BOSS GT 10 con Fender Mustan IV V2!

Hugo F.
#1 por Hugo F. el 01/12/2016
Hello Fellow Guitarrists!!

Pedazo de página esta!! soy nuevo en ella, y les agradecería si me pueden guiar sobre la conexión más óptima entre estas dos bestias.. Hoy he comprado el fender mustang iv.. suena muy bien, sin embargo tengo todos mis patches creados en la boss gt 10,,, alguno de ustedes ha probado esta combinación?

1. Consideran que el metodo de los 4 cables.. generando en el fender un patch totalmente limpio y uno con una distorsión respetable, valga la pena?? controlando el cambio de patches del fender con el FS de 4 botones?

2. Conectando la GT 10 por el effect Loop, y utilizándola sólo para efectos que no tenga fender.. Octavador, phaser, simulador acustico, etc funcionaría? daría color a la salida del amp??

3. Algo que es claro es que el exito de lograr un buen sonido con este tipo de combinaciones es lograr modificar la cadena de efectos.. alguien que sea muy fuerte en esto, me podría ayudar a decifrar si debo colocar lo que es el volumen, Wah, OD, de la pedalera antes del send/return en la cadena de efectos, y después de este todo lo que es modulación (chorus, octave, flanger, etc?? todo esto dentro de la cadena de efectos de la gt 10? sonaría bien?

AGradezco toda la ayuda que me puedan brindar.. Gracias!!!
Subir
Grosso
#2 por Grosso el 16/12/2016
Hola, yo no te puedo responder a tus preguntas. Más bien te voy a hacer yo una!
Yo tengo una GT-10 y no tengo ampli en casa, siempre toco con auriculares. En el local uso los amplis que haya. Mi pregunta es por qué has comprado un ampli con efectos si ya tienes un multiefectos de mucha calidad?
Te lo pregunto, de verdad, porque yo estoy buscando un ampli sin efecto ninguno y a lo mejor voy mal encaminado.
Saludos.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 16/12/2016
Un ampli multiefectos como el mustang no se lleva demasiado bien con pedaleras de esa envergadura...normalmente una gt 10 se deberia usar con un ampli lo mas lineal posible sin efectos ni ecualizacion ni nada...

Al menos eso tengo entendido...
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 16/12/2016
Se le pueden anular todos los efectos al Mustang! Y así utilizar los sonidos de la pedalera
Subir
Hugo F.
#5 por Hugo F. el 22/12/2016
Grosso escribió:
Te lo pregunto, de verdad, porque yo estoy buscando un ampli sin efecto ninguno y a lo mejor voy mal encaminado.
Saludos


Hola Grosso!!

Realmente fué un regalo, sin embargo, estoy altamente impresionado con este equipo, los efectos son muy pulidos, logras encontrar el sonido deseado con una alta facilidad, el fender Fuse, que es como el Gt10 Floorboard, es mucho más fácil, y tengo que decirlo, las emulaciones de Amps como Vox, Marshall, Orange, de Fender son mucho mejores que los de la Boss... es un juguete!! Totalmente recomendado.. inclusive, ordené una Mustang Floor, para poder tener movilidad y mayor acceso a los efectos, por que es impresionante!!

Sin embargo, el tema de los "dobles efectos", por asi decirlo, funciona! solo tienes que tener muy claro que quieres hacer con cada uno y sobre todo, cuales son las partes fuertes de cada aparato.. por ejemplo.. pongo la GT 10 sin ninguna simulación de cabina en el loop de efectos del mustang IV.. y las cab sims las manejo desde el amp, y los efectos de tiempos y modulación desde la pedalera.. así me ha funcionado, o lo pongo al frente del amp para utilizar sólo compressor, OD/Disto y wah desde la pedalera, y pongo los efectos del amp post.. vaya cantidad de formas que hay para manejar estos bichos!! :)
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 22/12/2016
Hombre...son pedaleras muy interesantes, lo que pasa es que cuando compras un bicharraco así, tienes que pasarte muchas horas configurando pero bastantes...y aun asi hoy encuentras un pedazo de sonido y mañana el mismo no te suena tan bien y vas afinando.

Yo tengo una boss gt 100 conectada por el return a un peavey bandit con cono eminence texas heat y es tal la versatilidad y el juego que me da para los dos grupos que tengo que el ampli de valvulas a penas lo uso...
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 23/12/2016
Estupendo, Hugo! Yo voy a seguir por un camino más sencillo. Que soy muy torpe! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo