Boss gt 10 ¿sirve para toca en vivo?

inox
#13 por inox el 30/03/2010
hola otra cosa que he solucionado hace poco es el tema de los acoples ,en el local al estar tan cerca del ampli era horrible unos acoples bestiales , pero conectando una puerta de ruido de la gt10 y configurandola para que no se coma mucho el sonido lo he arreglado.Creo que con las entradas que tienes tambien se puede hacer lo de los cuatro cables pero de todas formas informate a ver.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gerger
#14 por gerger el 30/03/2010
como es eso de la puerta de ruido inox??

Gracias.
Subir
inox
#15 por inox el 31/03/2010
Pues mira le das al boton master pedal fx y te vas hacia la derecha , ahi mismo veras dos pedales que pone NS1 y NS2 entras configuras como mejor te suene y ya esta.Saludos.
Subir
gerger
#16 por gerger el 02/04/2010
si lo he probado con casi todos los efectos de ganancia alta. Funciona pero le saca mucho acabado al sonido.

Gracias.

igualmente gracias a sus consejos esta sonando mucho mejor.
Subir
murillo
#17 por murillo el 02/05/2010
yo no sabia que pedalera comprar, si la gt 10 o la line 6 pod xe live, al final me decidi por la line 6 pod x3 live.
he usado la gt 10 en algunas ocasiones y creo que es buena pedalera, solo tienes que conocerla mas.
busca en youtube videos de Robert Marcelo, el le sabe sacar sonidos geniales.
Subir
GustavoVelasquez
#18 por GustavoVelasquez el 01/06/2010
Hola bueno yo tbm estoy aprendiendo recien a editar mis propios efectos en el Gt-10 (Y en algo ah) no te desanimes muchacho !! jeje !! es al comienzo asi un poco dificial !! pero veras cuando ya lo domines puedes hacer buenos efectos !!!! =) sigue pa delante !! lo mejor seria q en los concierto tokes con el zoom 505 por mientras o buscarte un Zoom G1x que tbm se puede hacer buenos sonidos (yo lo hize y me vacila un monton)!! hasta q lo domines muy bien el Gt-10 !! bueno alamos Tio !! jaja

Saludos Y Buenas viBras!! Yeha!!
Subir
AncorAmador
#19 por AncorAmador el 09/06/2010
Un buen truco con la GT-10 es colocar una de las puertas de ruido como el primer efecto y le ponies los siguientes valores: 100 | 50 | Input y vereis como reducis el ruido sin comeros mucho sonido.
Subir
jmanuel z
#20 por jmanuel z el 03/04/2011
ayer me junte con un amigo a tocar domination de pantera,a un alto volumen el acople era terrible , le busque la manera para que suene lo menos posible para que pudiera sonar de manera decente. hoy me acorde que podria ser el tipo de salida con la que estaba configurada podria ser el problema, entonces me puse a indagar en la pedlera y fui a la parte de system -----> imput-----y le baje los decidles de salida, y ahi ya no acoplaba. otra manera de reducir los ruidos de los microfonos es configurando el noise reductor de la pedalera. fijate si te funciona asi.

saludos desde argentina
Subir
txemamusic
#21 por txemamusic el 03/04/2011
a mi todavia no me a dado ningun problema en directo, aunque me gustarian que me informasen de como sonaria con este bafle https://www.thomann.de/es/marshall_harley_benton_ma50h_bundle_2.htm
muchas gracias. un saludo!!!!!
Subir
copycad
#22 por copycad el 07/04/2011
Hola, pues yo creo que es cuestion de configurar bien la pedalera, te dejo 1 link a ver que te parece el sonido, soy el de la derecha, estoy conectado al gt10 y de ahí a un combo marshall 2x12 en stereo. Saludos:D

Subir
liebres
#23 por liebres el 13/10/2011
yo tengo el mismo problema, de momento solo estoy utilizando las distorsiones, porque con el preamp me saca un sonido muy superficial y chillon. si alguien pudiera explicar los pasos de conexion al amplificador. creo que el problema está ahí, pero no se como solucionarlo. gracias.
Subir
Todoalonce
#24 por Todoalonce el 01/02/2016
Es que la pedalera es muy buena pedalera pero tambien s verdad que hay que echar muchas horas e incluso dias a ratos para configurarla en condiciones. Pero despues creo que puede ser una parte imprescindible del equipo.

Claro...como un ampli es encender y practicamente conectar la guitarra y a tocar...quitando que haya que mover dos o tres perillas de ecualizacion....pero la gt10 tiene 40.000 cosas para configurar, vamos...yo todavia no las he visto todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo