Bugera vs mesa

MiloModera
#13 por MiloModera el 24/03/2012
#12 Corregido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Onur Ahmet B
#14 por Onur Ahmet B el 24/03/2012
#9
Nicky escribió:
Mejor que el line 6, bugera seguro.
fallos pues si hay un monton de post de fallos, (tambien es la marca a dia de hoy mas vendida) y tienes 3 años de garantia


Mejor? no se puede comparar el spider III con el 333xl
ademas lo mas vendido nunca suele ser lo mejor
interesante lo de los 3 años de garantía
vamos a saber que cubren esa garantia tan extensa

ajustes de bias? eliminacion de ruidos?
yo tuve un bugera bc30 y stuve 1 año en el servicio de garantia cambiando tubos
ruidos hata me hicieron comprar un supresor de picos ¬¬
Subir
1
antonio l
#15 por antonio l el 24/03/2012
milomodera escribió:
Mi conclusion a la final sobre Line y Bugera, es mirar que Bogner esta metiendo ideas en LINE6, y seria mas interesante que hace BOGNER EN LINE que Beringher en Bugera.


El DT25 tiene muy buena pinta (es un hibrido) tengo ganas de probarlo a ver si es lo que dicen que es y hace lo que dicen que hace :) pero por la pinta que tiene creo que es un buen cacharro,saludos!!
Subir
1
devildriver8
#16 por devildriver8 el 24/03/2012
A ver... señores, señoras y de mas especies de este foro, (algunos) creo que no habeis entendido el titulo del tema, primero os ruego que observeis, y despues pregunteis..... con el titulo, no estoy intentando crear un debate sobre quien es mejor, si bugera o mesa.. no jodais!!! El titulo viene precedido por el titulo del enlace del video que he adjuntado en el cual, a parte de llevar ese titulo, se hace una comparativa simultanea en cuanto al sonido del bugera 333xl y el mesa 2rec Ligeros que sois unos ligeros!!!!. Por cierto agradecer todas las opiniones vertidas y por supuesto los hilos en los que se especifican los falletes que salena relucir... ya que los ignoraba XD
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 24/03/2012
hablando del video, esas comparaciones no tienen lugar, ya que a nivel de habitación las diferencias entre amplificadores "similares" conectados a la misma pantalla no va a producir diferencias digamos de calidad (debido al seteo de cada amplificador y a que no se está exigiendo)... ya que estas diferencias se notan cuando se exigen los amplificadores, un bugera puede sonar bien a bajo volumen y cuando se le sube puede que responda bien, pero no lo hará como un mesa, por la calidad de componentes, ruidos, fallos de integridad estructural, pérdidas, entre otros problemas pueden aparecer... y todo esto hace que la durabilidad de un bugera no sea comparable con la de un mesa... un bugera llegará intacto a los 3 años de uso si solo se usa a niveles bajos o se le hace mantenimiento, mientras un mesa (obviando cambio normal de válvulas) no requiere normalmente estos mantenimientos y si aguanta usos constantes al límite de su capacidad (están hechos para ser exigidos)...
Subir
devildriver8
#18 por devildriver8 el 24/03/2012
Seeee, los mesa son lo que son porque, entre otras cosas, te suenan igual de bien al 10% que al 80%..... la verdad, he tenido bastante con los bugera, por lo que estoy leyendo en los enlaces que habeis puesto, amigos. Creo que mejor hare las cosas bien hechas y por un poco mas de pasta me comprare un peavey XXX, que aunque no es un mesa o engl, son de muy buena calidad y se les aproxima mas ..(dentro de ese rango de precio)
Subir
skamot
#19 por skamot el 24/03/2012
El problema es que comprar un bugera ( sea bueno o malo ), está mas que demostrado que tienes posibilidad bastante alta de que te de algun fallo,, ( esto tambien está mas que demostrado ) , asi que es casi como "arriesgarse" a pillarse uno, ya que si jode, posiblemente lo arregles, pero si no, has invertido el dinero para nada, y te tienes que comprar otro...

Siempre he dicho que comprar mal es comprar 2 veces ..

Yo si tuviera ya un buen ampli, igual si que me compraria algun bugera para segundo ampli, para trastear y usarlo como de "batalla" , pero usar ese ampli como de principal, me daria un poco de mala espina, mas que nada por todo lo que leo de ellos ...

En resumen, que si te compras un bugera ten en cuenta a lo que vas, y ten en cuenta lo que has comprado ....
Subir
MiloModera
kyuss!
#21 por kyuss! el 24/03/2012
Os sacais muchas cosas de la manga...
He leido comentarios del tipo ''el Bugera se rompe enseguida'', ''no suena bien a alto volumen'', y que quereis que os diga, tengo uno y opino diametralmente lo contrario.
Hago metal, toco a mucho volumen, ensayo 3 dias en semana, hago una cantidad considerable de bolos, y llevo mas de 3 años con el 6262 y NI UN FALLO.
Mi compañero de grupo tiene el mismo, y esta igual de contento que yo.
No tiene el mismo sonido que el Dual Rectifier (o el 6505), ni mejor ni peor, distinto.
Asegurais que se rompen como si fuesen jugetes, que si no le cambias las valvulas no suena bien, y otras muchas cosas que son TOTALMENTE falsas.
Vosotros vereis, gastaros 3000 euros si es lo que quereis, estais en vuestro derecho, pero no digais cosas que no son,
Subir
2
Onur Ahmet B
#22 por Onur Ahmet B el 24/03/2012
#21 Y es que acaso el 6262 es identico al 333xl? por algo existen tantos hilos

hay que ser mas neutrales
Subir
1
devildriver8
#23 por devildriver8 el 24/03/2012
es cierto eso, parece ser que los que dan mucha olla son los 333 y otro modelo que no se cual es... de todas formas es como todo, si te sale bueno es una pasada de ampli, sin duda, pero si te sale malo como parece ser, que existe un riesgo en ello... pues la has jiñado.... da mucho coraje arriesgarse, la verdad, que no hablamos de 20 euros :-(
Por cierto el bogner parece que es un buen cañon de ampli, pero...... 480 pavos por 40W, casi que mejor gastarse 200 mas con el xxx 120nde peavey, ya que el ampli es para darle caña. Pero el bogner me parece realmente bueno :-)
Subir
MiloModera
#24 por MiloModera el 24/03/2012
#23 yo he probado el Alchemist y el Barcelona, y el Alchemist es una joyita de 40 w pero es como si fuera uno de 100 a transistores
sirve para salir a tocar a un bar, ademas tiene un boton para usarlo a 20 w y ensayar en casa
Si quires un ampli como el 333xl de 120 watts entonces debes hacer conciertos en campos de futbol jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo