BOSS GT 10 con Fender Mustan IV V2!

Hugo F.
#1 por Hugo F. el 01/12/2016
Hello Fellow Guitarrists!!

Pedazo de página esta!! soy nuevo en ella, y les agradecería si me pueden guiar sobre la conexión más óptima entre estas dos bestias.. Hoy he comprado el fender mustang iv.. suena muy bien, sin embargo tengo todos mis patches creados en la boss gt 10,,, alguno de ustedes ha probado esta combinación?

1. Consideran que el metodo de los 4 cables.. generando en el fender un patch totalmente limpio y uno con una distorsión respetable, valga la pena?? controlando el cambio de patches del fender con el FS de 4 botones?

2. Conectando la GT 10 por el effect Loop, y utilizándola sólo para efectos que no tenga fender.. Octavador, phaser, simulador acustico, etc funcionaría? daría color a la salida del amp??

3. Algo que es claro es que el exito de lograr un buen sonido con este tipo de combinaciones es lograr modificar la cadena de efectos.. alguien que sea muy fuerte en esto, me podría ayudar a decifrar si debo colocar lo que es el volumen, Wah, OD, de la pedalera antes del send/return en la cadena de efectos, y después de este todo lo que es modulación (chorus, octave, flanger, etc?? todo esto dentro de la cadena de efectos de la gt 10? sonaría bien?

AGradezco toda la ayuda que me puedan brindar.. Gracias!!!
Subir
Grosso
#2 por Grosso el 16/12/2016
Hola, yo no te puedo responder a tus preguntas. Más bien te voy a hacer yo una!
Yo tengo una GT-10 y no tengo ampli en casa, siempre toco con auriculares. En el local uso los amplis que haya. Mi pregunta es por qué has comprado un ampli con efectos si ya tienes un multiefectos de mucha calidad?
Te lo pregunto, de verdad, porque yo estoy buscando un ampli sin efecto ninguno y a lo mejor voy mal encaminado.
Saludos.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 16/12/2016