Bugera 333xl-212

klaive
#13 por klaive el 31/05/2009
Lo metes por el fx loop? te mete mucho ruido si lo haces de esa manera?
Es que vi un video de un bugera 6262 de un chico que grabo un tema de su banda y dice q solo usa el ampli, suena increíble.
También he visto un tío que lo compara con el 5150 y tío la verdad, me quedo con el buguera.
De hecho estoy tan decidido que estoy vendiendo mi ampli.
:cool:
Subir
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 31/05/2009
La verdad que el Bugera cambiándole las válvulas por unas mejores y los altavoces por unos celestion de los pata negra, debe de sonar bastante bien y mejorar muchísimo (aunque el precio se te iría y al final te saldría igual de caro que uno que montase mayor calidad de entrada). No suena mal de por sí, aunque yo personalmente por ese precio prefiero el fender hot rod deluxe (aunque es otro tipo de ampli, de eso no hay duda), sobre todo el canal limpio, en el saturado no me gustan ninguno de los dos. Aunque entiendo que son amplis para usarlos con pedalera.

Saludos.
Subir
Rafasemper
#15 por Rafasemper el 31/05/2009
hombre Pedro yo tengo un bugera desde hace un año y para miopinion las valvulas que trae no son malaas del todo, tiene buena pegada, eso si, yo toy buscando una pantalla con unos buenos conos, porque la pantalla si es mejorable, pero el cabezal para mi en relacion calidad precio esta muy por encima de otros cabezales de marcas reconocidas.

Un saludo :ok:
Subir
klaive
#16 por klaive el 01/06/2009
rafagt8 Podrias colgar unos mp3 con el sonido mas demoledor que tenga tu ampli.
Subir
Rafasemper
#17 por Rafasemper el 01/06/2009
a ve si intento grabar algo,,,, de todas maneras, ya colgare algun tema nuevo de la demos que estoy grabando con mi grupo, que por cierto el otro guitarra tambien usa bugera 333xl, jejej asi ves mas y mejor jeje

Un saludo :ok:
Subir
klaive
#18 por klaive el 02/06/2009
Con ansias me tienes
Subir
kontra
#19 por kontra el 06/06/2009
Buenas,

He probado el 333Xl y la verdad es que para lo que cuesta no suena mal, entre el Peavey VK y el Bugera, me quedo con el Bugera, tiene mas pegada y tiene un sonido mas redondo y cálido en conjuntos generales que el VK, de todas formas, comparado con amplis de mayor nivel, no tiene nada que hacer.
Subir
niko
#20 por niko el 06/06/2009
os cuento mi opinion, e tenido ocasion de probar un bugera 333XL y un 6262, me llamaba inicialmente mas el 333XL porque tiene 3 canales, puerta de ruido, el modo XL ese para dar mas distor...mas versatil a priori...me decepciono, para eso me quedaba con mi crate de transistores, y ojo, que la guitarra que tenia enchufada era una horizon con las cuerdas recien cambiadas y todo. y que no se me malinterprete, no digo que sea malo, digo que esperaba mas.

por otra parte, tambien he probado un 6262, este lo probe por probar, y le enchufe una epiphone LP prophecy con pastis pasivas...eso si que es versatil, solo el canal limipio ofrece unas posibilidades muy muy cuiriosas. que lastima que los botones crunch y bright no sean conmutables desde el footswitch. y el canal de distorsion...tenia cera pa aburrir, supongo que se nota que este viene con 6L6 en la etapa. en fin, es mas barato y a mi personalmente me gusto muchisimo mas el sonido.

y con respecto a eso de cambiar las valvula y los altavoces, asta donde yo se no merece la pena mucho. el secreto de los amplis a valvulas, lo que los hace sonar tan rematadamente bien no es solo las valvulas, si no como llega la señal a estas valvulas, y para eso tiene un par de transformadores, de entrada al circuito a valvulas y de salida de este, y es aqui donde ahorran presupuesto los valvulares baratos, los transformadores que usan no son de la mayor calidad precisamente. por lo tanto, aunque cambieis valvulas y conos, ay un punto del circuito que sigue siendo critico, que son los transformadores, asi que no creo que merezca la pena el cambio, porque si cambiais tambien los transformadores(que cuestan un paston) ya si que definitivamente con ese dinero os abriais comprado un ampli mejor, y ademas, el ampli como viene suena estupendo.

en fin, no os aburro mas, que son amplis muy muy cucos y a un precio que tientan a cualquiera, pero que para mi, el 6262 esta por encima del 333XL. un saludo!
Subir
klaive
#21 por klaive el 06/06/2009
Yo estoy a la espera que le salga un padre a mi jcm para pillarme el 6262
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 09/11/2009
peus e ahi el mas metalero es el 333xl los otros dos son mas rockeros
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 09/11/2009
rafagt8 escribió:
Bueno yo siguiendo con el post, tengo un bugera 333xl y pantalla bugera, y la verdad es la pollaaaaaaaaa jajajaj.. la mejor compra que e echo hasta ahora, e probado muchos amplis como marshall jcm900,jcm800,jcm2000. algun peavy, y un engl y la verdad para la pasta que valen esos amplis, yo me quedo con mi bugera jejeje, se lo recomiendo a quien tenga dudas, myy buen cacharro si señor :ok:

pues mala recomendacion esa,yo no compraria un bugera de esos en la vida,vaya burrada acabas de decir,comparar un bugera con un marshall o un engl ajjajajaa
Subir
danibg Baneado
#24 por danibg el 09/03/2010
creo que me e enamorado....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo