Brainstorm (Jam comunitaria)

locrium
#37 por locrium el 29/05/2009
Esta tormenta cerebral siguió atronadora :ok:

Sifredi hey te tiraste la artillería pesada, sólido
Zaratustra trabajaste bien esas melodías, conseguiste armar un buen solo
Rafa como te moviste aquí, sí que estabas en tu salsa,

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

bueno, ahí va la mía



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 29/05/2009
otro....tio te digo lo que a rafa, os soltais la melena y me dejais con la boca abierta, :shock:, muy buena tio :aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 29/05/2009
Rafa - :shock: :shock: :shock: :shock: Grata sorpresa la que me he llevado con esta jam que has hecho tío!!! Mucho más limpio de lo que tú mismo crees (y de hecho mucho más limpio que yo lo he hecho jamás...) Hasta ahora solo te había escuchado cosas blueseras, pero acabas de demostrar que el jevi metal también es lo tuyo (y de qué manera!). Además has sacado un auténtico sonidazo. Enhorabuena macho!! +1.


Locrium - Me han encantado esas octavas morunas a lo Petrucci, y qué decir de los barridos!! Sin duda una de las jams más técnicas. Se me ha hecho corto el video.


Y aquí va la mía. El sonido he intentado imitar a Edu :D usando el preamp Rectifier de la ME70. Le he metido algo de delay. No me ha acabado de convencer ese sonido, pero es lo más burro que he podido conseguir. Lo primero fue intentar sacar el riff del principio (me encanta, y tenía que sacarlo), y luego, a improvisar. Está grabada en una sola toma, si bien es la seguda o tercera que hice, pues las primeras no acababan de convencerme. El final es desastroso (debí tomarme mi tiempo y sacarlo también :D ).

En fin, ahí va, espero que no os destroce los oídos y que sea lo suficientemente digno...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 29/05/2009
Locrium:
Muy bueno.
Me han gustado mucho las pausas que has metido y los sweeps.

:brindis:

Rafa-gas:
Brutal ese sonido, tío. Jevi con J mayúscula.
Flipantes los armónicos que salen.
Sí que se parece al mío, con wah encima, y más fuerza yo creo.
Me ha encantado, Rafa, tremenda la jam.

:brindis:
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 29/05/2009
Cesar, muchísimas gracias jefe. Lo del Capitán Marvel ...:risa::risa::risa: Llegar a Doc, uf, mucho mucho camino.:ok: :brindis::saludo:

Locrium si que estoy en mi salsa, porqué es una back melódica. Gracias colegui :brindis::saludo:
Tu jam me ha parecido buenísima, con mucha melodía y mucha y buena técnica :ok:

Rafa, muchas gracias tío :ok:, me subes el ánimo, y bueno, si que soy de la vieja escuela e intento absorber lo que puedo de la nueva, y no sé si seré tan limpio como dices, pero ya quisera yo tener ese click que tienes tú como aquí mismo, porqué la parte final es un flipe explosivo y el gua te ha quedao de muerte. :brindis: :saludo:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
locrium
#42 por locrium el 30/05/2009
Gracias a todos por sus apreciaciones:gracias:

Ciertamente Rafa- gas haz construido una jam demoledora, nada de mal ese sonido. :aplausos:

:brindis:
Subir
blinkfredy
#43 por blinkfredy el 10/06/2009
bueno lo prometido es deuda, aka vengo a ensuciarles el foro con mi impro :D la verdad la grabe como salio de una y con el sonido mas bien malo, intente meterle algo parecido a malmsteen muy por encima pero bueno ahysta.
primero los comento a los que faltan
zara que bueno estuvo ese sonido siempre dentro de la escala (por cierto no se como se llama la escala jajaja solo me la se tocar, haber si me ayudan con el nombre de la escala :|)
Rafa demoledor, nunca te habia escuchado ese sonido
locrium muy bueno ese sonido de sweep picking
rafa-gas muy buena impro aunque el sonido seme hacia un poko chillón
-----
los dejo con mi cosa esa que suena :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrainStorm (about Yngwie) - blinkfredy.mp3
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 10/06/2009
blinkfredy - Muy buena la intención general. En el estribillo parece que la tonalidad no es la correcta, a mí por lo menos esa escala no acaba de sonarme en tono. La frase rápida que metes en los silencios es espectacular, una grandísima idea. El sonido me parece flojo para lo que pide la base (a mí me pide distorsión a tope!). No te puedo dar +1 porque hace poco te di uno en otra jam y debo esparcir... te lo debo.



Saludos.
Subir
blinkfredy
#45 por blinkfredy el 10/06/2009
rafa-gas escribió:
blinkfredy - Muy buena la intención general. En el estribillo parece que la tonalidad no es la correcta, a mí por lo menos esa escala no acaba de sonarme en tono. La frase rápida que metes en los silencios es espectacular, una grandísima idea. El sonido me parece flojo para lo que pide la base (a mí me pide distorsión a tope!). No te puedo dar +1 porque hace poco te di uno en otra jam y debo esparcir... te lo debo.



Saludos.

gracias viejo rafa por tus comentarios, te cuento que nunca me salí de la escala en el estribillo, me daba miedo porque no sabia que otra posicion tomar, por cierto si me dices como se llama la escala te lo agradeceria, he oido que es algo como E harmónica, :no_lo_se:, lo de la frase rápida lo quise hacer como malmsteen en Evil Eye, la verdad en lo del sonido tienes toda la razon, este juguete de efectos no sirve de mucho y con el primer sonido que me tope con ese le hice :D.
no te preocupes por el +1 (apuntalo por hay :D) y de nuevo gracias por tu comentario :saludo:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 11/06/2009
¡Muy bien, Blink! :ok:
De lo mejorcito que te he escuchado.
Tienes frases y licks muy buenos, metidos perfectamente en su sitio. :si:
Y sí que suena a Malmsteen, esas frases en las pausas tienen estilo "Evil eye" total. Si es lo que querías hacer, lo has bordado.

:brindis:
Subir
blindway
#47 por blindway el 11/06/2009
Que bien suenan tus videos Edu!
He disfrutado con todos, muy espectacular los que habéis metido wah y respecto a la distorsión ninguna me parece chillona, tal vez será que yo abuso :D
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 11/06/2009
blindway escribió:
Que bien suenan tus videos Edu!


¡Gracias, Blindway!

Se hace lo que se puede ... ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo