Brainstorm (Jam comunitaria)

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 26/05/2009
Se me habia pasado la de SIFREDI, muy buena compa:ok::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 26/05/2009
:shock: Ostrás Sifredi!!! No sabía que a una Tele se le pudiera sacar ese sonido!!!

Nunca te había visto tan salvaje, en algunos pasajes se te ha ido la olla por completo. Muy bien tío!! +1.


Saludos.
Subir
trullols
#15 por trullols el 26/05/2009
Buf, escuchando vuestras improvisaciones, miro para mi guitarra y pienso "¿La cambio por un buen jamón?" ::shock: :shock: :shock:
Es impresionante, menuda técnica.... da gusto escuchar ésto, de verdad. Gracias por subirlo!
Como diría un amigo mio, "el día que Dios repartió genes, vosotros estábais en primera fila" :D :D :D
Saludos!
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 26/05/2009
EduXtreme42 escribió:
Esperamos tu jam.



.....ejem, me limitare a masuenaros y esperare a otra jam mas acorde con mis posibilidades :|, esta se me hace grande...

saludos
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 26/05/2009
EduXtreme42 escribió:

El sonido es excesivamente brillante, sí. Entre el vicio que tengo con la distorsión y que las cuerdas estaban recién cambiadas al grabar esta jam, pues es lo que ha salido.



no se si te acuerdes que las primeras jams del dr bender tenian un sonido brillante y muy distorcionado y en cada video o mp3 que subia al foro yo le decia que le bajara a la distorcion y el me contestaba que asi le gustaba a el y yo seguia terco y le decia que usar tanto distorcion no te va a hacer tener un sonido mejor o mas gordo,y si te fijas su sonido mejoro(gracias a mi)aunque nunca lo mencione:D y te digo lo mismo a ti no metas tanta distorcion por que saturas el sonido,juega con los demas controles de la distorcion por ejemplo yo algunas veces meto poco distorcion pero le subo al tone y a veces en viceversa.

y en lo del vibrato claro que se puede mejorar solo que nunca se le pone atencion a esa tecnica.:saludo:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 26/05/2009
Hola, compis.

Comento lo que he visto/escuchado:

Bender:
De puta madre, tío.
Esa Strato a toda ostia suena a Yngwie que no veas.

Sifredi:
Gracias por tus comentarios, friend.
Para no ser "jeviolo", como dices, ta' quedao coxonuda la jam.
Esa Telecaster no te la había visto, no suena naaaaaaada mal!

Y voy a responder al resto sin multi-quote, o este mensaje ocupará 7 páginas. A ver si no me dejo a nadie:

Adrifersa:
Gracias por ver y comentar, Adri.

Vomber:
Gracias por pasarte, Vomber.
Siento que no puedas verlo.
Si quieres prueba directamente en mi YouTube, a lo mejor desde allí te chuta.

Rafa-gas:
Graaaaacias, Rafa.
Es un halago lo que me dices, ya que eso es precisamente (en otro nivel por supuesto) lo que más admiro yo de mi guitarrista favorito: el tío Gilbert. A este payo le ves tocar algo en un instruccional y dices "Joé que fácil", y te pones a intentar hacerlo y flipas.
Si de verdad pasa lo que dices con mi forma de tocar, creo que estoy en el buen camino y en 200 años o así tocaré como Paul.
Y sube algo, tío, que esto no es un concurso, y mola ver cuantas más versiones/estilos/niveles mejor.
Todos tenemos algo que aprender de otro, toque como toque.
Un abrazo.

ChrisMax:
Gracias por tu visita, ChrisMax.

Ganeko:
Gracias, tío.
Te digo lo mismo que a Rafa-gas: anímate y sube la tuya.

Trullols:
Gracias por pasarte y comentar, Trullols.

Zaratusstra:
Mira el final de la respuesta que le doy a Rafa-gas.
Harías una buena jam, tío, seguro.

Dead-walker:
Es una cuestión de gustos, Dead.
A mí este sonido me mola con este tipo de bases heviorras, y también con otras más blueseras o más suaves.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, me cuesta cambiar de sonido. Hay veces incluso que empiezo a preparar una jam con una distorsión más light pero al final siempre me pasa igual, cambio a este sonido y ya no hay vuelta atrás.
Te agradezco tu sugerencia, de todos modos. Veré qué puedo hacer en futuras jams.

¡Un abrazo a todos!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2009
que si hombre Dead! te hice caso con lo del sonido y poco a poco he ido encontrando el mío y me gusta mucho más así, también es verdad que antes no tenía el toneport y con el v-amp me costaba mucho encontrar un sonido bien equilibrado.

este tipo de consejos sobre el sonido sirven de mucho, pues a menos distorsión más claridad, hay que buscar un buen equilibrio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2009
César +1000

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2009
César +1000

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 27/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: Por eso ahora puedes disfrutar de uno de los sonidos mas Ultrasónicos al norte de Dakota :cool:

:) Cuando las aves migratorias de Arkansas se trasladan por los cielos de Misouri hacia las riveras del río Spermix :p en Dakota, siempre lo hacen siguiendo el sonido de la guitarra de Bender en el firmamento americano ;)

A que te a gustado este poema-canción a tu sonido Doc :si: :saludo: :brindis:


que poema mas mamilas.:risa::risa::risa:

tu que eres poeta y en el aire las compones prestame a tu hermana para bajarle los calzones:D:risa::risa::risa:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
que si hombre Dead! te hice caso con lo del sonido y poco a poco he ido encontrando el mío y me gusta mucho más así, también es verdad que antes no tenía el toneport y con el v-amp me costaba mucho encontrar un sonido bien equilibrado.

este tipo de consejos sobre el sonido sirven de mucho, pues a menos distorsión más claridad, hay que buscar un buen equilibrio.


hasta que lo captaste,pues dejame decirte que el v-amp es muy bueno y se pueden lograr sonidos muy buenos lo de usar tanta distorcion eso ya es otro cuento.
Subir
blinkfredy
#23 por blinkfredy el 27/05/2009
edu, gracias por la jam, impro tremenda
doc, como nos tenes acostumbrados que cosa mas genial ese sinido muy malmsteenudo
sifredi, muy buena tu imrpo grandes ideas todo un master una recomendacion seria el wah muy a tope la hace sonar un poco chillona :D
---
si tengo tiempo en la semana (si dejan los finales) subo algo sobre esta jam, saludos a t0dos :saludo:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 27/05/2009
Gracias, Blinkfredy.

Esperamos tu jam también.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo