Brown Sugar autocensurada, los Stones dejarán de tocarla en directo

jota
#61 por jota el 13/10/2021
#59
👍🏾 Era solo por provocar un poquito...

De todas formas, ¿de verdad crees que, "Para lo bueno y para lo malo su enorme trascendencia en la música hace que cualquier decisión que tomen tenga una influencia enorme en la cultura occidental." ?

Pero si en mi oficina más de la mitad ni les conoce...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jota
#62 por jota el 13/10/2021
Si a mí me llaman boomer, a éstos que son de la generación de mis padres...
Subir
O2O
#63 por O2O el 13/10/2021
polilla245 escribió:
comprendo que quieran pasar en paz y forrados de pasta los últimos años.


Es un tema de honestidad y dignidad. Están en su derecho de pasar en paz lo que les quede de vida, pero eso se contradice con salir de gira. Si sales comiéndote el sapo de aceptar el fenómeno de la cancelación, lo único que hace es confirmar que no les queda ni un poquito de dignidad, cosa que ya se intuía y ahora se confirma.


#61

Todo suma, y no todo se basa en el mensaje directo a las generaciones más nuevas si no que calan como el agua desde la superficie hacia el subsuelo. La sumisión a la cultura de la cancelación se está estableciendo por la comodidad de muchos, el interés de unos pocos, y el dejarlo correr de otros. Una pena.
Subir
PA.LU.A
#64 por PA.LU.A el 14/10/2021
Entendería que estuvieran en el ojo del huracán Dave Grohol Bruce Springteen Green Day Vetusta Morla o Fran Perea, pero estos señores ya tienen 78 tacos. Al menos han tenido los cojones de ser sinceros y decir que no la tocan por como está el tema. Otros son más maquiavélicos y siguen el curso del río tal y como viene y se siguen forrando de pasta
Subir
chiwaco
#65 por chiwaco el 14/10/2021
Más Marilyn Manson hacen falta. Esto de los Stones es sinceramente inimaginable que pudiera suceder. El rock es censurar a la propia censura
Subir
O2O
#66 por O2O el 14/10/2021
polilla245 escribió:
Al menos han tenido los cojones de ser sinceros y decir que no la tocan por como está el tema.


Ser sincero no es incompatible con ser indigno. Tener cojones para mi sería hacer otra cosa, no le veo la valentía a reconocer que no tienen huevos a enfrentarse a la cultura de la cancelación, cuando además admiten no estar de acuerdo con ella.

No sé, por lo que parece también está cambiando el concepto de valentía…
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 14/10/2021
#66
Reconoceme al menos que en lo de Fran Perea he estado gracioso :lol:
Subir
O2O
#68 por O2O el 14/10/2021
#67

Fíjate que hasta se me había pasado… pero si tienes razón, Fran Perea global influencer :D
Subir
jota
#69 por jota el 14/10/2021
#63
Tengo que reconocer que nunca había oído hablar de "cultura de la cancelación". He tenido que buscar y leer un poco sobre el tema...y al final parece ser que se trata del boicot de toda la vida, ¿no?. Amplificado por las redes sociales.

Muy de los humanos por otra parte, incoherente, peligroso...nada nuevo. Aunque con la salud mental en general cada vez más tocada.
Subir
soldout
#70 por soldout el 14/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No, hay una gran diferencia, compañero. No es posible que te la tenga que explicar, hombre.
Juzgo inaceptable la cobardía que han demostrado, elegir la comodidad. Con su acto, están echando a las fieras a otros artístas en el punto de mira, y la caballerosidad no se puede vender tan barata.
Si continuamos con el soniquete de que todo da igual y los valores son relativos, tenemos a Orwell aquí ya mismo.
Saludos.


Si yo estoy de acuerdo, lo que digo es que esta gente ya no tiene nada que demostrar ni la obligación de pelear contra el mundo ya, que ya lo han hecho.

Este fin de semana se me abrían las carnes viendo un video de como echaban de una sala de estudio universitaria a un par de chavales blancos.....por ser blancos.

Racismo puro, y la gente jaleando.

Para que van a buscarse estos yayos problemas, que no están para estas guerras.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 14/10/2021
#64

Es que ser sincero y tener cojones habría sido tener la actitud contraria, no?

Solo están confesando que les da miedo el monstruo de la cancelación y no están dispuestos a perder la oportunidad de seguir tocando, no quieren luchar contra ello, o simplemente mantenerse indiferentes con todas las consecuencias.
Es absurdo... ni más ni menos los autores de "Street fighting man" emitiendo el mensaje contrario, es una indignidad.
Lo siguiente es rebuscar en cualquier otro artista y limarle el repertorio. En cualquier momento saldrá un o una imbécil a decir que por qué canta Bruce Springsteen sobre un trabajador de una fábrica si nunca ha pisado una, intentarán prohibir una preciosidad de canción como "Thirteen" de los Big Star por que va de menores de edad enamorados (donde casualmente se cita a los Stones), etc, etc, y Jagger habrá puesto su granito de arena en toda esta miseria.

Pues hala, desde aquí recordarles a todos la necesidad de, al menos, intentar ser dignos aunque te equivoques o no sea lo más fácil. Ya no solo por uno mismo, que se empieza callando el señalamiento de los judios y se acaba oliendo las chimeneas de Dachau, Mathaussen o Auswitz.

Después de citarla no puedo evitar ponerla, tiene dos errores de traducción de bulto y otros menores ("Shake" aqui no es "sacudir", sino hacer bailar a alguien llevando tu el ritmo)

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 14/10/2021
#70

Ok, ok, si lo piensas así, pues ya está. Tampoco voy a excederme yo en nada, igualmente solo trato de exponer un punto de vista y una preocupación. Luego cada uno que siga su camino, por supuesto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo