Blues a lo Gary Moore

juancar51
#13 por juancar51 el 24/07/2019
muzzlightyear: A mi me gusta el tono. Si grabas en un Daw, puedes duplicar la pista grabada, paneando cada pista a un lado, cogerá más cuerpo y puedes meterle una cola de delay o reverb en una de ellas y quedará más espaciosa. Recorta los agudos sibilantes. Un buen fraseo, muy melódico, con buenos alardes, Muy guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 24/07/2019
Astrako: Gracias por las explicaciones, tomo nota de tu sabiduría.
Subir
pernia_ronchi
#15 por pernia_ronchi el 24/07/2019
Gracias por la base Ruso.

Ahí va lo mio. Luego os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Gary.mp3
Subir
muzzlightyear
#16 por muzzlightyear el 25/07/2019
#15 pernia muy buena ! Vas como un reloj suizo toda la jam , tempo perfecto. Me gusta el tono "oscuro" que le has dado a la melodia y sobretodo la elección de las notas en momentos clave. Buen tono y expresividad también. Grande !
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 25/07/2019
#15 como dicen arriba un tono muy oscuro para abordar la jam que le queda muy bien. Aunque me faltaron algunos silencios porque ese sustain infinito que lograste está presente todo el tiempo. Lograste una buena dinámica y las frases expresan "oscuridad". Bien!
Subir
pernia_ronchi
#18 por pernia_ronchi el 25/07/2019
#16
#17
Se agradece!!

alodelmo genial tono

ruso muy guapa tu jam

juancar51 enorme, a ver si algún día aprendo a tocar pua/dedos mola mucho

muzzlightyear mola tío!!
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 27/07/2019
- Juanky: ahí por soleares hindúes :jajajaja: , cómo mola, un fraseo muy guapo para empezar, tono y tempo cojonudos. Muy guapa jam.
- Muzzlightyear: tonazo muy guapo, buenos dibujos, los legatos muy chulos. Buena jam, con rollitos modales.
Subir
Mik
#20 por Mik el 30/07/2019
Ruso: Muy buena jam, con todo el sentimiento que precisa y buen sonido. Todo en su sitio y con buen gusto.

Alodelmo: Ese sonido muy bueno, con un tono muy limpio y muy bonito llenando muy bien la base, buen gusto, buen tempo y bien encajada en el mástil, muuuuy buena compa!!!

Juancar51: Ese gusto en las notas no se aprende, se lleva dentro, modulando cada nota, haciéndola y moldeandola a tu gusto, buen tono, buenas melodías y un gusto estupendo, buenisima compa!!!

Muzzligthyear: Un sonido muy bueno, buenos dibujos con sentimiento y bien llevado por el mástil, como pequeño pero y a mi parecer hubiera dejado sonar un poco las notas para no cortarlas en seco dando un poco más de tiempo en las mismas con un poco de vibrato, Muy buena.

Pernia: Un tempo impecable, un sonido muy apropiado, buenos armónicos, gusto en las notas y buen desarrollo, muuy bien!!!

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30-7-19.mp3
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 30/07/2019
Pernia: Buena jam melódica, con unas buenas mezclas de escalas, haciéndola melancólica. Buen y atemperado fraseo. Está muy guapa, todo empastado.

Mik: Buen tono. Jam con reminiscencias del tito Gary. Mucha expresividad en el fraseo, con buenos vibratos y también buenos silencios. Muy melódica, como si contara una historia. Muy lograda, con todo en su sitio y muy guapa mezcla. Muy guapa!!
Subir
Felip
#22 por Felip el 31/07/2019
Dejo una más. Perdón Gary.
Mañana os escucho compis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gary31.07.19.mp3
Subir
Felip
#23 por Felip el 01/08/2019
Ruso: Muy bien! También has buscado un guapo motivo onda el padrino al comienzo y que repites más adelante. Estos detalles le dan más redondez a la jam.
Alodelmo: Tono más relajado del que acostumbras. Muy muy guapo. Genial toque y sentimiento. Me ha gustado mucho.
Juancar: Blues con estilo más alejado del de Gary Moore. Personal y muy bien ejecutado.
Muzzlightyear: Buen fraseo. El detalle de las octavas y el acelerón de poco despues me ha molado. A seguir participando eh!
Pernia_ronchi: Tono oscuro. Buen fraseo, controlado en todo momento.
Mik: Buen tono. Con algún detalle rápido y algún bend más agresivo que hubieras metido por ahí ya habrías bordado el blues de Gary. Muy guapa.
Subir
muzzlightyear
#24 por muzzlightyear el 01/08/2019
Felip: Joder que nivel ! A esa guitarra la haces llorar jeje
Los bendings perfectos siempre con afinación perfecta. Buenos adornos técnicos que no suenan nada fuera de lugar. Buen dominio de los silencios también. El tono genial. Poco puedo decir, 10/10.

Seguiré participando sin duda, lo disfruto y me está sirviendo para aprender mucho de vosotros. Salut !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo