Blues jam jose cuerdasoxidadas y victor de andres

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 19/11/2007
Hola amigos os dejo por aqui una jam de blues que grabamos jose cuerdas oxidadas (nuevo miembro del foro) y yo...toda la mezcla y edicion a corrido a cargo de cuerdas oxidadas un portento del tema...esperamos que os guste!!!:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdasoxidas
#2 por cuerdasoxidas el 19/11/2007
Tu si que eres un crack ! buen guitarra y buena persona! Un honor tocar contigo aunque sea virtualmente.A ver si lo hacemos en directo!!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/11/2007
Bien por los dos....
Victor esa mirada .... :cool:
Subir
trino
#4 por trino el 19/11/2007
Muy buenos los dos!!! Es muy buena la jam, les sienta bien el blues :D

Desborda expresividad, entre Victor y walls el foro ya está hecho :risa:

Nuevamente felicitaciones, y un punto a cada uno

Un abrazo :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 19/11/2007
Que bueno Víctor!!! un 10, personalidad, gusto...impresionante!!... y Cuerdas oxidadas, muy buen trabajo también! , espero seguir viendo cosas tuyas por aquí!

Un abrazo a los dos!
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 19/11/2007
Fernandez que creias que no tenia ojos ja ja ja gracias por postear...Trino thank you pero walls es mucho mas guapo que yo, no tengo competencia!!! y ademas yo no se mover el culete como el!
gelo un placer como siempre hermano que alguien tan grande como tu postee es un honor!!
Subir
walls
#7 por walls el 19/11/2007
Muy buena Jam chicos!!!

Victor: Gran expresividad al tocar y muy buenos licks con mucho feeling y toque maestro, la pena es tu sonido en la mezcla que no es muy bueno,pero aun asi se aprecia tu calidad, cuidado con las caras que tengo el copyright:p!!!

Jose: Gran tecnica tio!!!

Me alegra que te hayas metido por aqui, asi esto va ganando mucho más con guitarristas de tu talla.

Ahi esas KRK rokit de fondo, yo tengo unas tambien y van de lujo para mezclar!!!

Felicidades a los dos y os van un par de +1[/B]
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 19/11/2007
walls escribió:
Muy buena Jam chicos!!!

Victor: Gran expresividad al tocar y muy buenos licks con mucho feeling y toque maestro, la pena es tu sonido en la mezcla que no es muy bueno,pero aun asi se aprecia tu calidad, cuidado con las caras que tengo el copyright:p!!!

Jose: Gran tecnica tio!!!

Me alegra que te hayas metido por aqui, asi esto va ganando mucho más con guitarristas de tu talla.

Ahi esas KRK rokit de fondo, yo tengo unas tambien y van de lujo para mezclar!!!

Felicidades a los dos y os van un par de +1[/B]

Gracias ricardo y lo siento pense que lo de las caras era copileft:D
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 19/11/2007
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


una gran jam un +1 para cada uno, y víctor que gran toque compadre, menudo estilo y en lo del sonido concuerdo con lo que dice walls, pero la jam quedo de lujo. eso si veo que has comenzado con la mania de las caras. :D

juan, un maquinon también, a ver qeu mas suber por estos lados.. :)
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 19/11/2007
tios q buena jam eh josecuerdasoxidas, q buen nick tio jje no te habia escuchado, muy buen sonido y buenos licks tio de pm, muy buen trabajo, victor hermano tu guitarra no se si sea el volumen pero le falto un pokito mas de eso, o no se q, pero q sonidazo, sonido fender q mas se puede pedir, licks y feeling d pm, tio creo q haz estado estudiando algun metodo de licks faciales by Walls? kieres un jam con el con esos licks, pero creo q walls tiene mas tecnica en ese sentido jeje :D saludos gran trabajo!!
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 19/11/2007
albeckh gracias maestro
jorge gracias hermano por tus consejos
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 19/11/2007
Si a la distancia de escucha y se ve bien, en directo ha de quedar genial: ¡A seguirle dando al blues! un punto para los dos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas