Blues jam jose cuerdasoxidadas y victor de andres

fali
#25 por fali el 20/11/2007
A mi cuerdasoxidadas no me ha gustado tanto como victordeandres, pero eso dentro de lo personal por el sonido tan agresivo y con tanta ganancia.. yo soy mas suavón, jejeje. Muy buena, buenisima tecnica la de los dos, pero el sonido me ha gustado mas el de esa strato, jejeje. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdasoxidas
#26 por cuerdasoxidas el 20/11/2007
Bueno familia , llevo aki dos dias y me siento como uno mas y como en mi casa.La verdad es que se me han puesto los pelos de punta , primero por tocar con Victor que me encanta como persona y como guitarra es como un aliado.Luego de ver comentarios de gente que elogio y admiro Angel , ricardo y el gran Toni.A los demas no creais que os estoy investigando eh....jeje.De igual modo os doy las gracias, subiremos mas videos seguro , todos estais invitados a hacer una jam y la proxima ganará en sonido e imagen que estoy empollandome el programa de video.
Pues eso mil gracias a todos
Subir
soyrafa
#27 por soyrafa el 21/11/2007
Bueno pro fin he podido ver el video en casa de un colega, jejejej.

Para mi gusto Victor bluesea bastante más que el cuerdas oxidadas tanto por los licks como por el sonido que saca.

Oxidadas se aleja bastante del estilo hacia otros pero no me suena blues, aún así no cabe duda que es muy hábil con la giutarra, jejeje.

Yo le quitaría bastante distorsión a ambas guitarras, tappings y demás y me centraría más en hacer largos y sostenidos bendings y notas más mantenidas.

Muy bien ambos, en especial Victor de Andrés al que le he vistos turnarounds y algunos licks buenos de blues.

Ahí te dejo un +1 me ha gustado tú impro suena bien, es una strato?, la verdad es que pese a que no me suelen gustar las fender por estética una elección muy buena para el blues es la strato (muchos bluesman la usan), por el buen sonido que saca en este estilo.

Saludos.
Subir
olmost
#28 por olmost el 21/11/2007
Me gusto bastante, muy buen gusto los dos, jeej esas miraditas...
Subir
cuerdasoxidas
#29 por cuerdasoxidas el 21/11/2007
Cierto soyrafa, la verdad es que bueno era improvisao y claro a veces sale mejor otras peor.Te dejo otro video mio para que veas que se blusear algo mejor,jeje.Espero que te guste.
Dejo el link para que lo veas.
YouTube - ESP GUITAR M-II BLUES
Subir
urby
#30 por urby el 21/11/2007
Muy buena jam y con esa edición parece un tú a tú en vivo.
Gran sonido de cuerdasoxidadas, mejor que el de victordeandres, pero algunos trozos no eran muy bluseros, sobre todo el principio con los tappings. victordeandreas a pesar de que para mi tenias peor el sonido has sacado una buena nota en la expresividad.

Un excelente a los dos por el trabajo y unos +1
Subir
Magio420
#31 por Magio420 el 21/11/2007
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::si:
Subir
soyrafa
#32 por soyrafa el 23/11/2007
cuerdasoxidas escribió:
Cierto soyrafa, la verdad es que bueno era improvisao y claro a veces sale mejor otras peor.Te dejo otro video mio para que veas que se blusear algo mejor,jeje.Espero que te guste.
Dejo el link para que lo veas.
YouTube - ESP GUITAR M-II BLUES


Efectivamente esto es otra cosa, desde los licks hasta el sonido (sin reverb con 2 huevos clásico total!!!, jejejej), si bien más que un blues me suena a puro rock&roll de llos 50's, bien merece este +1.
Subir
cuerdasoxidas
#33 por cuerdasoxidas el 27/11/2007
Gracias soyrafa la verdad es que es raro ver una guitarra tan heavy sonando tan Vintage, pero lo que importa es el oido.Mil gracias!!! Un abrazo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas