HE visto estas 3 guitarras en tiendas y no se cual es buena

#1 por yohari israel el 17/12/2014
buenas tardes,noches o días. lo que planteo aquí es que quisiera saber cual de estas 3 guitarras son buenas para comenzar o cuales guitarras recomiendan ustedes para comenzar en este maravilloso mundo, mi presupuesto es de 5000 pesos, pero quiero una buena guitarra precio/calidad así que, si me ayudan en serio se los agradecería muchísimo, Ibañez Rg 350 Dx, les paul special ii, les paul cort cr250 o alguna en especial que me recomienden en el margen de los 5000 pesos por favor, se acerca navidad y mi bolsillo lo sabe jaja.
Subir
#2 por JoelMetal_erocaster V el 17/12/2014
Si vas a empezar, te recomiendo conseguirte una guitarra versátil, no solamente para Rock/Metal o solamente para Blues, etc. Una guitarra que te recomiendo por experiencia propia es un pack de una Washburn wbe10 o cualquiera de la X series, tiene una Hambucker y 2 single coils, y el pack no esta nada mal, trae trémolo que no desafina nada, y si no te gusta, pues puedes bloquearlo. es una guitarra super recomendable, te recomiendo buscar en Youtube vídeos acerca de la misma. aparte de que no esta muy costosa y dudo que el pack se te quede corto en poco tiempo. Espero haberte ayudado.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
1
#3 por yohari israel el 18/12/2014
Soy de México, bueno la washburn no la conocía y la verdad tengo muy mala experiencia con las guitarras de pack aquí en México estan entre 1000 y 2700 el modeloWashburn wbe10
Pack de esa marca no conozco ni uno. Compre un pack de una guitarra con ampli en 2800 y venia una guitarra, amplificador, la base, cable y afinador. Y el pack era de una mentada marca llamada skala (no confundir con scala que hace guitarras modificadas buenas) y la verdad fue un fiasco, y la verdad no quiero llevarme otra decepción con otra guitarra.
Archivos adjuntos:
17ROCK.jpg
BBCode:
Subir
#4 por Ulises el 18/12/2014
Que tal israel, por experiencia yo te recomendaría una Cort, el estilo especificaciones ya depende ti, las Cort a parte de tener precios accesibles son guitarras de muy buena calidad y sonido, y si vaz a empezar mejor, va ser una guitarra que te va a durar, yo tengo un Xcort x6, tengo casi 5 años con ella y aún da la talla, saludos.
Subir
1
#5 por yohari israel el 18/12/2014
#4 #5 por lo que veo hasta ahora, ambas guitarras tanto la washburn como la cort son bastantes versátiles y oscilan entre los 2000 y 3500 pesos, es un rango bastante bueno, la configuración de la washburn me llama la atención por que tiene 2 pastillas single coil y un hambucker , pero de la cort no me queda claro que tipo de pastillas tiene.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo