Boss gt 10 ¿sirve para toca en vivo?

gerger
#1 por gerger el 23/03/2010
hola hace unos meses me compre la boss gt 10. La verdad es que soy bastante obsesivo con el sonido de mi guitarra. Tengo una Strato fender japon , un vintage electric y esta pedalera, pero no logro sacarle un sonido bueno, sin acoples a alto volumen. Esto quiere decir que las ultimas presentaciones que dimos con la banda en vivo, la pedalera acoplo mucho. le bajo el gain a cada od o preamp pero pierde power. estoy bastante desilucionado de la pedalera pero creo que se le puede sacar un buen sonido. de hecho lo hize con la zoom 505 y me ha servido mucho.

Me gustaria algunos consejos de gente que la tenga hace un tiempo o intercambiar patches para tener datos mas concretos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bbrruunnooo
#2 por bbrruunnooo el 23/03/2010
no.
__________
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/03/2010
Marty Friedman y Nuno Bettancourt usaron la GT6 y GT8 en algunas presentaciones. Pienso que no sabes configurar tu multiefecto.

Saludos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 23/03/2010
Algunas cosas nos van mas que otras, igual no le has dado a alguna buena configuracion aun, no se, igual ecualizar o usar un noise gate para evitar esas frecuencias, no se, algo puede estar faltando por ahi, pero pues si todo lo tienes resuelto ya con la zoom sigue por esa linea, vende la boss o intenta buscar esa configuracion adecuada para ti...
Subir
gerger
#5 por gerger el 23/03/2010
Por Favor le pido opiniones a Gente que la tenga. No es por desmerecer el de los demas pero hay que tener un procesador para opinar o saber sus vueltas.

Gracias.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/03/2010
bbrruunnooo escribió:
no.
__________


¿porque dices que no? Aporta algo y no dejes al chaval asi. ¿lo has provado? hay que ver...

Pues si que vale ¿porque no? el tema seria como te dice axphix configurarlo bien pero valer vale.
Subir
gerger
#7 por gerger el 23/03/2010
Gracias blanco.

vere esos videos.
---------------------------------
Mo pregunta concreta es Si alguien usa actualmente la gt - 10 para tocar shows en vivo.

seguramente que si pero me gustaria escuchar.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 24/03/2010
Hay un hilo sobre la Boss GT10, ubicalo con el buscador del foro.

Saludos.
Subir
inox
#9 por inox el 24/03/2010
gerger escribió:
Gracias blanco.

vere esos videos.
---------------------------------
Mo pregunta concreta es Si alguien usa actualmente la gt - 10 para tocar shows en vivo.

seguramente que si pero me gustaria escuchar.


Hola yo tengo la gt10 y claro que tiene que valer para tocar en vivo ,te comento yo la tengo conectada a un cabezal marshall ma50h con el metodo de los cuatro cables que es como mejor me suena ,tengo los preamps de los bancos que uso para ese ampli desconectados y uso la distorsion del ampli y como no me sonaba lo suficientemente heavy la apoyo un poco con la distorsion de la pedalera.Luego para tocar en casa tengo unos bancos distintos porque toco con ampli de 10w en esos si que utilizo los preamps,espero te sirva de ayuda no te desesperes te va a costar encontrar tu sonido pero vale la pena. :brindis:
Subir
irrealin
#10 por irrealin el 24/03/2010
Yo la he usado en vivoo directa al sistema PA, y es lo mejor que puedes escuchar, no se ha acoplado en ningun momento y me ha sacado un sonidazo...
Subir
juanalbertogomez
#11 por juanalbertogomez el 24/03/2010
Hola amigo! yo la tengo y la uso en vivo muchas veces. El sonido es el mejor que he escuchado, has probado cambiar el output? la primera vez que la use en vivo el sonido estuvo terrible y era porque estaba seleccionado el output ''Small Amp". Otra recomendación que te puedo hacer esque tu amplificador este estándandar , toda la ecualización este en 5 y solo vayas cambiando desde la pedalera.

Espero que encuentres la solución. Saludos.
Subir
gerger
#12 por gerger el 25/03/2010
muchas gracias a todos. Son de mucha ayuda. lo del metodo de los cuatro cables se necesita un loop de efectos no? porque tengo un vintage electric y la unica manera de conectarla es atraves del input.

Si la vez que toque en vivo me paso eso. tenia configurado el output en smallamp y sono horrible cuando la cambie a stack se aclaro muchisimo mas y de seguro no tengo dudas que suena bien pero es cuestion de tiempo y de su ayuda.

Gracias.
---------------------------------
en el ampli tengo la entrada input adelante y atras preamp out y power imput.

puedo hacer la recomendacion que vos me decis?
---------------------------------
en el ampli tengo la entrada input adelante y atras preamp out y power imput.

puedo hacer la recomendacion que vos me decis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo