Bugera G5 Infinium

semifuso
#121 por semifuso el 05/04/2017
En Bugera no se mojan, ya les pregunté y te remiten a los modelos citados en el manual.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jesús
#122 por Jesús el 05/04/2017
Gracias Semifuso.
Pues canal limpio y pedales...
Subir
semifuso
#123 por semifuso el 05/04/2017
Yo uso el sucio con poco gain, entre las 9 y las 12, o menos, y con buen volumen, me gusta. Sobre todo lo uso para rítmicas, con su ecualización.
Para darle un puntito más, pedales. Mucho mejor que subir más el gain.

Saludos.
Subir
Raul
#124 por Raul el 13/04/2017
Bueno he de informaros que despues de 3 meses y medio desde que lo adquiri, el volumen a veces va bajando y subiendo y la lucecita de cambiar valvula se enciende. Alguno sabe por cual he de cambiarla? Confirmo lo dicho, se traga los pedales perfectamente
Subir
Javiluni
#125 por Javiluni el 13/04/2017
Subir
1
Raul
#126 por Raul el 13/04/2017
A pues es barata la ``reparacion´´ :D
Subir
Jesús
#127 por Jesús el 19/04/2017
Bueno, como información: le puesto en la etapa una TAD EL84 y eso no funciona ni patrás.
Empieza a parpadear la luz delantera de encendido y no se oye nada.
Así que, con las mismas, la he quitado y he vuelto a ponerle la suya.
Debe ser que no admite otro tipo de valvula que la 12BH7.
Subir
1
bangzilla
#128 por bangzilla el 08/05/2017
Alguien me puede confirmar si los postes de los potenciometros son 6mm o de 6,3mm? No encuentro el calibre y con una regla es imposible :cabezazos:
Subir
Raul
#129 por Raul el 14/05/2017
Hola amigos, queria preguntaros si vosotros teneis mucho ruido al usar el canal de distorsion. Yo creo que tengo un monton y mas comparandolo con el G20 de algunos videos de YT.

Tiene mi pantalla algo que ver? es una HB G112 (speaker de stock)
Subir
Bretijani
#130 por Bretijani el 21/05/2017
Buenas compañeros de alegrías y fatigas jeje. Hace poco me llegó mi bugera g5, gracias a algunos compis super amables que me informaron sobre el mismo. Solo he podido probarlo sin pantalla, salida emulada con auriculares, ya que la 2x12 la tengo donde ensayo con el grupo y en casa tengo un ht1r combo pero no dispongo de ninguna pantalla, me están haciendo una 1x12 jeje.

Evidentemente mis conclusiones son sesgadas ya que sólo he cacharreado con la emulación, por lo que el sonido tiene un cierto tufillo digital y no he podido comprobar las bondades del atenuador ni del loop (supuestamente no funcionan en salida emulada). Y aquí es donde quería preguntar si alguien puede asegurarme que el loop no funcione sin levantar el stand by, modo emulación solo, y si es así, si puede usarse cuando esté conectado a pantalla pero usando también la salida emulada. Mi intención es usar el ampli con pantalla pero si es tarde o para no molestar en casa quisiera poder tocar aprovechando loop y todo lo demás pero usando los cascos. Con mi blackstar si puedo, bueno el ht20, porque el ht1 no tiene loop.

En cuestión de sonido me ha gustado, si bien el canal overdrive es cierto que cuesta cogerle el punto. De hecho le he metido algunos overdrives para darle más cuerpo y armónicos y no consigo encontrarle el punto. En mis blackstar le daba su puntito en gain y con un buen ov conseguía mejorar el sonido. Con el bugera parece que no es así, cuesta mejorar el gain del ampli, que suena bastante bien pero acostumbrado a darle un punto más como que no lo consigo con un overdrive. Bueno, me llegó un soulfood con la mod jhs y se nota más compresión y cuerpo, más punch, pero debo probarlo más porque tampoco me ha parecido muy significativa esa diferencia, sobre todo si subo el gain de ampli, solo que suena menos nítido que con el soulfood. Tampoco he usado la etapa de potencia, que debe cambiar el sonido evidentemente, así que aún estoy en fase de pruebas jaja.

No he probado pedales por el limpio salvo modulaciones tipo delay y chorus, éstas muy bien. Por el canal sucio mal,se hace una pelotera de cuidado, el sonido se pierde y parece enlatado, supongo que por la falta de usarlos por loop.

Por decir algo negativo, la reverb, me resulta fría, demasiado digital, no se mezcla con las notas. Si le pones poco parece que no está y cuando subes el pote suena muy poco natural. Si se confirma con pantalla creo que es hora de pillarme un pedal de reverb jejeje.

Bueno, gracias por leerme y a ver si alguien puede ayudarme con las dudas que he planteado.

Un abrazo!!!
Subir
Pablo R.
#131 por Pablo R. el 05/06/2017
Yo tengo un 6505 MH que cuando me llegó no tenía pantalla, y al final compré una porque el sonido con auriculares no tiene nada que ver al sonido a través de una pantalla.

Te aconsejo comprar una o conseguir una para probarlo al menos.
Subir
semifuso
#132 por semifuso el 05/06/2017
Es cierto, el limpio se lo traga todo y el sucio es mucho más especial.

Siempre mejor por pantalla, claro, pero la salida emulada es decente, yo la uso mucho por necesidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo