BUENAS NOCHES, ME AYUDAN?

hammettdarrell
#1 por hammettdarrell el 05/09/2013
Buenas noches muchachos, soy Andres, de Argentina. Necesitaría si alguien me uede ayudar. Les cuento: Tengo una Vantage Stratocaster, el número de serie es: 7111266, quisiera saber si alguien por favor me podría dar alguna especificación sobre ésta guitarra, ya que yo no encuentro nada, y quizas alguien la conozca. Desde ya muchísimas gracias a quien responda. Saludos!
Subir
Jozesh
#2 por Jozesh el 05/09/2013
No se si has puesto mal el numero , pero en la web de fender puedes meter tu numero y mirar todas las especificaciones sobre ella . Yo lo he comprobado y tengo malas noticias , o esta mal escrito falta un digito o letra , o es falsa
Subir
1
hammettdarrell
#3 por hammettdarrell el 05/09/2013
gracias! te sigo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/09/2013
#2 Hombre... es que si buscas el número de serie de una vantage en la web de fender no se que querrás que te diga...

Compañero, esas guitarras fueron muy cambiantes... tuvieron muchos años y hay relativamente poca información sobre ellas... y con un número de serie no vamos a poder decirte nada... Lo mínimo es que cuelgues unas fotos, bien detalladas, de toda tu guitarra... y así algo más podremos hacer.
Subir
hammettdarrell
#5 por hammettdarrell el 05/09/2013
Gracias Tariu! Voy a ver cóomo hago! saludos y gracias!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/09/2013
Compañero, sube algunas fotos lo mas detalladas que puedas, y quizá eso nos ayude a reconcer el tipo de guitarra, y alguien pueda echar mas luz al tema, un abrazo.
Subir
hammettdarrell
#7 por hammettdarrell el 06/09/2013
Jorge Vasquez gracias! apenas me devuelvan mi camara prometo subir fotos, nunca le saque...ja! abrazo!
Subir
hammettdarrell
#8 por hammettdarrell el 17/09/2013
Èsta es, el número de serie está arriba en ortro mensaje. Agradezco a quien me ayude.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0838.JPG
SAM_0839.JPG
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 17/09/2013
Esa vantage no es de las cotizadas de matsumoku... es de las series de aprendizaje, puede que sea japonesa o puede que no... si no le queda ninguna pegatina es difícil de saber, porque como te digo, eran muy cambiantes.

Es una serie básica por el tipo de puente y clavijas que lleva, que son los que llevaban todas esas guitarras en su época, las pastillas de piezas polares planas y la poca veta, además del sunburst negro por las curvas, es que casi seguro es de madera laminada... lo puedes confirmar destapando.

Cuerpo laminado, mástil de arce con palorrosa, pastillas genéricas, electrónica básica... una guitarra de aprendizaje vamos, de las de su época, seguramente etiquetada vantage pero no fabricada por ellos ya que todas las de esa época eran exactamente iguales y salían de muchas marcas
Subir
1
hammettdarrell
#10 por hammettdarrell el 17/09/2013
Gracias Tariu. Ahora pregunto: sirve para algo? cómo la podría mejorar?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 17/09/2013
Hombre, servir sirve... jaja, pero no es una guitarra de primera línea y si confirmas que es laminada pues a ver... no sacas un super tono de ahí.

Mira que no tenga nada malo, que no esté en mal estado, pueda tener deformidades de haber estado parada... vamos, ajustarla y ver que funciona todo correctamente y, si te gusta... pues las mejoras pasan siempre por lo mismo, pastillas, electrónica, clavijas... y un puente que suelen ser bastante malos... ya va en ver si te merece la pena la inversión o hasta donde llegar
Subir
1
hammettdarrell
#12 por hammettdarrell el 17/09/2013
GRACIAS! YA VERÉ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo