Que boost comprar?

Marcelo
#1 por Marcelo el 11/07/2016
Hola guitarristas! estoy buscando un boost que suba el volumen y los agudos,quiero lograr un sonido parecido al de John Frusciante en el solo de dani california (ya tengo un big muff pi y solo me falta el wah que me lo compro esta semana) y en un video tutorial de youtube vi que usan un screaming bird ehx .Investigando un poco mas me topé con el xotix ep booster que creo tiene un switch en la parte interna para que sea boost de agudos o de graves.

Es recomendable este xotic ep booster y me dará el sonido que busco? o me voy de una ves por el screaming bird?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Norinradd
#2 por Norinradd el 11/07/2016
El Xotic es la leche sobretodo si lo alimentas a 18v. Da mogollón de salida :ok:
El ehx está bien tambien..mete algo más de ruido al circuito pero cuesta 1/3 del precio.
Has pensado en un pedal de EQ.. El MXR 10 band te daría el mismo resultado y es un pedal mucho mas versátil ya que luego lo puedes usar en otro contexto..
Subir
1
Marcelo
#3 por Marcelo el 11/07/2016
creo que me voy por el xotic,lo que pasa es que recién estoy empezando con esto de los pedales (y eso que ya llevo mas de 5 años tocando la guitarra) y quiero uno que sea sencillo de utilizar,y al ver el EQ con tantas bandas creo que se me hace algo difícil configurarlo.
Subir
Norinradd
#4 por Norinradd el 11/07/2016
Es un pedalazo!! Si luego te apetece probar otra cosa no creo que tengas problema para venderlo de 2 mano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo