Bogner, Marshall o ENGL

diegopg
#37 por diegopg el 10/01/2010
Yo tampoco se que sera , y mira que nunca he probada un mesa boogie , pero sigo creyendo que suena mejor que los Engl.
Marquitis aguda?
Subir
Pedro MA
#38 por Pedro MA el 10/01/2010
Diegopg escribió:
Yo tampoco se que sera , y mira que nunca he probada un mesa boogie , pero sigo creyendo que suena mejor que los Engl.
Marquitis aguda?


Yo he probado el boggie mark IV varias veces (le tiene un amigo) y ya os diré cómo sale parado el bogner a su lado porque lo probaré la semana que viene :D. Supongo que le dará cera por todos lados, pero bueno.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 11/01/2010
Hombre!! es que lo que no podemos es comparar un Mark IV de Mesa Boogie de 2500€ con un ampli hecho en china de 1000€, por muy Bogner que sea. Los Mesa juegan en otra liga: la liga de los Bogner Custom Shop. Si me das a elegir entre el Alchemist y el Mark V, por supuesto que me quedo con el Mark V (que por cierto, he visto por ahí uno de segunda mano a 1400€.... SUPER-GAS!!!). Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Pedro MA
#40 por Pedro MA el 11/01/2010
rafa-gas escribió:
Hombre!! es que lo que no podemos es comparar un Mark IV de Mesa Boogie de 2500€ con un ampli hecho en china de 1000€, por muy Bogner que sea. Los Mesa juegan en otra liga: la liga de los Bogner Custom Shop. Si me das a elegir entre el Alchemist y el Mark V, por supuesto que me quedo con el Mark V (que por cierto, he visto por ahí uno de segunda mano a 1400€.... SUPER-GAS!!!). Amos, digo yo...



Saludos.


El de mi amigo además es de los pata negra, porque no es mesa sino únicamente Boogie, que era como se llamaban al principio, antes de que mesa y boogie se fusionasen (creo recordar algo así que me dijo).

Saludos.
Subir
Pedro MA
#41 por Pedro MA el 13/01/2010
Ya me ha llegado el Bogner!! :D.

La putada queno podré probarlo hasta el finde semana :(. Ya os contaré que tal va la cosa, estoy deseando probarlo!

Saludos!
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 13/01/2010
Enhorabuena macho!!! Qué envidia!! y de la mala!!!

Hasta el finde no podrás probarlo metiéndole caña, pero antes, cuando tengas un rato, podrías darnos las primeras impresiones, aunque sea a volumen bajito, no sé, a qué huele, sobre todo con las válvulas encendidas, amo ese olor a quemadillo.... Dios!! qué nervios!!! creo que estoy más nervioso que tú!!! (ya sabes, exageración andaluza...) creo que hoy dormiría con él, je, je... Pon atención en el footswitch, que por lo visto es lo que se jode con mayor facilidad...


Saludos.
Subir
Pedro MA
#43 por Pedro MA el 13/01/2010
rafa-gas escribió:
Enhorabuena macho!!! Qué envidia!! y de la mala!!!

Hasta el finde no podrás probarlo metiéndole caña, pero antes, cuando tengas un rato, podrías darnos las primeras impresiones, aunque sea a volumen bajito, no sé, a qué huele, sobre todo con las válvulas encendidas, amo ese olor a quemadillo.... Dios!! qué nervios!!! creo que estoy más nervioso que tú!!! (ya sabes, exageración andaluza...) creo que hoy dormiría con él, je, je... Pon atención en el footswitch, que por lo visto es lo que se jode con mayor facilidad...


Saludos.


No, el tema es que no lo tengo en Madrid! yo entre semana ando por Madrid y los finde bajo a extremadura con mi novia (soy de Madrid pero ella es extremeña, o mejor dicho vive en extremadura. El ampli me lo han enviado a extremadura), así que hasta que no llegue el finde no voy a poder ni verlo siquiera :S.

Saludos!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Pon atención en el footswitch, que por lo visto es lo que se jode con mayor facilidad...

Por cierto, eso del footswitch dónde lo has leído? yo no había leído nada al respecto. El aspecto que tiene en directo es bueno, igual al de todos los footswitch de otros amplis.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#44 por rafa-gas el 13/01/2010
Tú pones en google "bogner alchemist review" y te salen un montón de páginas americanas con reviews de usuarios (lo que pasa es que tienes que saber algo de inglés para entenderlas o tener algún tipo de programa traductor).

La gran mayoría están contentos. Pero hay un sector que dice que ha tenido que mandar a reparar el footswitch tras pocas semanas de uso o incluso cambiarle los switch por otros de mayor calidad. Quizá sean unidades defectuosas. Otros dicen que los componentes son de calidad, y que en China simplemente son ensamblados.

En fin, hay controversia al respecto. Estos comentarios son precisamente los que me empujaron a abrir este post.

En cualquier caso, yo me fiaré más de tus impresiones de primera mano, que de las de un americano que se pilla el alchemist después de haber tenido 5 amplis de boutique y que, claro, todo le parece poco (muchos dicen que el Bogner Shiva es mejor, pues claro coño! mira que los huevos!).


Saludos.
Subir
Pedro MA
#45 por Pedro MA el 14/01/2010
Algunas reviews americanas si he leido, pero lo del footswitch no me suena haberlo visto. Ya te contaré cuando lo vea ;).

De todos modos, que lo comparen con un Shiva... yo diría que es una señal cojonuda!

Saludos!
---------------------------------
Otro video más con el bogner, en directo:



El guitarrista (y en general todo el grupo también) se siente inspirado!

Saludos!
---------------------------------
Están empezando a aparecer por youtube conciertos con el Alchemist... y la verdad qeu se desenvuelve bastante bien...



Saludos!
Subir
Pedro MA
#46 por Pedro MA el 16/01/2010
Bueno, pues después de llegar a extremadura sólo me ha dado tiempo a sacarlo de la caja, montarlo (un 10 para *******, todo perfecto), y tocarlo diez minutos hasta que ha llegado mi novia para decirme la bonita frase "¡Pedro, que son las 12 de la noche!". Sólo puedo decir que todavía me dura el orgasmo. Me he quedado flipando, porque en casa suena mejor que como lo recordaba en la tienda, suena 25 veces mejor (bueno, puede haber algo de autosugestión por la emoción :D). No lo he probado a un volumen demasiado alto por las horas, pero joer, suena super alto con el conmutador a 20w en cuanto giras un poco el pote de volumen. El aspecto que tiene es el de estar sumamente bien construido y con el detalle cuidado al máximo. El aspecto es muy sólido, quizá lo que parezca más endeble sean los plásticos de los potes, aunque la sensación no es mala tampoco, nada mala, pero sí se nota que es de algo menos de calidad que lo demás. El pedal no me parece especialmente malo ni raro. Hace su función bien y no le veo endebleces. Es una caja metálica con switches selectores, como todos los pedales de este tipo. Hacia tiempo que no leía un manual tan bien escrito en castellano, joder, si hasta está escrito con estilo!. Ni siquiera están tan bien escritos los manuales de productos españoles, lo cual me ha dejado flipando porque ya es raro. Estéticamente es muy bonito y el sonido es acojonante, no tiene nada que ver a como suena en los videos. Tiene unos graves acojonantes lo poco que lo he podido experimentar pero vamos, que las primeras sensaciones han sido inmejorables, mejor a como lo recordaba en las tiendas.

Es bastante tocho, eso sí. Pero trae ruedas de quita y pon de buena calidad además de los típicos tacos. La verdad que parece una maleta gigante :D. Mañana tengo que montar mi exposición de fotografía (exposición fotográfica sobre animales en cautividad) a primera hora pero en cuanto la monte me vuelvo a probarlo a toda leche. Prometo fotos del susodicho, que creo que os lo merecéis después de tanto que os estoy dando la brasa con el dichoso ampli :D.

Saludos a todos!
Subir
diegopg
#47 por diegopg el 16/01/2010
Felicidades por el bicho colega!!!
Subir
Pedro MA
#48 por Pedro MA el 16/01/2010
Diegopg escribió:
Felicidades por el bicho colega!!!


Gracias tio! al final monto la exposición esta tarde (tiene que recoger la suya la persona que expuso anteriormente), y estoy a punto de ponerme a darle cera al ampli :si:. Luego os cuento.

Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo