Buckethead Signature gibson

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 16/01/2010
Edgar_rg escribió:
mmm 500 euros una gibson standard?? no sabia que valian eso wow mejor compras una custom y la modificas pero con todo lo que te cobre el luthier saldria igual, se aprovechan demasiado



una gibson no, queria decir una epi :p, lo que pasa es que no lo habia escrito :oops: . . . en casa del tio thomas :D estan por menos de 500 euros nueva, asi que de segunda mano se puede encontrar por la mitad mas o menos, mas la modificacion supongo que se puede conseguir una replica por alrededor de 500 600 euros, mas o menos . . .




jodo, si fuera verdad lo de las gibson a 500 euros . . . me pillo 2, ji ji ! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
israel r Baneado
#14 por israel r el 16/01/2010
no teneis razon porke aparte de ponerle el killing switch tienes k comprarle unas pastillas k esas pastillas no la e visto en una les paul en mi vida
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 16/01/2010
Israel R escribió:
no teneis razon porke aparte de ponerle el killing switch tienes k comprarle unas pastillas k esas pastillas no la e visto en una les paul en mi vida


Pero las que trae esa son chafas o bueno, no te dara un sonido bucketheano.... creo que la x2 de dimarcio o xn2 no recuerdo el nombre es la que el usaba..
Subir
israel r Baneado
#16 por israel r el 16/01/2010
Edgar_rg escribió:
Pero las que trae esa son chafas o bueno, no te dara un sonido bucketheano.... creo que la x2 de dimarcio o xn2 no recuerdo el nombre es la que el usaba..


pero yo no me refiero a la signature me refiero a las standart y esas cuesta alrededor de 900 y con las 2 pastillas de buckethead exale un total de 1300 por ay ira la cosa luego pintarla 1600...

:roll:no me salen las cuentas bien porke me parece k lo otro es demasiao timo se an pasao claramente:leyendo:

y lo k no entiendo es k la gente la compre eske es verdad te la aces tu y te aorras 2000 y pico euros!!!:no_lo_se:
Subir
edgar_rg Baneado
#17 por edgar_rg el 17/01/2010
Israel R escribió:
y lo k no entiendo es k la gente la compre eske es verdad te la aces tu y te aorras 2000 y pico euros!!!:no_lo_se:


Se les llaman fans ¬¬
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 17/01/2010
Edgar_rg escribió:
Se les llaman fans ¬¬


yo quiero tener de esos personajes XD
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 17/01/2010
cangri2k5 escribió:
yo quiero tener de esos personajes XD


Quien no:roll:
Subir
adriancatacroker
#20 por adriancatacroker el 12/05/2010
Oye cuanto creéis vosotros que vale ? joder tampoco es tan cara , si donde tito thomás vale 1890 euros , con esos botoncitos de street fighter , esas pastillicas , ese mástil de 24 trastes , con el cuerpo un poco más grande y con espacios en hueco en el interior para el tono y el sustain , además del interruptor para la single y con su cajita y todo , vamos que solo falta el cubo y la máscara . Yo ya estoy empezando ahorrar pa comprarmela pero claro con los 5 euros que me da mi mama como paga semanal tendré que esperar un poquito , esperemos que buckethead no se suicide en ese tiempo porque sino subirían el precio de la guitarra al triple .
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 27/05/2010
adriancatacroker escribió:
Oye cuanto creéis vosotros que vale ? joder tampoco es tan cara , si donde tito thomás vale 1890 euros , con esos botoncitos de street fighter , esas pastillicas , ese mástil de 24 trastes , con el cuerpo un poco más grande y con espacios en hueco en el interior para el tono y el sustain , además del interruptor para la single y con su cajita y todo , vamos que solo falta el cubo y la máscara . Yo ya estoy empezando ahorrar pa comprarmela pero claro con los 5 euros que me da mi mama como paga semanal tendré que esperar un poquito , esperemos que buckethead no se suicide en ese tiempo porque sino subirían el precio de la guitarra al triple .


No creo que la suban mucho, no es tan famoso como para que hagan algo muy exajerado y tampoco no creo que se sucide en los proximos 518 dias (bueno contando los euros como dlls y que te los de diarios claro jaja)

Saludos
Subir
joselers
#22 por joselers el 02/03/2011
es una guitarra como otra cualquiera, pero me gusta muchisimo mas la custom
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 02/03/2011
joselers escribió:
es una guitarra como otra cualquiera, pero me gusta muchisimo mas la custom


Joer, que rapido has editao, truhan :D . . . . a mi correo ha llegao otra cosa, je je . . .


Las standard estan en casa del tio Tom a unos 500 leuros. Las Epi, no las Gibson.
Subir
pablo3001 Baneado
#24 por pablo3001 el 04/03/2011
fea.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo