Con que efectos toca Guns N Roses el album AFD?

adri_mey
#25 por adri_mey el 17/04/2012
Seguro que era un Silver Jubilee? Yo creo que era un 800 modificado y el Jubilee es el que usó para los Use Your Illusion.

Pero bueno, con un ampli a válvulas que tenga distorsión "marshallera" o buen limpio y añadiendo tu pedal y un EQ + una LP puedes acercarte mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 18/04/2012
adri_mey escribió:
Pues en el album AFD la sacaba de un JCM800 modificado si no me equivoco

no creo no te equivocas ya habia leido algo similar

#24
ok amigo gracias el dd3 me intereso mas
Subir
TkevinH
#27 por TkevinH el 18/04/2012
Creo que no me equivoco. xD

rocks90s escribió:
el sonido de slash es muy simple en si slash uso para su tono clásico un marshall silver jubile que seria como un JCM900 incendiado con un overdrive incorporado en el ampli y con eso sacaba el tono en distor agregandole una distorcion como el DS1 ( si no me equivoco esa usaba el ) y para los limpios agregaba un chorus que si no mal recuerdo era MXR.

te dejo un vedeo que meustra como sacar el tono de slash

http://www.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU

espero te sirva

rocks90s



De todas formas voy a revisar en la biografia, donde el lo explicaba y despues les aviso ;)
Subir
rafaperry
#28 por rafaperry el 18/04/2012
los 2 se equivocan el marshall modificado usado para el afd fue un marshall super lead tremolo de los viejos, tambien uso los jcm 800 y ya despues fue que uso los silver jubile. la distorsion la puedes sacar del marshall que planeas comprar ma50
Subir
mane_larumbe
#29 por mane_larumbe el 18/04/2012
#27
gracias amigo!!

#28
mira dicen mucho del marshall jubile pero recuerden que uno tiene que sacar el sonido propio. (yo solo preguntaba como poder similar esa distorsion y me lanzan muchas cosas).
muchas gracias por la recomendacion del ma50c
tu aporte me servira ya me anime a comprar el ma50
Subir
adri_mey
#30 por adri_mey el 18/04/2012
#27 Si revísate la Bio y rocks90s también yo creo. Por cierto ya se lo dije, pero decir que con un Boss DS-1 suenas a Slash...me parece que se equivoca un poco bastante eh? :suicidio:
Subir
adri_mey
#31 por adri_mey el 18/04/2012
Siguiendo con el tema, yo creo que un Ma50 de esos y tu pedal de distorsión (que a mi me encanta) vas a tener buena paleta de colores ;)
Subir
Rafa
#32 por Rafa el 18/04/2012
Yo también creo que con el MA50 vas bien :ok:
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 18/04/2012
#31
gracias!! pero sabes el MXR M78 suena mas como canciones de tipo la ¨smoke on the water¨

#32
amigo tu me has dejado viendo estrellas, primero me dices de este amplificador se habla peor que lo que el rey de españa hiso con los elefantes!
Subir
Rafa
#34 por Rafa el 18/04/2012
Haber creo que no entiendes, dije que la serie MA de Marshall no tenia muy buenos comentarios en general, yo nunca dije que fuese malo. Ahora también te recomendé que lo probaras en alguna tienda y si te gustaba que adelante con el. Esto de los gustos y sensaciones es subjetivo, lo que para unos esta bien para otros no. Sumado a que te veo decidido a comprarte ese amplificador que más puedo decir .... la distorsión de Slash esta dada en gran medida por su JCM 800 modificado y no por ningún pedal, el sonido que obtiene es por la saturación de las válvulas de potencia de su Marshall (EL34) , si bien no esperes que la distorsión del MA se asemeje mucho a un JCM 800, puedes ayudarte de algún pedal emulador del JCM 800 como los AMT M1 que te puse antes y por lo demás como ya te dijeron un delay, un chorus, un Wha wha.
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 18/04/2012
#34
ok, veremos que pasa.
tengo bien entendido que es imposible simular el mismo efecto que slash o cualquier otro guitarrista pero es posible asemejar(dejarlo un 70% identico)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo