Buckethead Signature gibson

wave
#25 por wave el 04/03/2011
a mi me gustan esta guitarra un amigo la tenia y la verdad se oye muy bien las pastillas creo me digo son unas super distorcion no se que marca de ceramica algo asi pero la verdad por ese precio mejor mando a hacer una guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 04/03/2011
Los botones naranjas son los killswitch, ¿no? ¿Y para que quiere 2?
Subir
wave
#27 por wave el 04/03/2011
si mal no recuerdo uno es como un tipo de vibrato y el otro el de arriba es distorcion
Subir
felito
#28 por felito el 04/03/2011
Ah, ok...pensaba que buckethead es un vago y tiene uno mas cerca por cuando le da pereza tocar el otro jajaja!
Subir
johndk78
#29 por johndk78 el 04/03/2011
La verdad es que a mi personalmente me parece HORROROSA.
:mad:
Subir
wave
#30 por wave el 05/03/2011
a mi me parece fantastica sobre todo en el sonido y los killswith, como el de vibrato es algo que me gusta porque no se puede hacer en las les paul amenos que tengan puente flotante pero en lo personal no me gustan
Subir
serhim
#31 por serhim el 04/02/2012
Me parece una muy buena guitarra, tengo una pregunta, tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar, tengo una Jackson DX10D, tiene unas pastillas duncan designed insertadas, estaba pensando reemplazarlas por Gibson que ocupa Buckethead en esa guitarra.
Toco thrash y heavy metal, tambien musica de buckethead, me gusta como suena, quisiera su opinion, creen que sería bueno o mejor le inserto una dimebucker en el puente y la dimarzio en el mastil (como una Razorback) ?
Subir
pititismo Baneado
#32 por pititismo el 14/11/2012
¿Como funciona esta guitarra en cuanto a electronica? es decir, supongo que el selector de 3 posiciones funciona igual que en el resto de les pauls pero cuando mueves el potenciometro de tono (arriba abajo) la pastilla que este seleccionada pasa a single coil. ¿Funciona asi?
Subir
pititismo Baneado
#33 por pititismo el 16/01/2013
http://www.youtube.com/watch?v=a0Fv8beUDEg
me parece una pasada de guitarra y se toca sola aunque sea casi igual de grande que un bajo
Subir
sammael666
#34 por sammael666 el 15/05/2016
No me gustan las paulas y odio el blanco , pero esta esta molona , luego lo de pagar pastizal por la guitarra de otro pues no lo veo , esta claro que al ser signature te meten unos cuantos euros de mas , eso si la guitarra es molona y el precio pues como todas las gibson inflado , pero ya sabemos amigos que los caprichos se pagan
BUCKETHEAD RULESSSSSSSS
Subir
1
Octabio Maldonado
#35 por Octabio Maldonado el 02/12/2017
Hola...
¿Y alguien sabe si la guitarra todavía se puede comprar? :0
A ver... Es que no soy mucho de publicar post y solo tengo una guitarra eléctrica. Ya desde hace años he ahorrado para una guitarra como esta. Quiero decir,esta me llamó mucho la atención prácticamente desde que conocí a Buckethead.
En el supuesto caso de que quisiera compraemela, ¿Es posible hacerlo nueva? Nunca he comprado una guitarra gibson y esta al parecer en la página oficial me aparece como agotada. Ojala y alguien responda mi duda. Muchas gracias
Subir
el nowy
#36 por el nowy el 04/12/2017
De comprarla nueva olvídate, se hicieron pocas y se vendieron rápidamente. De vez en cuando sale alguna por ebay y sitios de compraventa, pero normalmente a precios desorbitados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo