Bugera G5 Infinium

newarna
#241 por newarna el 10/12/2020
#240

Joder...otro puto Mosfet.... y ese tiene un disipador como un camión. Tiene que tener un código escrito para saber el modelo.... Yo no logré encontrar el circuito del Bugera en internet... pero es casi idéntico al Blackstar. Ahora estoy de vacances....intentaré mirarte algo, pero creo que tengo en el curro las fotos y demás....

Y semejante fritanga no la visteis antes??? mira por debajo a ver si hay fisura entre las tres patas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
newarna
#242 por newarna el 10/12/2020
Nada.... no tengo nada en casa,,,, lo tengo en el curro. En cuanto vuelva busco.... Mira con lupa por debajo a ver si se ha fisurado, la zona de las tres patitas.... empieza por ahí.... y medid con el polímetro las piezas colindantes. Y no descartes que esté ese mosfet bien y el problema esté en los otros... igual solo ha escurrido la grasa siliconada...
Subir
Musterband
#243 por Musterband el 10/12/2020
#241 Hoy ha sido la primera vez que lo he revisado con el colega, y la ha visto él. Yo con mi vista de Legolas que tengo la letra del whatsapp al máximo y ni con esas la verdad es que no reparé en ello. Aunque creo que si que lo vi pero pensé que sería un adhesivo o algo así, no pensé que serían las tripas del componente. La verdad es que el disipador es un señor disipador sí, viendo que creo que es el único de ese tipo en la placa, y aún así parece que no va muy sobrao.

Gracias por revisarlo, si estas de vacaciones disfrútalas y si recuperas la info y me la pasas te lo agradeceré. Pero sin prisas, ya llevo con el ampli ahí un mes en boxes o más, y la próxima vez que me junte con el colega vete tú a saber con las navidades a la vuelta de la esquina.

Bueno, poco a poco, seguiré tus consejos de mirar las patitas y revisar los componentes adyacentes.
Subir
1
jmolas
#244 por jmolas el 12/12/2020
Hola! He intentado leerme casi todos los comentarios y os traslado tres preguntas / conclusiones para ver si estoy en lo cierto o si estoy equivocado.

1. Por lo que he entendido , si quiero conectar el G5 a una interfaz no necesito caja de carga. Lo que tengo que hacer es tener el Standby apagado y sacar la señal por la salida de auriculares. ¿Es correcto?

2. Entiendo que como la carga se realiza internamente en el G5 no necesitaría un cable de carga hacía interfaz. ¿Correcto?

3. Si quisiera utilizar mis propios IR que tengo en el ordenador ¿la señal quedaría condicionada por esa emulación de pantallas que lleva la salida de Auriculares?

Pues eso! Muchísimas gracias de antemano!

Saludos!
Subir
Kilian
#245 por Kilian el 12/01/2021
Hola buenas, escribo este póster para comentaros que, gracias a vuestras experiencias y comentarios, acabo de pillarme un bugera g5 infinium para tocar en casa.

Hace una semana que lo tengo y tocando por la salida emulada no decepciona. La semana que viene me llega una pantalla 1x12 y a ver qué tal.
Subir
1
Krlesn
#246 por Krlesn el 14/01/2021
Hola, había dejado por error un mensaje que va a otro foro.
Subir
Thiagus
#247 por Thiagus el 23/02/2021
Refloto un poco este hilo

Alguno lo ha comprado recientemente? En casi todas las tiendas de referencia está agotado.

Alguien sabe si van a sacar alguna versión nueva o algo? O es que ha tenido tanto éxito que cuesta encontrar stock?
Subir
BonJavi
#248 por BonJavi el 11/03/2021
#247 Hola. Pues yo he visto que si lo tienen en varios sitios. Ni idea de si Bugera tiene pensado algún lanzamiento. Las Cabinas si que las veo agotadas en todos sitios.

Un saludo.
Subir
JESÚS
#249 por JESÚS el 22/04/2021
Buenas, yo lo compre en Thomann. Aprovecho para hacer una consulta. le cambie el altavoz y las válvulas y tengo que decir que en lo que note el mayor cambio para mejor es con el altavoz WGS G8A, consigo unos limpios y un toque que me gusta más que con el de transistores, pero no consigo un sonido que raspe. Lo he intentado con un overdriver y también poniendo un pedal de preamplificador, pero, lo único que consigo es ruido o mayor volumen. Alguna idea de cómo configurarlo
Subir
igormetalmilitia
#250 por igormetalmilitia el 28/08/2021
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano....Tengo una pantalla buguera 112 Ts con altavoz turbosound que lleva de serie de 8 ohm y siempre me ha ido bien pero con el ampli nuevo que me he pillado me suena demasiado oscurota,sobre todo en distorsión.Se me ha ocurrido que quizás cambiando el cono por un celestion v30 mejore notablemente.No sé si alguien tiene alguna experiencia al respecto....gracias de nuevo!
Subir
jimijo
#251 por jimijo el 29/08/2021
Alguien escribió:
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano....Tengo una pantalla buguera 112 Ts con altavoz turbosound que lleva de serie de 8 ohm y siempre me ha ido bien pero con el ampli nuevo que me he pillado me suena demasiado oscurota,sobre todo en distorsión.Se me ha ocurrido que quizás cambiando el cono por un celestion v30 mejore notablemente.No sé si alguien tiene alguna experiencia al respecto....gracias de nuevo!
Subir


Buenas,yo tengo el Bugera conectado a un 2x12 V30 y la verdad es que muy contento, antes tenia una 1x12 con un altavoz Sinmarc y la verdad es que noté bastante la diferencia, el sonido del Celestion V30 es mas redondo y menos chillón que el Sinmarc.

Saludos
Subir
1
igormetalmilitia
#252 por igormetalmilitia el 29/08/2021
Muchas gracias por la aclaración!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo