Buckethead Signature gibson

Baneado
#1 por edgar_rg el 15/01/2010
Bueno acabo de ver la guitarra signature de buckethead ( salio en noviembre del 2009 ) y la verdad a mi me gusto mucho aunque el precio jaja ni loco me la compro

Aqui les pongo algo de informacion (nada de esto es copy y paste yo mismo lo estoy traduciendo y recopilando algo de informacion:))
------------------------------
Color: Alpine white
Mastil: Caoba
Diapason: Ebano sin Inlays
Trastes: 24 Jumbo
Cejilla: Corian blanco
Mastil: Neck-tru
Pastillas: Gibson 496R (Ceramica, mastil) y hot 500T (Ceramica, puente) con selector de 3 posiciones (esta en el potenciometro de tono
Afinadores: Grover
Puente: Tune-o-matic
Controles: Volumen de 300k lineal y el de tono es de 500k split coil (cuando lo levantas te desactiva media pastilla y da el sonido de una Single coil)
Killswitch: Boton de arcade naranja

PRECIO: 4311 DLLS EN GIBSON
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Buckethead-Signature-Les-Paul.aspx

: 2587 DLLS en Guitar center y esas otras paginas
http://www.guitarcenter.com/Gibson-Buckethead-Signature-Les-Paul-Electric-Guitar-105763627-i1502383.gc

----------------------------------------

1258985839119_f.jpg
38ef87e9-9d67-44aa-b275-1f88b190160a.jpg
3a7990df-1d22-4091-a035-d329dbc37239.jpg

Buckethead tocando con ella en mayo del 2009 :D

Jordan y algo de foxy lady :)

Soothsayer :brindis:

Salu2 :brindis::brindis:

P.D. Comenten que opinan sobre la guitarra y buckethead de paso ;) esa guitarra no veo que sea muy conocida

P.D.2 Utilize el buscador antes de este post y no habia nada:no_lo_se:, asi que si hay algun post porfavor avisenme :roll:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#2 por Aressi el 15/01/2010
Sale mas comprarte una Gibson y ponerle uno mismo el killswitch, me parece una estafa
Subir
#3 por cangri2k5 el 15/01/2010
yo la verdad, que por ese precio, pues como que paso, aparte no me gustan las Les Paul, y como dice Aressi sale mas barato comprar una gibson y ponerle el killswitch

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Baneado
#4 por edgar_rg el 16/01/2010
Pues si pero no es lo mismo, ademas esas pastillas no son como buckethead xD, se tendrian que cambiar si quieres el veraddero sonido, a mi tampoco me gustan las les paul pero esa me gusta :D

Subir
#5 por cangri2k5 el 16/01/2010
xD hombre si quieres sonar como buckethead , xD esa puede ser tu guitarra, pero si no, pues lo mas rentable es pillar una Les Paul Standard

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#6 por osthaton el 16/01/2010
son muy curiosos los pulsadores de las consolas :D me mola esta guitarra :)
Un saludo :brindis:
Subir
#7 por pepecoupe el 16/01/2010
a mi es que las gibson me enamoran :babeando:, son mi debilidad, y esta tan blanquita aun mas :p . . . pero desde luego con la pasta que vale el invento este me pillo una standard y le meto las pastis y el killswitch del bucket, la pinto blanca y a funcionar :ok:

no es por nada, pero me estoy aprendiendo soothsayer (lo intento, ahi stamos :D) con mi harley benton les paul de palo :risa: y la verdad es que suena bastante parecido al original . . . sin gastarme 4000 dolares :shock:

P.D. igual me he pasao al decir que suena parecido al original :roll: . . . dejemoslo en que la guitarra . . . simplemente suena :jajajaja:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
Baneado
#8 por edgar_rg el 16/01/2010
Pero la de bucket es una custom... para que quieres comprarte una standard??
haha a mi no me interesa sonar como buckethead, si quieres sonar como buckethead ponte a estudiar jazz jajajajja

Los pulsadroes arcade me encantan le he estado queriendo haser un killswitch a mi guitarra talves compre un sanwa obsf-24, desconosco si son los mismos pero creo que son casi iguales, en mercadolibre venden los -30 pero son mas grandes y no me gusta, pero se pueden pedir los -24 jaja

Salu2

Subir
#9 por pepecoupe el 16/01/2010
no, si a mi tampoco me interesa sonar a buckethead, me interesa mas sonar a pepecoupe :risa: . . . o por lo menos sonar :risa: . . .

yo me refiero a que en vez de comprarme ese cacharro tan caro preferiria hacerme una replica mas barata :p . . . porque ademas, si algun dia te cansas de la guitarrita y la quieres vender o lo que sea, quitarte de encima un cacharro tan extravagante y caro puede ser jodido :si:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
Baneado
#10 por edgar_rg el 16/01/2010
Una replica como esta???

Esta genial aunque el tipo no toca muy bien que digamos pero si tiene dinero y la quiere va que se la compre xD no es nuestro problema :D ademas dice que el la construyo pero no se si construir es comprar las cosas y dejarsela a un luthier para que te lo haga todo jajajajjajaja :risa:

Salu2

Subir
#11 por pepecoupe el 16/01/2010
muy chulo el juguete de este tio :si:, me ha gustado . . . es que la original la veo carisima, y si pillando una standard de segunda mano y cambiando pastillas, etc. te sale por unos 500 euros pues esta muy bien, ya no son los 2500 que vale la buena . . . de todas maneras hay que ser muuuy fan del buckethead este para comprarse la gibson original y gastarse toda esa pasta :shock: . . . es demasiada . . .

Subir
Baneado
#12 por edgar_rg el 16/01/2010
mmm 500 euros una gibson standard?? no sabia que valian eso wow mejor compras una custom y la modificas pero con todo lo que te cobre el luthier saldria igual, se aprovechan demasiado

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo