Boss gt10

luks25
#1 por luks25 el 20/01/2010
HOla amigos guitarros.

Tengo una boss gt10 y necesito que me auxilien en decirme como conectarla a mi laptop y que me digan que software me recomiendadn para utilizar. Mi intención es grabar mis propias pistas desde mi guitarra conectada a la gt10 y a la computadora. Tambien quisiera añadirles unas secuencias de bateria o loops tec.
Pero no se que software seria el mejor para lo que quiero.

Gracias saludos
Subir
ednarg
#2 por ednarg el 20/01/2010
Pues necesitarás un interface de audio USB, seguramente (no sé como será tu portátil).
Subir
luks25
#3 por luks25 el 20/01/2010
gracias por responer, mira, quiero conctar la pedalera con cable usb a la tarjeta de audio de la portatil y de ahi que la registre, ya baje el controlador desde la pagina de boss para la pedalera pero me ayudarias mucho si me recomendaras un software para trabajar, como ya lo comenté quiero que el programa de la portatil me reconozca lo que estoy tocando en la guitarra y lo pueda grabar para editarlo y añadirle una secuencia o pista etc.
COmo si fuera una mezcla pero sin ser tan profesional realmente lo quiero para que mis ideas de las canciones las tenga en un archivo asi llevarlas al ensayo de mi banda.
Subir
knot
#4 por knot el 21/01/2010
te sirve varios programa, tienes el Cakewalk Sonar que para mi es el mas intuitivo de usar (ojo esto MI OPINION) o Cubase del cual puedes leer varios tutoriales aqui en el foro de como usar el programa o el Audacity que es un programa gratuito por lo cual no tendras que ""pagar"" para usar los otros.

buscate alguna informacion aqui en el foro sobre como grabar con el PC para que tires tus dudas.
Subir
maedrs
#5 por maedrs el 21/01/2010
pues en programas me parece bien el cakewalk ^^ o el cubase se ve muy completo, un poco complicado de usar pero es bueno y para los loops a mi me gustan los sonidos que trae el "FL studio", claro... esta es mi muy humilde opinion ;)... suerte!!

saludos!!!
Subir
joan95
#6 por joan95 el 24/01/2010
como puedo descargar el programa boss gt 10
Subir
luks25
#7 por luks25 el 25/01/2010
utiliza este link
BOSS GT-10 Guitar Effects Processor :: Demos
y dale a downloads ahi esta el controlador de la gt 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo