LINE 6 POD 2.0 DRIVERS

  • 1
rory garcia
#1 por rory garcia el 09/08/2012
Hola compañeros,aunque soy un guitarrista bastante tradicional y siempre reacio a las nuevas tecnologias,me he pillado un pod.2.0 pero no trae el cd de los driver para el pc.a ver si alguno me podria decir como conseguirlo y si alguien tiene uno y me los pasa yo le pago lo que sea oportuno.

no me digais que en la pagina line 6 porque poniedo el modelos y drivers dice que no hay nada.

y su alguno me puede añadir como utilizarlo y con que programas se lo agradecere enormemente.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 09/08/2012
El disco aunque te lo pasáramos creo que no te serviría ya que no está actualizado para los sistemas operativos actuales, tendrás que irte a la página de Line 6 aun cuando no sea de tu agrado compañero, y es bastante sencillo no tengas cuidado en ese sentido
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 09/08/2012
Si está porque yo tengo el mio actualizado y fué de la página, en estos días busco el disco a ver si puede ayudarte de todas maneras
Subir
rory garcia
#4 por rory garcia el 09/08/2012
Gracias compi,muy amable de verdad.

he estado unas horas en la pagina de line 6 y dentro de que soy un tarugo en estas cosas si que he llegado a la intenta de descarga de drivers,de crearme una cuenta con la licencia del pod,y ada solo he conseguido dolor de coco,echarme a sudar y quedarme igual,solo he descargado un programa de un mono que se supone actualiza o o se que pero lo mismo.

tu dices que es facil..entonces sera que yo soy demasiado penoso para ello.

de todos modos muchas gracias.

un saludo
Subir
rory garcia
#5 por rory garcia el 09/08/2012
al poner pod 2.0-----drivers-----y window7
me dice que el software no esta disponible....
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 09/08/2012
Mira, yo tengo el pocket pod, que es exactamente lo mismo excepto por el aspecto y controles exteriores.
No necesita drivers por que Windows lo reconoce solo, lo único que necesitas es el Line6 editor (el mio usa el Vizex).
para poder controlar el Pod desde el PC.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Line 6 Edit v3.04.0 Installer.exe
Subir
rory garcia
#7 por rory garcia el 09/08/2012
hola compañero,yo le meto el cable ese que va al pod el mismo que llevan los modem y al ordenador y nno me reconoce nada.acabo de pinchar tu enlace y elijo el line 6 edit y me sale un rocho le doy a aceptar una y ptra vez y me vuelve a salir lo mismo sin ningun avance...´

esto es una p...a pesadilla...con lo bien que estaba yo con mis valvulares mis pedalillos y mi guitarra....quien me mandaria a mi meterme en estos fregados...

gracias
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 09/08/2012
Hay te he subido el programa, prueba ahora, en el post anterior.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/08/2012
Mi Pod lleva un cable USB, y solo con enchufarlo pone "Se ha encontrado nuevo Harware...", luego instalo el Vizex (tu el line 6 edit) yb eso va de maravilla.

Pero parece que en el caso del Pod 2.0 necesitas un interfaz midi USB
https://www.guitarristas.info/foros/conectar-pod-20-pc/3252

Yo tenía a la venta, pero lo he retirado hasta que vuelva de vacaciones, que me voy a la playa, ja,ja,ja
https://www.guitarristas.info/anuncios/interfaz-midi-usb-para-pedaleras-boss-gt6-gt-manager/21083
Subir
rory garcia
#10 por rory garcia el 09/08/2012
vale eso es para usar el midi, en el caso que quiera usarlo del ordeador al pod sin midi sera con el cable de red en u extremo y el mismo de red en el otro?o de red y usb?

es que se lo pille a un amigo que esta mas pegado que yo y solo traia el alimentador,he itentado conectarlo con el cable del modem pero no hace nada.

ya me descague el edit.

de todos modos guardame el cable ese y te lo pillo cuando vuelvas,pero dime como puedo usar ahora el pod e n el pc
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 09/08/2012
Es muy facil, yo con este cable conectaba una BOSS gt6, en un extremo del pod hay una entrada y una salida ambas MIDI (In Out)
y al PC el extremo USB.

El Pocket Pod es lo mismo, lo que pasa que lleva el conversor internamente y externamente solo lleva un cable USB ordinario, pero cuando lo conectas se lia a recibir y mandar datos MIDI, vamos, que es como si mi aparato estuviera ya dentro de tu POD y solo asomara el trozo de cable que va al USB.

Todos los multiefectos se comunican por MIDI, lo que pasa es que los mas modernos llevan el conversor internamente ya instalado, y listo para conectar via USB con el PC.

En los que no lo llevan, que parece ser el caso tuyo (lo comprobaras si solo tiene el In y el OUT midi y no un USB) puas hace falta el cable conversor MIDI-USB.
Subir
rory garcia
#12 por rory garcia el 09/08/2012
ya ese es para el fbv pedal...ahora lo pillo

hay un midi out y otro in que debera ser midi e el pod y usb e el pc,mi pregunta es ¿se necesita un cable solo o dos o uno con dos midis en un extremo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo