Bunbury anuncia su retiro de los escenarios.

Cabeza de Meduza
#49 por Cabeza de Meduza el 20/03/2022
Veo comprensible lo del aforo limitado, para muchos la movida de organización es grande y quizas no compensa económicamente.
Y lo de "guarden sus teléfonos, disfruten del show" lo veo elemental. Cualquiera que ha pasado esos años que se podía vivir sin coger el móvil todo un puto show lo sabrá. Época maravillosa donde la gente no tenia que hacer diez cosas simultaneamente y se dedicaba a disfrutar de un concierto, tomar unas birritas y demás energizantes y socializaba con otras personas sin una pantalla pegada en la frente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#50 por Rockdrigo el 21/03/2022
Marcelo escribió:
Que quizas se tira un tiempo largo largo sin girar, seguro, que cuando vuelva, si es que vuelve, se limita a giras muy pequeñas, tambien lo creo, pero eso de que nunca mas se vuelve a subir a un escenario, yo no me lo creo.


Yo estoy con la misma idea. O bueno, eso quiero creer. Que en un medio plazo, menos maratonicas, pero hará alguna gira. Más cuando el en entrevistas decía que lo que le encanta es subirse a un escenario.
Sus directos, artísticamente hablando, son casi perfectos. Y se van a extralar.
Y algo que no caímos y es la gente que trabaja para él y se quedará sin curro. Ojalá puedan colocarse rápidamente.
Subir
LoFrippo69
#51 por LoFrippo69 el 21/03/2022
Me fastidió mucho más que se jubilase Rosendo.
Subir
Saruman
#52 por Saruman el 21/03/2022
Pues si tu mismo no te lo crees ¿quien se lo va a creer? Este tío es una puta RockStar y siempre lo será le pese a quien le pese.

Grande Bunbury!
Subir
blackmark
#53 por blackmark el 21/03/2022
#52
Totalmente de acuerdo. Si hay una auténtica rock star en España, es Bunbury. Yo soy más del Bunbury de Héroes, pero no se le puede negar el inmenso mérito de haber hecho lo que le ha dado la gana y siempre con calidad, en algunos casos mucha calidad. Para mí, desde que está con los Santos Inocentes, es la mejor parte de su carrera solista ( nunca me gustó el rollo rancheras, coplas...) con unos discos con una calidad incuestionable, por no hablar de los directos, al alcance de muy pocos. Pero como ya se ha dicho, por aquí se valora mucho más el rock "calimochero" y de colegueo.
Subir
Yoanvi
#54 por Yoanvi el 14/04/2022
Pos vale.
Subir
Rockdrigo
#55 por Rockdrigo el 15/05/2022
El final llegó lamentablemente, antes de tiempo. Dos shows en EEUU y para el tercero, volvieron los problemas. En definitiva, gira cancelada. No más shows ni en el tramo americano ni en España.
Una pena. Quizás en un medio plazo, vuelva. Esa es mi teoría y mi deseo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220515_120818.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo