Blues a lo Gary Moore

Felip
#25 por Felip el 02/08/2019
Gracias Muzzlightyear, pero no me queda ni nà para aprender a improvisar... la falta de teoría y recursos por no tener tiempo de estudio y práctica hacen que tenga que tirar de tono y expresividad. Vamos, un claro ejemplo de alguien que lleva 24 años tocando de oido y de forma intermitente y más estancado que el agua de un estanque. Si alguien tiene la fórmula para estos casos será bienvenida. ¿Como afronté esta jam? Pués escuchando a Gary Moore durante una hora mientras volvía a casa del curro y enchufandome inmediatamente nada más llegar. Por si sirve el consejo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 02/08/2019
Felip: Tonazo a lo Gary, muy lograda la aproximación. Buenos licks y todo en su sitio y tiempo. Una jam muy melódica y sentida. Es cojonuda.
Subir
Atemsartatem
#27 por Atemsartatem el 05/08/2019
Ahi va una intentona, hacia tiempo que no me metía por aquí........ Un saludazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesgary.mp3
Subir
pernia_ronchi
#28 por pernia_ronchi el 05/08/2019
#27 Coño!!! yo pensaba que solo te dedicabas a envolver guitarras a prueba de bombas!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy guapa la jam. Espero que pases un gran verano. Un abrazo!!
Subir
1
Atemsartatem
#29 por Atemsartatem el 05/08/2019
#28 jajaja me gusta probar de vez en cuando..... Aunque esta vez lo grabé y ahí lo he puesto. Tu grabas con la mayo??! :rock:
Subir
pernia_ronchi
#30 por pernia_ronchi el 05/08/2019
#29
Esta jam concretamente sí está grabada con la mayo.
Subir
Atemsartatem
#31 por Atemsartatem el 05/08/2019
#1 ruso ciertamente una lástima que se te escuche tan poco, muy muy bueno el principio, y los ligados y estiradas, apunta muy buena mano!

#3 alodelmo madre mía, hacía tiempo que no escuchaba ninguna grabación tuya..... La mejora es increíble, y el sonido muy bien conseguido, así como los dibujos por todo el mastil, enhorabuena crack!!

#5 juancar51 Chapeau!!! Aquí hay nivel y teniendo en cuenta el dedo lisiado, solo puedo quitarme el sombrero. Muy bien tocado, expresivo y sensitivo, y muy bien puesto en su lugar, gracias!!!

#10 muzzylightyear me da a mi que el metal corre por tus venas!! Muy buen sonido y unos fraseos cojonjdisimos, la verdad es que lo has planteado genial!!
Subir
Atemsartatem
#32 por Atemsartatem el 05/08/2019
#15 pernia jejeje esos harmònics q te marcas me eran familiares a mis oídos, mola el feeling que le metes a esas cuerdas crack, también he visto mucha mejora respecto a otras jams anteriores!!! Un abrazote inmenso crack, espero que estés disfrutando de esa madera

#20 Mik feeling y sonido espectaculares al estilo Moore, a pesar de que hay un par de notas Q se fueron de tono, esas paradas y bindings hacen que se disfrute escuchándote!

#22 Felip punzante hasta las entrañas, creo que tu alma se ha descargado en mi pc tío! Me encantó. Gracias!!
Subir
Sebastian Carvajal
#33 por Sebastian Carvajal el 06/08/2019
Hola a todos ! Esta es mi primera participación, bienvenidas todas las recomendaciones sobre este jam, disculpen los errores! En un momento los escucho a todos y hago mi comentario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Style 5_08_2019.mp3
Subir
Sebastian Carvajal
#34 por Sebastian Carvajal el 06/08/2019
Atemsartatem: Buenas frases, el tono va muy de acuerdo a la pista, tienes unas frases rapidas muy bien puestas! Cuando metes la distorsión le das un nuevo aire muy bueno!

Felip: Una jam muy sentida, frases muy bien puestas, que buen feeling das con esos bends y el fraseo, manejas muy bien la armonia del tema y los tiempos ! Una jam excelente!

Mik: Sabes conducir muy bien la dirección que toma la pista y es como un viaje, muy emotivo y con excelentes frases!

Pernia: Esta genial el fraseo, los armonicos que sacas le dan un buen color al ambiente, todo muy controlado y expresivo!

Muzzlightyear: Tienes gran cantidad de recursos que puedes explotar y sacarles mucho provecho, manejas muy bien el jam !

Juancar51: Que tono!!! un color espectacular, con muy buenas frases te vas moviendo muy bien, las frases a varias voces le dan un color genial!

Alodelmo: Tienes frases con mucho sentido, el tono esta muy bueno, tienes mucho material para explotar!

Ruso: Excelentes frases, conduces muy bien los cambios armonicos, y aunque la guitarra no sobresale sobre la mezcla se ven una muy buena jam!
Subir
Ruso
#35 por Ruso el 06/08/2019
Me he dado cuenta que ante el comentario de varios que la mezcla de la guitarra ha quedado muy baja asi que aca va de nuevo. Mañana escucho lo que me falta y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesGaryvale.mp3
Subir
Felip
#36 por Felip el 06/08/2019
Sebastian Carvajal: Qué fraseo más bueno!, Los ligados esos rápidos que metes por ahí, geniales. Una escucha muy muy agradable. Me gusto mucho el tono que sacaste. Felicidades!

Atemsatatem: Otro compi con unas tablas que alucinas. Buen fraseo con buen toque y sentimiento inicial. Abres el gas y empiezas con las ráfagas de técnica e influencias metaleras manteniéndote victorioso dentro de la base. Fenomenal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo