Boss ME-50 junto al Line 6 POD 2.0

joanstratocaster
#1 por joanstratocaster el 03/01/2011
Sucede que despues de mucho pensarlo e investigarlo he decidido (entre la BOSS ME-50 y la Line 6 Floor POD Plus) por la BOSS ME-50. Sin embargo, es un poco inquietante para mi el hecho de que la ME-50 no cuenta con Pre-amps (hasta donde tengo entendido, por favor corrijanme si me equivoco :oops:), asi que he decidido, unirlo con un POD 2.0 de Line 6 que cuenta con una buena cantidad de pre-amps bastante interesantes, asi que he decidido comprar junto con la ME-50, un POD 2.0, sin saber si es esto una locura, si pueden haber otras posibilidades mas factibles y de facil acceso, o simplemente he hecho correctamente.

¿Podrian uds. por favor, colaborarme en esta inquietud?...
Muchos de mis "compañeros de guerra" me preguntan porque para mi es tan importante un Pre-amp si puedo tener un buen ampli y asunto arreglado... Bueno no se, pero como yo les digo a ellos, la versatilidad es importante, y es bueno jugar con la posibilidad y calidad de sonidos que ofrecen distintos amps, asi que simplemente se ha hecho algo imprescindible en mi equipo.

Saquenme de esta duda por favor... que tal esta mezcla, Boss ME-50 con Line 6 POD 2.0... O hay otra opción que pueda ser mejor?

De antemano gracias por sus respuestas, creanme que son importantes para mi... :D

MIL BENDICIONES
JoanStratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arhcor
#2 por arhcor el 03/01/2011
Y si te compras la ME-70?
Es el mismo pedal pero bastante mejorado y con preapms, es una buena opción, per eso la escogí :P
Subir
joanstratocaster
#3 por joanstratocaster el 04/01/2011
El detalle es el dinero... no tengo el presupuesto suficiente, porque si lo tuviera sin pensarlo...

Ahora un amigo me ha dicho que la Boss ME-50 si tiene pre.amps.... Alguien puede sacarme de esa duda... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo