Ayuda line 6 pod 2.0

foilan
#1 por foilan el 02/01/2010
hola guitarristas !! vereis me acabo de comprar un LINE 6 POD 2.0 y me llegara en un par de semanas , mi duda es que mucha gente me cuenta varias cosas y todas distintas , yo solo quiero conectarlo a mi amplificador para que suenen los efectos y lo que conlleve el pod 2.0 , unos me dicen que la conexion seria asi :

Guitarra > POD > Amplificador

Pero otros me cuentan muchos lios , como seria la conexion ?? :)

ACLARACION :

Mi amplificador es de 20 vatios , con tres entradas , la de la guitarra , una que pone PHONES (auriculares) y otra que no se para que sirve que pone LINE OUT

Muchas Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/01/2010
Especificamente, con tus equipos seria asi:

Guitarra > POD > Amplificador

Pero... Al POD tienes que ponerlo en la opcion:

C (default) - in front of combo/head - open back (ideal for 1x12 or 2x12 cab)

Ver en el manual el item "Cabinet Tuning Mode"

Saludos.
Subir
foilan
#3 por foilan el 02/01/2010
entrance escribió:
Especificamente, con tus equipos seria asi:

Guitarra > POD > Amplificador

Pero... Al POD tienes que ponerlo en la opcion:

C (default) - in front of combo/head - open back (ideal for 1x12 or 2x12 cab)

Ver en el manual el item "Cabinet Tuning Mode"

Saludos.


pero eso de C (default) - in front of combo/head - open back (ideal for 1x12 or 2x12 cab) que es ?? un boton o algo ?? y como se podria hacer si no es mucho pedir ??
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/01/2010
Hola.
Por eso te decia que vieras el manual del POD 2.0, especificamente el item que dice: "Cabinet Tuning Mode".
No recuerdo bien como se configura porque deje de utilizar hace un par de años el POD 2.0, pero creo que al encender el POD mantienes apretado el boton TAP y luego escoges la letra C con el cursor, bueno mejor revisas el manual.

Saludos.
Subir
foilan
#5 por foilan el 03/01/2010
ah vale muchisimas gracias :)
---------------------------------
entrance escribió:
Hola.
Por eso te decia que vieras el manual del POD 2.0, especificamente el item que dice: "Cabinet Tuning Mode".
No recuerdo bien como se configura porque deje de utilizar hace un par de años el POD 2.0, pero creo que al encender el POD mantienes apretado el boton TAP y luego escoges la letra C con el cursor, bueno mejor revisas el manual.

Saludos.


podrias decirme donde esta eso del cursor ??? es que dios soy muy torpe perdoname por molestarte tanto , pero es que estoy super confuso con el POD este :'(
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/01/2010
Pero es que amigo ya te dije, tienes que REVISAR EL MANUAL del POD 2.0. Puedes descargarlo de la web de Line 6.
Es verdad que esta en ingles pero creeme que te sera muy saludable que lo revises de todas maneras, en todo caso pide ayuda a alguien que pueda traducirtelo.

Imagen no disponible

Dice, que al momento de encender el POD mantengas presionado el boton "TAP", pasara uno o dos segundos y aparecera un letra pequeña en la pantalla ("C" aparece por defecto), luego con el cursor (flechas arriba-abajo) escoges la letra que deseas correspondiente a la funcion o modo de conexcion del POD.

Suerte.
Subir
foilan
#7 por foilan el 05/01/2010
va muchas gracias ;) ya me explico como va y tal un amigo q lo tenia :)
Subir
geradoibarra
#8 por geradoibarra el 20/02/2010
Pana como le va?? estube haciendo esto en mi Pod y me salen otras cosas menos las letras A B C D me salen numeros del 1 al 8, ahi que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo