Boss fbm-1

dedodifuso
#1 por dedodifuso el 07/03/2013
hola,hace poco me he pillado un boss fbm-1 y tengo que decir que el pedal suena muy bien,en algunos foros de internet se habla muy mal sobre el y en mi opinion no le hacen justicia en absoluto.Enchufado a mi hot rod de luxe lo mejora timbricamente en los seteos limpios y si lo ecualizas con un ligero crunch suena de muerte.No se si es que sus criticos esperan conseguir la transformacion de un ampli a transistores en un fender bassman de 2000 pavos con enchufarle el pedal.Tambien lo he probado con mi champ 600 y mi hughes and kettner a transistores y el resultado es igual de bueno sobre todo con el hughes and kettner.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 08/03/2013
dedodifuso escribió:
hola,hace poco me he pillado un boss fbm-1 y tengo que decir que el pedal suena muy bien,en algunos foros de internet se habla muy mal sobre el y en mi opinion no le hacen justicia en absoluto.Enchufado a mi hot rod de luxe lo mejora timbricamente en los seteos limpios y si lo ecualizas con un ligero crunch suena de muerte.No se si es que sus criticos esperan conseguir la transformacion de un ampli a transistores en un fender bassman de 2000 pavos con enchufarle el pedal.Tambien lo he probado con mi champ 600 y mi hughes and kettner a transistores y el resultado es igual de bueno

Estoy contigo, no solo ocurre con los pedales, es en general odio a todos sus pruductos.
Boss lleva, cuanto en el mercado?, 30?, 35 años quizas?, sera por algo.
Enhorabuena por tu adquisicion y que lo disfrutes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
dedodifuso
#3 por dedodifuso el 08/03/2013
La verdad es que no se por que esa aversion hacia Boss,hace muy buenos pedales a precio muy competitivo y practicamente indestructibles.Ademas duran un monton de años,tengo un superchorus de 1995 y sigue funcionando perfectamente,tambien tengo un dd-3 y un sd-1 que con mi gibson sg suena de la leche,a pesar de tener un par de pedales de boutique el sd-1 sigue siendo mi overdrive preferido,tiene un rollete que no encuentro en los demas,sera que quien nace lechon muere marrano pero no lo cambio por ningun otro,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo