HE visto estas 3 guitarras en tiendas y no se cual es buena

yohari israel
#1 por yohari israel el 17/12/2014
buenas tardes,noches o días. lo que planteo aquí es que quisiera saber cual de estas 3 guitarras son buenas para comenzar o cuales guitarras recomiendan ustedes para comenzar en este maravilloso mundo, mi presupuesto es de 5000 pesos, pero quiero una buena guitarra precio/calidad así que, si me ayudan en serio se los agradecería muchísimo, Ibañez Rg 350 Dx, les paul special ii, les paul cort cr250 o alguna en especial que me recomienden en el margen de los 5000 pesos por favor, se acerca navidad y mi bolsillo lo sabe jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 17/12/2014
Si vas a empezar, te recomiendo conseguirte una guitarra versátil, no solamente para Rock/Metal o solamente para Blues, etc. Una guitarra que te recomiendo por experiencia propia es un pack de una Washburn wbe10 o cualquiera de la X series, tiene una Hambucker y 2 single coils, y el pack no esta nada mal, trae trémolo que no desafina nada, y si no te gusta, pues puedes bloquearlo. es una guitarra super recomendable, te recomiendo buscar en Youtube vídeos acerca de la misma. aparte de que no esta muy costosa y dudo que el pack se te quede corto en poco tiempo. Espero haberte ayudado.
Subir
1
yohari israel
#3 por yohari israel el 18/12/2014
Soy de México, bueno la washburn no la conocía y la verdad tengo muy mala experiencia con las guitarras de pack aquí en México estan entre 1000 y 2700 el modeloWashburn wbe10
Pack de esa marca no conozco ni uno. Compre un pack de una guitarra con ampli en 2800 y venia una guitarra, amplificador, la base, cable y afinador. Y el pack era de una mentada marca llamada skala (no confundir con scala que hace guitarras modificadas buenas) y la verdad fue un fiasco, y la verdad no quiero llevarme otra decepción con otra guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17ROCK.jpg
Subir
Ulises
#4 por Ulises el 18/12/2014
Que tal israel, por experiencia yo te recomendaría una Cort, el estilo especificaciones ya depende ti, las Cort a parte de tener precios accesibles son guitarras de muy buena calidad y sonido, y si vaz a empezar mejor, va ser una guitarra que te va a durar, yo tengo un Xcort x6, tengo casi 5 años con ella y aún da la talla, saludos.
Subir
1
yohari israel
#5 por yohari israel el 18/12/2014
#4 #5 por lo que veo hasta ahora, ambas guitarras tanto la washburn como la cort son bastantes versátiles y oscilan entre los 2000 y 3500 pesos, es un rango bastante bueno, la configuración de la washburn me llama la atención por que tiene 2 pastillas single coil y un hambucker , pero de la cort no me queda claro que tipo de pastillas tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo