica: :musica: :musica:

Buen trabajo Mi!!
Este tema lo conocía, pero no hace mucho que me enteré de que era Elvis el autor :si: , que cosas...

Te ha quedado muy guay, ese enfoque más rockerete que le has dado, pero yo no me habría preocupado tanto de intentar no tapar detalles del original y le habría dado más presencia y protagonismo a tus guitarras, que como comentas en algún momento quedan algo apagadas con tanta instrumentación y es una lástima, le has dado un sonido muy chulo.

Enhorabuena!!

Por cierto, me ha hecho gracia el detalle de que tu trenza, ha quedado posicionada de manera que parece que sea la correa de la guitarra :D :D
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 01/02/2016
Paulino escribió:
Un enfoque súper fresco y original de este clasicazo muchas veces versionado.
Me parece que te ha quedado de lujo Mi, buen trabajo compañera.
Bien hecho


Muchísimas gracias Paulino!! :)

Lo que es un lujo es que te haya gustado, y que además, estés siempre apoyando por aquí :) Me alegro mucho de que te haya molado!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 01/02/2016
j-zero escribió:
Menuda version y menudo temazo , lo veo equilibrado no se escucha bajo, mola el sonido de la guitarra de abajo con esos "Chops" y la guitarra solista me recuerda un monton a el sonido y el vibrato de John Cipollina "Quicksilver Messenger service"
Muy bueno Miercoles +1 mas que merecido, espero mas versiones de Elvis...por cierto que intro del video mas larga que suspense ,
un abrazo


Muchísimas gracias J-zero!!

:shock: :sonrojado: Quicksilver Messenger Service... eso es todo un halago!! :gracias: menudo sonidazo gastaba :)

Precisamente esa rítmica es la que más guerra me daba en la mezcla... :rolleyes:

Me alegra un montonazo que te haya gustado, ya vendrá alguna versión más del Rey :)

Jajajaja, la intro es para mantener la intriga :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 01/02/2016
omar escribió:
Amo a Elvis y de lejos este cover es uno de los mejores que he escuchado


Muchísimas gracias Omar!

Eso son palabras mayores... :sonrojado: Que a un fan tan fan le haya gustado la versión, aún con esos pequeños cambios... me alegra mucho que te haya gustado :)

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 01/02/2016
castleotto escribió:
estupenda version Miercoles!
Me encanta esta cancion de Elvis, es de su epoca decandente, con las capas y los monos de lentejuelas, muy macarra todo.

me ha gustado mucho el rollo que lo das para hacerla mas tuya.

genial!!!


Muchísimas gracias Castleotto!! :)

Ahí empezaba esa época de exageración y exceso, qué buenas canciones hay en ese momento :)

Mola que te haya gustado, aunque sea diferente y tenga cosas que en el original no hay :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
heavyfan
#22 por heavyfan el 01/02/2016
Genial el cover Mi :aplausos: :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 :palmas2: Buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#23 por graceland el 01/02/2016
Fantástico, Miércoles. La llamada época decadente lo fue , en mi opinión por su deterioro físico y psíquico, pero también nos dejó temazos como este, como Always on my mind, como Suspicious mind, etc...

El Rey nunca ha estado tan bien acompañado. Le habrá gustado allá donde esté. Enhorabuena.
Subir
estexperience29
#24 por estexperience29 el 01/02/2016
Impecable. Si me pongo a oírla sin saber que es una cover no creo que hubiera notado mucha diferencia con la original. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo