BOSS SD-1 con válvula 12ax7

haderms
#25 por haderms el 10/02/2012
En verdad suena valvular, y con la strato va genial, pero que es el pitido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 10/02/2012
No tengo ni idea, si te fijas antes de enchufar el pedal ya esta de fondo. Me di cuenta de eso cuando estaba viendo el video.

Debe ser que la puesta a tierra no estaba bien en la casa donde lo grabe. En el estudio lo he probado y sin problema alguno mas que el ligero hum de las valvulas al estar encendidas, lo tipico.

Subire mas muestras de todas formas.
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 10/02/2012
No tengo ni idea, si te fijas antes de enchufar el pedal ya esta de fondo. Me di cuenta de eso cuando estaba viendo el video.

Debe ser que la puesta a tierra no estaba bien en la casa donde lo grabe. En el estudio lo he probado y sin problema alguno mas que el ligero hum de las valvulas al estar encendidas, lo tipico.

Subire mas muestras de todas formas.
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 10/02/2012
No tengo ni idea, si te fijas antes de enchufar el pedal ya esta de fondo. Me di cuenta de eso cuando estaba viendo el video.

Debe ser que la puesta a tierra no estaba bien en la casa donde lo grabe. En el estudio lo he probado y sin problema alguno mas que el ligero hum de las valvulas al estar encendidas, lo tipico.

Subire mas muestras de todas formas.
Subir
select-g
#29 por select-g el 10/02/2012
Innecesario, desde mi punto de vista.
Pero para probar, va bien.

Saludos,

Select-g
Subir
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 11/02/2012
Ya di con el problema, la fuente de alimentación estaba jodida XD.

Disculpen.
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 11/02/2012
select-g escribió:
nnecesario, desde mi punto de vista.
Pero para probar, va bien.
No entiendo :roll:
Subir
haderms
#32 por haderms el 11/02/2012
Alguien escribió:
Innecesario, desde mi punto de vista.
Pero para probar, va bien.

Saludos,

Select-g


Porque innecesario? No sabía que modificar algo por una insatisfacción era innecesario, porque para eso no hubieran inventado mas pedales y amplificadores, si no era necesario hacerlos.

El está probando nuevos colores y posibilidades, que para el y para muchos son relevantes y necesarias. Posiblemente el logre tener una gran empresa, porque a el le pareció un día necesario modificar el color de su pedal.

Animo.
Subir
MissiN Music Electronics
#33 por MissiN Music Electronics el 12/02/2012
Yo también pienso que es innecesario distinguir un Ibanez TS-808 de un Boss SD-1, o de un MXR Distortion + y un Boss DS-1 , incluso de un Dycacomp o un Ross Compressor. ¿Qué más da? Son todos lo mismo. Le cambias unos cuantos componentes y ya lo tienes.

Aún siendo clones unos de otros, cada uno tiene su particularidad, su acabado, su estilo.

Yo también era de los que pensaba que el volumen de la guitarra no servía para nada, pensaba también que mientras más grave, más cañera sonaría mi guitarra, incluso llegarme a preguntar... "¿para que quiero una reverb si ya tengo un delay? ¿para que quieres una Strato si ya tienes una Les Paul? ¿Para que quiero un afinador si tengo un oído privilegiado?

Pues sí, tantas cosas que no necesitamos...

Yo siempre digo que clave de un buen sonido está en los detalles, así que para mí nada es innecesario.

Un saludo

;)
Subir
davidplana
#34 por davidplana el 13/02/2012
muy bueno missn!

en cuanto pueda lo pruebo!!
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 13/02/2012
que tal va este overdrive modificado para empujar amplificadores?? para darle mas cañita a la distorsión.
Subir
MissiN Music Electronics
#36 por MissiN Music Electronics el 13/02/2012
gene darkangel escribió:
que tal va este overdrive modificado para empujar amplificadores?? para darle mas cañita a la distorsión.


Pues en ese sentido sigue siendo el mismo pedal. No se le añade más ganancia ni nada por el estilo. Es decir, te va a empujar lo mismo que un overdrive standard. La cosa es que este le da un toque diferente a lo que sería un Screamer normal. Es menos medioso y más dinámico. Respeta muy bien el ataque de la púa.

Digamos que funciona mejor para saturar un ampli en limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo