Blues jam jose cuerdasoxidadas y victor de andres

nachitro
#13 por nachitro el 19/11/2007
He disfrutado bastante, la jam, son portadores de una buena vibra. enhorabuena muchachos. :aplausos: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 19/11/2007
sergio gracias por comentar
nachitro que te guste a ti es muy importante para mi ya sabes que te tengo en un pedestal como guitarrista hermano!!!
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 19/11/2007
+1 y +1 por la buena jam y por la mezcla de todo :bien:
Creo q la parte de Victor fue más constante en cuando a expresividad mientras q Jose fue más en progresión. Enga a seguir así!
Subir
asphix
#16 por asphix el 19/11/2007
Saludos....

Bien, la distancio ya no es impedimento para poder disfrutar esta jam, muy buena dupla, muy buen sonido....
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 19/11/2007
victordeandres escribió:
sergio gracias por comentar
nachitro que te guste a ti es muy importante para mi ya sabes que te tengo en un pedestal como guitarrista hermano!!!


No meresco tanto jeje, pero viniendo de un maestro com tú me motiva el elogio. Un abrazo Victor
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 19/11/2007
Pues que se puede decir, simplemente genial, muy buen nivel de los dos ;)

PD: algunos links seran mios jajajaja :D :D :D
Subir
kaazad
#19 por kaazad el 19/11/2007
Muy buena la jam :aplausos::aplausos::aplausos:, un sonidazo de los dos y una tecnica depurada, pero sobre todo teneis un estilo que transmite, y motiva para seguir practicando e intentar acercarse a vuestro nivel. un +1 para los dos.

Saludos :saludo:
Subir
toni
#20 por toni el 19/11/2007
Muy wapa y entretenida la Jam Cuerdasoxidadas y Victor de Andres :)

Saludos :saludo:
Subir
soyrafa
#21 por soyrafa el 19/11/2007
Es una pena que no pueda ver videos desde aqui desde el trabajo...... este me hubiese gustado verlo y oirlo, brrrrrr
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 19/11/2007
gracias por los comentarios y vuestro tiempo para nosotros es importante...graciñas!!
iridium, toni, kaazad, sergio,asphix, soyrafa y nacho
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 20/11/2007
Yeah, excelente interpretacion como la he disfrutado que buen nivel, me he quedado sin que decir tremendos.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 20/11/2007
Temenda jam por parte de ambos , pero sin duda me quede asombrado otra vez con la facilidad de victor para tocar de todo .
Lo toca tan tranquilo y divirtiendose que es lo mas importante .

Cuerdasoxidas muy buenos licks tambien , agresivos y tal ,buen tecnica , aunque un poco menos al principio hubiera quedao niquelao


Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas