Bunbury anuncia su retiro de los escenarios.

Sanic Baneado
#13 por Sanic el 04/03/2022
Se habrá leído finalmente El método Bunbury.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 04/03/2022
Muchos lo echarán de menos. Yo no me cuento entre ellos.
Subir
sustain
#15 por sustain el 04/03/2022
Se va un grande de los escenarios, pero seguirá en el mundillo seguro, componiendo y produciendo.
Subir
Santiago De Luis
#16 por Santiago De Luis el 04/03/2022
Yo echo de menos HDS. A él en solitario no.
Subir
capitansevilla
#17 por capitansevilla el 04/03/2022
#16 +1 (excepto igual un par de canciones de las que ha sacado en solitario, tipo Lady Blue o cosas así). Lo demás, no es para mí.
Subir
sustain
#18 por sustain el 04/03/2022
Es irrelevante el gusto del personal.
Por encima está un artista nacional que tanto con su banda como en solitario ha sido capaz de llegar a millones de personas en todos los países hispanohablantes.
¿A quién le importa que a mí no me guste Raphael o cualquier otro? Es un artistazo y es merecido reconocerselo, seamos un foro de guitarra o de saxo o flauta travesera.
Subir
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 04/03/2022
sustain escribió:
Se va un grande de los escenarios, pero seguirá en el mundillo seguro, componiendo y produciendo.


Si hace referencia a que si, se de centrará en otros aspectos artisticos y en grabar discos.

Quizás a medio plazo si salga algún concierto, pero no al nivel de ahora de giras mundiales.

sustain escribió:
Por encima está un artista nacional que tanto con su banda como en solitario ha sido capaz de llegar a millones de personas en todos los países hispanohablantes.


Si, por Argentina y Mexico su carrera solista tuvo más exito. Y yo creo que entre un público más joven.
Subir
dmtryck
#20 por dmtryck el 04/03/2022
Lo vi una vez en directo ya en solitario, y el tío lo da todo, y llevaba una banda porentísima.

No soy admirador, desde luego, pero el tío merece mis respetos, y luego que sea por salud, es una putada.
Subir
Rockdrigo
#21 por Rockdrigo el 04/03/2022
Aquí una muestra de show en el Gran Rex de Buenos Aires. Las poses de rockstar entiendo que hay gente que les chirria...pero para mi es un plus.


Subir
MajorTom
#22 por MajorTom el 05/03/2022
Rockdrigo escribió:
Las poses de rockstar entiendo que hay gente que les chirria...pero para mi es un plus.


Lo opuesto a Bunbury en un escenario sería cualquier grupo indie de esos que van con pantalones "cagaos" (medio caídos), camiseta de rayas tipo gondolero italiano y chaqueta de chándal Adidas como las que usábamos en los 80's para hacer gimnasia en la EGB. Todos las opciones son respetables pero cuando voy a un concierto prefiero ver a alguien con "poses de rockstar" dándolo todo que a unos pavos que podrían estar en cualquier parque de cualquier ciudad española fumándose unos canutos, es cuestión de gustos.

Musicalmente pocos artistas españoles, Alejandro Sanz y sus sucedáneos como Bisbal a parte, tienen la repercusión de Bunbury en México, Colombia, Argentina y entre los hispanos que viven en Usa. Creo que eso es tiene su importancia.

Respecto a Héroes decir que sacaron 4 discos que hicieron historia pero que este artista no ha parado de sacar un nuevo trabajo prácticamente cada 2 años desde que en el 97 hizo si primer disco en solitario acompañado de unos músicos impresionantes como Jordi Mena o Alvaro Suite.
Subir
Rockdrigo
#23 por Rockdrigo el 05/03/2022
MajorTom escribió:
Todos las opciones son respetables pero cuando voy a un concierto prefiero ver a alguien con "poses de rockstar" dándolo todo


Adhiero 👌🏻
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 05/03/2022
MajorTom escribió:


Lo opuesto a Bunbury en un escenario sería cualquier grupo indie de esos que van con pantalones "cagaos" (medio caídos), camiseta de rayas tipo gondolero italiano y chaqueta de chándal Adidas como las que usábamos en los 80's para hacer gimnasia en la EGB. Todos las opciones son respetables pero cuando voy a un concierto prefiero ver a alguien con "poses de rockstar" dándolo todo que a unos pavos que podrían estar en cualquier parque de cualquier ciudad española fumándose unos canutos, es cuestión de gustos.


Opino lo mismo, antes que ir a un concierto del gordo calvo feo de mi vecino del cuarto, con su camisa sudada de cuadros y su amigo rarito con voz de gato ahorcado... Pues que vengan 10 tíos como Bunbury. :D

Es una pena. En fin. Ya le pasó hace tiempo, que tuvo que cancelar una gira por un "esguince" de cuerdas vocales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo