Brainstorm (Jam comunitaria)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/05/2009
Holaaaaaaaa.

Pues aquí va otra jam comunitaria, p'al que quiera apuntarse.

Me lo he pasao teta tocando encima de esta base, que como siempre, encontré por ahí.

A ver quién se anima, que os veo poco jameros últimamente ...

:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT Brainstorm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 26/05/2009
cabronazooooo!!! que peazo jam tio :ok: te sales

bajando y a ver que me sale...

+1
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 26/05/2009
ya casi no me dan ganas de comentar en esta seccion por que algunos se dan por ofendidos,pero bueno te voy a comentar el sonido es muy chillon,muy distorsionado y con mucho treble,el vibrato debes cuidarlo man lo ejecutas muy tembloroso,tienes recursos tecnicos pero tu fraseo se me hace muy plano,el sonido definitivamente no me gusto.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2009
muy buen trabajo Edu, me ha gustao mucho como has enfocao la base; tienes muy buen toque como te digo siempre.

El sonido que utilizas también lo veo chillón excesivamente, se ve que te mola mucho el sonido ochentero; creo que con un pelín menos de distorsión quedariá mejor.

bueno pues me has pillao inspirao esta noche y he querido desfasarme a gusto con este chacho base; así que voy a tope.

un abrazo tío y te paso una rosqui +1

aquí tenéis mi aportación nocturna ochentera:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benderstorm.mp3
Subir
locrium
#5 por locrium el 26/05/2009
Eduxtreme: que buena variedad de recursos utilizaste, no solamente hacer buenos solos, sino también buenos riffs. Y dentro de estos también los hiciste con variedad de ejecución.

Dr. Bender: si se nota que estabas a full Doc., me gustó como manejaste el recuso de las armonias.

:aplausos: :aplausos:

:brindis:
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 26/05/2009
Seeee..tremenda base, y aun mas extremas las dos JAMS. A ver si me cuelgo algo yo, pero hasta el finde lo dudo, pq toy a full con el curro.
Saludos gentes.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/05/2009
zaratusstra escribió:
cabronazooooo!!! que peazo jam tio :ok: te sales

bajando y a ver que me sale...

+1


Je, je, muchas gracias, tío.

Esperamos tu jam.

:brindis:

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Asi se toca :si: Karateka :yahoo:


Gracias por pasarte, César.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

Dead-Walker escribió:
ya casi no me dan ganas de comentar en esta seccion por que algunos se dan por ofendidos,pero bueno te voy a comentar el sonido es muy chillon,muy distorsionado y con mucho treble,el vibrato debes cuidarlo man lo ejecutas muy tembloroso,tienes recursos tecnicos pero tu fraseo se me hace muy plano,el sonido definitivamente no me gusto.


Gracias por verlo y comentarlo, Dead.

Un comentario como el tuyo, con toda la educación del mundo, a mí al menos no me ofende en absoluto. Es más, te agradezco tu sinceridad; uno hace cosas y a algunos le gustan y a otros no. Así es, y así debe ser.

El sonido es excesivamente brillante, sí. Entre el vicio que tengo con la distorsión y que las cuerdas estaban recién cambiadas al grabar esta jam, pues es lo que ha salido.

Y lo del vibrato es un defecto mío que cualquiera que me escuche habitualmente ya conoce. Todo el mundo me lo dice: es muy pobre, lo reconozco, y tengo serias dificultades para hacerlo mejor. Son muchos años ya haciéndolo mal.

:brindis:

Dr. Bender escribió:
muy buen trabajo Edu, me ha gustao mucho como has enfocao la base; tienes muy buen toque como te digo siempre.

El sonido que utilizas también lo veo chillón excesivamente, se ve que te mola mucho el sonido ochentero; creo que con un pelín menos de distorsión quedariá mejor.

bueno pues me has pillao inspirao esta noche y he querido desfasarme a gusto con este chacho base; así que voy a tope.

un abrazo tío y te paso una rosqui +1

aquí tenéis mi aportación nocturna ochentera:


Gracias, Doc.

En cuanto pueda escucho y comento la tuya (donde estoy ahora no tengo altavoces, y aunque los tuviera, si entra el boss y escucha un riff benderiano a estas horas puede flipar en colores).

:brindis:

Locrium escribió:
Eduxtreme: que buena variedad de recursos utilizaste, no solamente hacer buenos solos, sino también buenos riffs. Y dentro de estos también los hiciste con variedad de ejecución.

:brindis:


Gracias, Locrium.

Anímate a hacer y subir algo con esta base, tío.

:brindis:

Poticcello escribió:
Seeee..tremenda base, y aun mas extremas las dos JAMS. A ver si me cuelgo algo yo, pero hasta el finde lo dudo, pq toy a full con el curro.
Saludos gentes.


Gracias por tu visita, Poticcello, y te digo lo mismo que a los demás.

Además creo que con tu estilo te va a ir al pelo esta base.

:brindis:

¡Un abrazo a todos!
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 26/05/2009
Menuda técnica os gastáis los dos :shock:...

Se podrían aprovechar unas pocas frases muy chulas de ambas jams eh!

A seguir así! :saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 26/05/2009
Boquiabierto me habéis dejado los dos!! :shock:

Edu, no es la primera ni la segunda vez que te lo digo, pero es que cuanto más te veo en tus videos más me reafirmo: haces que tocar la guitarra de puta madre parezca sencillísimo!! A mí sí me ha gustado la fuerza de tu sonido.

Bender, otro que tal canta!! cómo leches te las apañas para hacer esas armonizaciones tan raras y rápidas?! Son super esotéricas macho.

+1 para los dos, cómo no. (Bender, debo esparcir...)

No sé si doy el nivel para ésto, pero si encuentro tiempo, lo intentaré (estoy echando mucho de menos las jams.... :D )
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 26/05/2009
Edu bien por subir la base. tu impro es del nivel al que nos tienes acostumbrados. A mi me gusta en esta ocasión la equ de la guitarra (creo que va fenomenal para el estilo que tienes y la base). Me gustó especialmente el trocito que tocas en penta mayor de E (le da un giro muy guapo).

Bender eres un monstruo, nen. No se te resiste nada. El único "pero" que le pondría a tu impro ( o solo , no sé si lo improvisas) es el sonido general que tiene un color un poco oscuro. Por lo demas..."chapeau".

Voy a ver qué puedo hacer encima de esto. Yo no soy tan jeviolo como vosotros pero yo lo intento. En un ratín subo algo.

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Aqui está mi impro. La he grabado con mi Telecasper que la tenía dejada a un amigo y me la devolvió hace un par de días. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo con ella. Espero que os mole.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 26/05/2009
Muy buena Edu:ok::aplausos:

Bender, te pasastes:ok::aplausos:

A ver con que nos salen los demas

:saludo:
Subir
Ganeko
#12 por Ganeko el 26/05/2009
Bueno chavales, que pedazo de jams:shock:

Edu: decirte que este es definitivamente tu estilo, muy bien.

Bender: genial, como siempre con grandes ideas y una buena interpretación.

Sifredi: Es la primera vez que te oigo algo sobre una base tan cañera, y veo que te has defendido perfectamente a pesar de ser un blusero hasta la medula. muy bien.

En fin, yo voy a bajarme la base por si encuentro un huequillo y puedo hacer algo, que últimamente no participo mucho, y no es por que no quiera, en fin saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo